Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jonathan madrid

Encuesta de la Nueva Camara de MVP Caribe 15

Recommended Posts

amigos este foro es para saber a quien les gusta o no de Nueva Camara de MVP Caribe 15.

mi opinión es  que es MUY BUENA

PUES LE DA MAS REALISMO al juego  . Y NO ES LO  MIS MITO DE SIEMPRE DE LA MISMA CÁMARA VIEJA DEL MVP BASEBALL 2005  

AQUÍ VEMOS COMO VIAJA LA PELOTA, ALGO PARECIDO DEL R.B.I BASEBALL 2015 por mi que se repita esta misma cámara para el mvp caribe 16 y mvp baseball 2016  :)   ;)

Respeto a quienes no les guste esta nueva cámara, pues cada quien tiene sus propias preferencias  :)  B) 

deja tu opinión abajo....  B) 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con Luispelotero, cuando uno se acostumbra la camara es high definition, el mal spanglish.

Excelente, tenemos que aceptar las modificaciones que son buenas, palante mis bro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿¿¿¿Como que realismo??? ¿¿¿¿Como alta definicion????

Jamas en la historia del beisbol una transmisión en vivo, da seguimiento a la pelota, solo vía aérea es mas visible para los que fildean en mvp, es mas, una transmisión en vivo la cámara jamas lo hace y esto se ve en MLB o Ligas Caribeñas, es mas solo se utiliza esa visión en repeticiones y pocas veces, al mvp 2005 se le elogio por tener una de los mejores visores del juego en cuanto al parecido al realismo, es mas es el único juego que sigue siendo mejores en eso, lo pueden ver en muchos foros de mvp Baseball de los tantos que hay, al RBI si se refieren al ultimo que salio, el chiste de los juegos de Béisbol, se le critico su visión de cámara, mas bien todo el juego, la mayoría era malo.

Ustedes Fildean con esa cámara en Mvp, noooo, xq se los come si dan un batazo entre dos o cuando quieres hacer una atrapada, sino, que alguien se atreva a contradecirme.

Ahora que traten de mejorar cosas  un juego esta bien no lo critico, pero poner una cámara ilógica que no tiene sentido al realismo de un juego de verdad, me parece absurdo, se esfuerzan en que el juego se parezca lo mas posible con sus faces, retratos, uniformes y estadios, entoces para que ponen una cámara que no se parece a la realidad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No estoy de acuerdo contigo chicotimido, pero respeto tus opiniones. No me voy a embarcar en una discusion sin sentido, porque criticar sino voy aportar nada, asi que facil es...

Cuando crea que puedo aportar dare mis recomendaciones al respeto, mientras tanto, luego de acostumbrarme a esta nueva camara la veo chulisima PUNTO.....

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Men yo no le he faltado respeto a nadie, estoy comentando como cualquiera puede, ademas lo que discuto si tiene sentido ya que estamos hablando de la cámara del juego, es mas aunque no aporte o aporte, no quiere decir que van a dejar hechar perder el juego solo porque le guste algo que no va de acuerdo con la realidad, es mas te reto a jugar online en modo Mvp con esa cámara y veras que vas a perder con batazos entre jardineros jajajajaa. Solo esta cámara lo pueden jugar los que juegan automático o ayudado, prácticamente los novatos, ya que los fildeadores la buscan por si mismo. asi cualquiera, el punto es que el juego se parezca a la realidad de un juego en vivo, no crear una fantasía, El juego siempre lo hacen lo mas parecido posible, esa cámara no va con la realidad de nada, aquí an tratado de cambiar la cámara en 3 ocasiones y las 3 fracasaron y siempre terminan poniendo la de siempre, esta va igual. Opina de verdad no dislumbre de algo innovador sin saber que pasara.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La verdad ya después de acostumbrarme la veo normal pero de vez en cuando fildeo mal la bola en línea y rolling pero veré... ¿Cual cámara es mejor la aérea o la brctars? o algo así xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

a mi me parece bien la nueva camara, lo que pasa esque ya estoy acostumbrado a ella por que antes jugue mvp baseball 2005 y esa es la misma camara..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo jugue como 40 juegos con esa camara y luego la cambie, yo creo que es cuestion de gustos, a la hora de jugar prefiero cualquiera estan bien ambas y es parte de un buen trabajo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

para mi es la mejor cámara que eh visto ,el picher no esta tan lejos  como en las cámaras anteriores ,ademas se adapta a las camaras de los viedeos juegos modernos R.B.I ,2K,MLB THE SHOW  ya que estos juegos el lanzador no se ven tan lejos,si tiene algunos errores de fildeo pero que luego seran correjidos ,pero son errores leves no es para exajerar tanto ,de 10 le doy 8 ,pero ya se esta trabajando en correjir eso del fildeo

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no me gusta por el hecho de que no dan a elegir, solo es esa o esa. deben respetar el gusto de cada quien y si han venido trabajando por tantos años con una camara distinta, y piensan innovar al menos dejen la oportunidad de regresar a la que ya es costumbre.

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ese es el error al que me refiero Jeferomer cuando lo explique en el comentario anterior, "EL FILDEO" al hacer que la camara siga la pelota se pierde de vista si juegas mvp,

ademas es un poco tonto que siga la pelota y le quite protagonismo a los fildeadores cuando hacen la atrapada.

Por esa razón no  me agrada esa cámara, en fifa jamas veras que la cámara siga de cerca al balón o en Nba que vea como siga los rebotes al aro. la posición al bateador o lanzador no es mala, al contrario se mejoro.

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no confundan la cosa, son 2 tipos de camaras:

1. la de bateo/picheo que esta colocada donde esta el catcher. con esa no hay ningun problema.

2. La de fildeo es la conflictiva y se le haran varios arreglos ya que el problema principal es la confusion cuando se da el batazo y no sabes exactamente si debes correr hacia adelante o hacia atras y esa reaccion de unos milisegundos puede provocar que atrapes o no la bola.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Al fin pegamos una, es que nadie esta hablando del que error venga del visor de lanzador y el bateador, el error es cuando toca fildear, si ponen a la cámara seguir la bola, entonces un batazo entre dos o una atrapada no podrás saber a que dirección va si juegas manual o mvp, es que tampoco da realidad a nada, a menos que lo quieran colocar en repetición que si seria muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En area de descargas amigo se encuentra para descargar el mvp caribe 2015

http://www.mvp2kcaribe.com/index.php?/files/file/573-mvp-caribe-2015-11/

A la proxima publica tu problematica en temas correspondientes ya que nunca te las responden si publicas en el tema incorrecto, aqui se habla es de la nueva camara del juego, no de como descargar el juego.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ustedes se an sentado a ver un juego de béisbol invernal o de la gran carpa en vivo??????

:lol: La cámara no sigue a la pelota eso es muy loco, que esto Béisbol o Golf,  :lol:

Tiene razón chicotimido, quieren que el juego quede igual a la realidad y

hacen algo que ni el mejor deporte del mundo logra hacer en vivo  :blink::huh: 

Asi quede yo cuando quise hacer una atrapada difícil entre CF y RF, y no sabia si la capturaba el jardinero central o el derecho, jejejje. :rolleyes:

hqdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs