jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el January 19, 2016 insaneBoy ,usted no tiene derecho de faltarle el respeto a nadie,primera advertencia. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
omardj38 1 Informar mensaje Publicado el January 19, 2016 No he opinado en este tema ni pensaba hacerlo pero solo lo hago para responderle a InsaneBoy. y para banearlo porque se ha puesto a insultar los usuarios y hasta en privado tambien, Aqui todos se han expresado y lo hacen con altura sin caer en insultos y a nadie se le baneara porque se exprese libremente pero una cosa es insultar y otra opinar. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Chicotimido 34 Informar mensaje Publicado el January 19, 2016 Muy bien Omar, nosotros expresamos nuestra forma de pensar conpalabras educadas pero este chamo ya estaba pasado, ya tenia dias que se merecia ser baneado Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luispelotero 1 Informar mensaje Publicado el January 19, 2016 verdad ese loco se abuso se necesita una baneada,nadie aqui insulta a nadie Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
El Frank 11 Informar mensaje Publicado el January 19, 2016 Ese tipo esta tostao, pero quitando las grocerias e insultos solo lo que dijo inicialmente y al final de primer comentario, le doy razon en eso. -Ah eso se le llama Cortarsela a alguien con Clase y Elegancia. Mis felicitaciones para Alexxman!:D' Me alegra que muchos se esten dando cuenta que los Modders de aca lo que son, es unos Prepotentes.... ......PD: Como dije en el Foro donde empezo la controversia por Alexxman... Si me van a Banear, haganlo!;)' Pero las cosas como son. Y hay que ser directo al momento de decir lo que se piensa... Saludos a mis Amigos de MvpCaribe.com... Si me ven inactivo, ya saben porque sera!;)' No lo tomen que estoy en favor del chamo, lo que hizo en verdad esta mal. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 67 Informar mensaje Publicado el January 19, 2016 actualizacion del audio de caribe que no tiene Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs