alexander_123jachq 0 Informar mensaje Publicado el January 24, 2016 Amigos quien crees que ganara la final Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
alexander_123jachq 0 Informar mensaje Publicado el January 24, 2016 Yo digo que magallanes Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jhonnyE 6 Informar mensaje Publicado el January 24, 2016 los navegantes del magallanes Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Gustavo1267 8 Informar mensaje Publicado el January 24, 2016 Por Favor Gente Del MVPCaribe.com No Pregunten Cosas Obvias, El Que Va A Ganar Es El Magallanes.... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Chicotimido 34 Informar mensaje Publicado el January 24, 2016 Yo soy de Tiburones y pero como veo Magallanes se ve mucho mas peligroso en ofensiva que Tigres, ademas Magallanes arrastra a 5 jugadores altamente ofensivos, Alex Romero campeón bate y es el mas difícil de hacer out, Luis Rodriguez el regreso del año, Adonis Garcia, el extranjero Cubano que responde tanto ofensiva y defensiva y Jairo Perez que de vez en cuando remolca cuando hay cadena de batazos, ahora sumemos también a Frank Diaz que se ha vuelto mucho mas peligroso que Felix Perez. El Goyito también le esta respondiendo al almirante, la tiene difícil Carlos Garcia si llega a recuperar a Cedeño, En picheo creo no faltarle nada, aunque Tigres también tiene picheo, pero le hará falta bates de poder, solo tiene a Carlos Sanchez y el Chato, creo que el error de tigres era desacerse de Romero y el Goyito pero bueno asi le pagan como dicen por hay la ley del ex. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
enyelber225 2 Informar mensaje Publicado el January 24, 2016 Esta final la Ganara Magallanes Confiado,,. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
darkonj1310 0 Informar mensaje Publicado el February 15, 2016 el proximo años a caribes voy Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
joseamar11 0 Informar mensaje Publicado el February 15, 2016 me da risa cuando leo los comentarios de arriba jajaajajaja Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
The Crow 0 Informar mensaje Publicado el May 2, 2016 MAGALLANES FAVORITO.. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs