Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el January 16, 2016 Bueno esta es mi opinion sobre un mvp caribe que para mi al respecto en su mayoria no me cayo nada bien y les explicare lo bueno y malo y hare como un usuario lo hizo con fotos para que vean de lo que opino al respecto. Empezemos por lo bueno 1. La musicalizacion de turno al bate y entre innig quedo mejor al fin se actualizo, aunque esa musica de inicio de estilo Halo no me cuadra, hubiese preferido un estilo caribeño, no se, creo que una Ruben Blades, Juanes o Guaco son conocidos en el mundo y mucho en latinoamericano, de todas formas quedo bien. 2. Los retratos creo que quedaron bien, no revise todos, pero creo que no faltaban muchos por agregar 3. Faces, Stadium no tengo nada que decir ya que los veo bien, aunque creo que falto unas faces, pero de igual manera quedo bien, los stadium de Caribes y Bravos, no deberian ser de dia, deberian ser de atardecer, ya que ambos equipos no juegan temprano por la temperatura, pero creo que es miscelanea quizas lo consideren a la proxima Ahora vamos por lo malo: (lo siento aqui sere un poco duro y si los modders van a responder, quiero que sean sinceros y no por que sean amigos entre si) 1. El overlay me parecio insipido tipo paint de xp, el anterior estaba bien, este no se no contrasta con el fondo inicial que no tiene amarillo y rojo, no parece obra de Junioabd, en caso de ser de el, pana diste un retroceso muy feo. Estamos en 2016, los overlays de fifa y nba ya son practicamente trasparentes o tres tonos, Hay que modernizarse muchachos. 2. La cámara me parece ilógica para la realidad de un juego, ya que si se ponen a ver un juego en vivo sea MLB o Caribe, la cámara jamás sigue a la pelota, solo trayectoria aérea, solo en repetición en algunos casos lo hacen, ademas para el que juega fideo mvp, es de mucha confusión, debieron dejar 2 alternativas de cámara, la tradicional y esa cámara que me parece ilógica y muy ridícula. 3. La parte mas dura los uniformes LVBP, aqui voy hacer mas duro, ya que Guaro dijo ser muy detallista con los uniformes, lastimosamente yo tambien lo soy y aqui voy: - Los uniformes incorrectos local visitante ,alterno de Tiburones y Bravos. Tiburones usa de local el blanco con azul y, La LVBP les pidió a los equipos que su uniforme local debe de ser blanco o mayormente blanco. Este no es el uniforme de entrenamiento es su uniforme alternativo al igual que rojo con azul los usan de local y visitante, ya no usan ni el azul ni el gris. Creo que con Bravos siempre comenten injusticias no se xq, pero hay errores grandes, que el mismo alexxman las resolvio pero bueno, nadie puede con los necios: Se me olvida acotar que los uniformes negros, sus borde son del mismo color de la gorra como se ve en la imagen no lo son. Ahora les mostrares los grandes detalles que tienen estos uniformes, no se, pero veo que si eran muy detallistas con los uniformes: yo no tenia necesidad de hacer esto, pero cuando alguien se la da mas que los demás, es mejor enseñarles lo que hacen para que no se crea mas grande que otros ya que todos erramos o nos equivocamos, alexxmann hizo uniformes que estas hasta mejor que estos, sus equivocaciones fueron los bordes de Cardenales y Bravos, sin embargo son detalles mínimos para los usuarios, pero para un modder lo ven descuadrados que son detallistas, yo también soy detallista pero jamás he comentado un trabajo de un mod xq pienso que los modders hacen tanto que puede tender a los errores. Pero uno se la dio que es mas detallista y le toco que le diera revisión, para que vea que también se equivocan. Solo he revisado muy poco el mod y son los errores que pude encontrar, si le veo otro lo publicare. 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Chicotimido 34 Informar mensaje Publicado el January 16, 2016 Mucho de esto tienes razón, pero lo que no entiendo es xq hablas en segunda persona, tiende a confundir jejejejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el January 16, 2016 Porque practicamente mataron a Alexxmann, la idea es que los uniformes quedaran mucho mejor que los mios, pero veo que me equivoque en cofiarme, por eso hablare en segunda persona de mi mismo, xq me da pena XD 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
El Frank 11 Informar mensaje Publicado el January 16, 2016 Porque practicamente mataron a Alexxmann, la idea es que los uniformes quedaran mucho mejor que los mios, pero veo que me equivoque en cofiarme, por eso hablare en segunda persona de mi mismo, xq me da pena XD Es verdad mataron practicamente la LVBP, muy detallista el hombre, se notaron bastante sus detalles, estoy de acuerdo con la camara, sera que fildean ayudado o automatico, xq el que fildee mvp se confundira de mas jejejejej lo bueno es que actulizaron portraits y audio, pero siento que mal gaste descargando un juego con uniformes pesimos de LVBP. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nestoralejandro 0 Informar mensaje Publicado el January 16, 2016 Volvere a instalar los uniformes que hiciste y sustituire los que estan mal aqui,. Buena tu observacion! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
El Frank 11 Informar mensaje Publicado el January 16, 2016 Volvere a instalar los uniformes que hiciste y sustituire los que estan mal aqui,. Buena tu observacion! Menos mal que aun sigue en descargas, jejejejej Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nestoralejandro 0 Informar mensaje Publicado el January 16, 2016 No habra manera de bajar la camara original? esta no cuadra. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
AlexJeter2 16 Informar mensaje Publicado el January 17, 2016 No que desepcion con los uniformes de la LVBP y la camara es una loquera, menos mal que tengo el 1,0 todavia sino estropearia mi mvp Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el January 17, 2016 buenas noches a todos, alexxman que bueno que te distes cuenta de esos detalles, muchas gracias por decirlo asi yo los acomodo, vuelvo y repito soy muy detallista y es raro que se me paso seguro en el de los tigres no le quite una capa que debia quitar y lo deje asi, es dificil trabajar y darse cuenta de esos detalles cuando te acuestas casi que todos los dias a las 3 y 4 de la madrugada corrijiendo tantos detalles,bueno tu sabes de eso es ver correjir editar y montar cada rato y cada vez que te das cuenta de un error gracias de todas maneras que bueno que eso no me paso el año pasado porque lo hice con tiempo y sin apuros bueno a lo que vine, 1- para responderte a tu comentario: ( Los uniformes incorrectos local visitante ,alterno de Tiburones y Bravos. Tiburones usa de local el blanco con azul y, La LVBP les pidió a los equipos que su uniforme local debe de ser blanco o mayormente blanco.) si mira amigo: la verdad no le di importancia a eso si es alternativo o casa o visitante. como tu bien lo sabes hay slot que no se le pueden cambiar los numeros de adelante solo algunos equipos como el caracas, bien me enfoque en que si un UNIFORME de casa no tiene numero adelante no tenia que colocarlo con el numero adelante eso seria bajarle la similitud a los uniformes estamos claros como a mi no me importa y a muchos tampoco entonces decidi colocarlos los que no tienen numeros ponerlos en los slot que no lleban numeros y a los que si en los slot que si llevan numeros para que se parescan mas me entiendes.como el usuario selecciona con que uniforme quiere jugar decidi hacerlo asi con los tigres de aragua fue imposible hacerlo y no se ven bien bueno tu lo sabes. bueno por hay estamos aclarando dudas. 2- si bueno ya te comente al principio que seguro con el cansancio se me paso el detalle de la capa clara que se denota en el uniforme de los tigres, otra vez gracias. 3- nombrastes que el logo de aragua tiene bordes azules. explicame en donde estan esas rayas debe ser que estaba cansado y no me di cuenta. 4- nombrastes que los bordes de cardenales y zulia no son los vordes que lleva, bueno amigo te voy a explicar algo que ya tu sabes cuando el jugador se estira para hacer un lanzamiento automaticamente se extira el lienzo y en algunos casos se ve asi porque esta en constante movimiento osea deacuerdo a como se vaya moviendo se ve la linia espero haberme explicado bien y si se ve asi pues no tengo otra explicacion de todas maneras aqui te dejo la prueba de que el uniforme no tiene ninguna deformidad. . espero te este aclarando todo con detalles. 5- el tono de el uniforme de la guaira mira ya es cuestion de vista y gusto yo lo vi de esa tonalidad a menos que ya este daltonico o como te dije antes el cansancio de acostarme tan tarde todos los dia ya hay es cosa de gusto eso se los dejo pues acepto sujerencias si quieren mandeme la tonalidad y lo edito y si me dan permiso lo subo para que lo cambien. 6- ok el detalle de la tonalidad de uniforme de caribes jejejejeje bueno como dije antes eso es cuestion de vista deve ser que ya estoy viejo jejejejeje. 7-´el borde de logo de margarita tu dices que es totalmente blanco, bueno amigo mio necesitamos lentes los dos jejejejeje aqui te dejo una fotico jejejejejeje. como tu dices amigo yo tampoco tenia necesidad de esto hasta hace un rato te respetaba pero tu mismo hechastes a perder ese respeto yo no soy mas que nadie aqui saben como soy y quieres que te diga algo y disculpame que sea arrogante cosa que no me gusta te falta bastante para hacer un uniforme bien empesando por la etica cuando tu agarras un uniforme de otra persona y lo maquillas eso es falta de etica yo empiezo desde cero desde la plantilla nueva y voy armando no tengo la necesidad de copiarme de otros y si lo hago tengo la dignidad de pedir permiso,cosa que te falto a ti cuando descargastes mi uniforme de tigres del ftp y lo maquillastes aqui te dejo la prueba amigo. me vas a decir que no son mis letras y mi vorde de cuello solo que le colocastes una capa encima y colocastes las letras despues. tucrees que esto sea unos uniformes bien hechos ojo: sin nombrar que TODOS los uniformes que usastes fueron hechos por mi AMIGO UMACHINES Y MIOS Y LOS MODIFICASTES OSEA MAQUILLASTES. SIN MAS NADA QUE ACOTAR PORQUE TENGO MUCHO SUEÑO ME DESPIDO COMPAÑERO FELIZ NOCHE PARA TODOS NECESITO RECUPERAR EL SUEÑO PASE MUCHAS NOCHES EN VELA PARA USTEDES NOTA SI QUIEREN USAR MIS UNIFORMES BIEN SI NO TAMBIEN..................... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Richard97 0 Informar mensaje Publicado el January 17, 2016 Alguien Me Dice como puedo incluir jugadores del mvp baseball al mvp caribe? es decir quiero poner a pablo sandoval al magallanes altuve. miguel cabrera a tigres etc . Agradeceria su ayuda gracias. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Chicotimido 34 Informar mensaje Publicado el January 17, 2016 Guaro no seas picón y que ojo en vela, alex trabaja casi todo el año y pudo hacer uniformes en 10 dias, si tu estabas cansado, como lo estaría el jajajaja. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luispelotero 1 Informar mensaje Publicado el January 17, 2016 Tumd dar for whats 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el January 17, 2016 Vamos a reponder por partes como lo hiciste Guaro: 1° Sobre los slot de Tiburones y Bravos se podia resolover mas facil de lo que Wilkerman asalta unaa bodega: Tiburones: Slot A: Blanco con Azul Slob B: Azul con rojo ladrillo visitante Slot C: Azul con Rojo Ladrillo local Slot D: Negro visitante Slot E: Negro Local Slot O: como no se hizo de entrenamiento el Azul con magas de rojo delineal Nota: La Guaira no uso ni el gris, ni azul en este año. Bravos: Slot A: Uno Blanco reedicion, ya para respeta el local Slot B: El verde con magas negras Slot D: El negro local Slot E: El negro visitante Slot F: El blanco con verde local Nota: Era la forma mas facil de resolverlo, ya que debes recordar que 3 de esos slot (A, C y D) vienen con numero alto en el pecho. 2° Uniforme visitante de Aragua, rojo con bordes camuflados: Hay se ve que tiene borde, si viste el de Bravos que es mucho mas finito, hay debías ver este. 3° Bordes de Águilas y Cardenales, yo no me refiero a los costados, que por cierto es mas grueso, yo me refiero a la linea que pasa alrededor del borde de los costados hasta arriba estas: 4° Sobres los tonos de color del uniforme de Anzoategui y Tiburones, no se trata de si uno es daltonico o síntomas del cansancio, el color no es correcto y claro que importa ya que cabe recordar que los all star primero los hicieron rosados y yo les decias que eran rojos, la realidad eran rojas y jeferomer lo cambio inmediatamente, eso quiere decir que los tonos sin importan amigo. Tomar tonos es muy sencillo si tienes Photoshop (En cambio yo no tenia porque se me daño, sin embargo logre sacarlos) 5° En eso te doy la razón el Logo de Margarita si tiene unos bordes, el problema es que es 0.25, osea es el mas delgado de todos, y si los hiciera se verían puntos y no lineas, asi que preferí no hacerlos, el caso tuyo es que hiciste un grosor de linea muy grande cosa que no es exacta, ademas si viéramos el uniforme real a cierta distancia ni se nota, pero igual reconozco que falto esa linea: Por cierto como veras las mangas son negras como te lo mencione y no gris. 6° Yo me sorprendí del parecido casi idéntico del uniforme de Aragua alternativo amarillo, pero yo no tome tu uniforme, eso no es ético tomar el trabajo de los demás, te lo puedo jurar por lo mas querido que tengo mi padre, es mas si quieres te paso un rar de los elementos que tome para hacer ese uniforme, pero yo podría alegar que tomaste un modelo de uniforme y solo le cambiaste tono, porque se me parece raro que tengas el mismo error que cometí con el borde de la camisa de Anzoategui, eso de que improvisaste no me suena convincente, muchas excusas para un uniforme parecido suena sospechoso: Pero men tranquilo, a mi nunca me ha importado que tomen algo mio, es mas yo insisto que los tomen si quieren reeditarlos o modificarlo a su gusto, total no estoy ganando dinero con esto, lo hago gratis. 7° Sobre los uniformes maquillados es cierto, pero lo hice en basee a uniformes de la temporada pasada y creo tener entendido que Umachines no se molestaria en tomar su diseño para modificarlo al actual y creo que podía hacerlo, ya que para ese momento era del team todavia, ademas me vas decir que todos los uniformes los hiciste desde cero, tuviste que agarra un diseño anterior o no, ademas si tuviera 1 semana mas los hubiera hecho desde cero todos y no en base de otro, Pero no tenia tiempo, ademas van al mismo juego MVP CARIBE 15, no van a otro mod, que ya si seria robar para otro juego. Me parece absurdo esta afirmacion de quitar trabajo de otros, que todas irian al mismo juego. Nota: Es gran detalle colocar las comparaciones al final de tu comentario, pero falto colocar los reales a ver cual se parece mas y que la gente juzgara por su cuenta, si piensas que estaba molesto contigo por mi comentario anterior, no vale, solo me senti indignado por tus palabras de que ere muy detallista, al principio me crei eso, porque tenia la certeza de que me ibas a superar haciendo uniformes de calidad mejores que los mios, pero me equivoque y senti tristeza que estos trabajos quedaran muy mal, yo si tuve errores en mis unifomes 7 para ser exacto, pero tu y asi tu dices que me hace falta por aprender, has visto trabajos de MLB que quedaron exacto porque si tenia tiempo en hacerlos, en cambio estos solo tenia 10 dias por favor era logico que no iban a quedar brutales, pero aun veo que los uniformes mios siguen teniendo toque, sin Photoshop, sin ayuda de modders que me pasen logos o algo y trabajando en un editor mas ladilloso. "No todo lo prepondera y termina en desierto nulo, sino la adversidad y dificultades, logran el exito" Katy Soares 3 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 17, 2016 Solo dejare un comentario para el Bro Alexxmann, si hubieras sido tan acucioso, al punto de abrir un foro para defenderte, y dejar en evidencia los errores de otro modder, como para colaborar con el mod de mvp caribe o lanzar el tuyo, me levantaría y aplaudiría, mis conocimientos en edicion son casi nulos, solo ahorita le estoy metiendo al photoshop para ayudar con los portraits, al igual que los modders de Venezuela como el Guaro o los panas dominicanos Omar, Romer y Anthony cada quien tiene su vida, su trabajo, su familia, y aun asi se ha lanzado el juego, con poca colaboracion, ya que muchos modders dejaron de aportar, y otros que están iniciandose no tienen la calidad tuya, la de Romer, la del Guaro, entonces por que en vez de sumar por que restas? por que criticar en vez de aportar, por que en vez de trabajar por tu lado, que estas en tu derecho, en un mod que ya tiene dos años de retraso, por que no escribir y ayudar al Mvp Caribe? es tanto así que se piensa en temporada muerta seguir trabajando para subir packs de portraits y faces, para cubrir la demanda que en los pocos meses que duran las ligas del caribe se puede hacer, considerando que mucho del trabajo se hace en diciembre cuando es época de compartir en familia, y aun asi con las fallas pequeñas se cumplen los tiempos, pero si las personas solo exigen o critican, o en tu caso en vez de unirse al equipo de trabajo, solo individualiza o promete algo que nunca se ha terminado, o se pone a la defensa u atacar a otros modders, que resultado se tiene? que aporte hay?, en vez de armar un foro, por que no escribir por privado al guaro los detalles de los uniformes, o hablar con Omar de la otra situación, repito, tu calidad como modder nunca sera cuestionada, pero a mi modo de ver has manejado mal las cosas, y es lamentable que en vez de contar con tu trabajo en el MVP Caribe, se tenga que estar es leyendo estos foros, gracias, un abrazo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el January 17, 2016 Por parte otra vez mi amigo ronald13: 1° Yo les dije claramente que no podia aportar es verdad, pero un imprevisto en el trabajo, me dejaron 10 dias libres, en vez de descansar quise aportar rapido con un pack de uniformes para un torneo que estoy jugando, pero lo subi a descargas y de un principio dije que era un error hacerlo, lo admiti ok 2° Antes la temporada muerta no habia, ya que se tenia qque hacer para el mod de Jeferomer el MLB recuerdas?, osea la primera vez tenia que hacer los de sping training y alguno que otro uniforme, mas o menos unos 40, la segunda al aparecer Umachines que decidia hacer todos los uniformes de MLB, a mi se me asigno hacer la musicalizacion de turno al bat, osea no habia tiempo para trabajar con el Caribe. Estamos claros hay. 3° Mi mod no salio porque empece a trabajar a horario extendido y los que me ayudaban que eran por lo menos 12, al final quedaron 4, pero tranquilo el mod saldrá en su momento. 4° En el tiempo que llevo en esta pagina, jamás había atacado a un modder, porque se claramente que estos tiempos uno esta ocupado o tiende a estar con su familia, pero porque no averiguas primero quien termino ofendido a quien, sabes que decir que es muy detallista que otro es ofensivo, Yo publique xq, el que termina dando una palabra falsa ,merece ser afrontado. 5° Podia haber hecho en privado como dices, pero me parece absurdo que el si me puede decir mis uniformes no son comos son que los de el sean mejor, es mas porque el publico no puede enterarse de mi opinión o acaso es ilegal. Posdata: Ronald13 yo podia haber trabajado temporada muerta con Mvp Caribe, pero tu as escuchado para trabajar con el Mvp Caribe en temporada muerta, no verdad, ahora es que creo es que se estan poniendo en ese plan, no vengamos a decir que teniamos que trabajar en temporada muerta porque nadie hablo y nadie comento esa idea, ademas estaba el mvp grandes ligas de por medio, que ya por si tambien quita tiempo en elaborarse. Mis respetos amigo no tengo nada en contra de nadie solo comente lo que debia comentar y punto. 2 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 17, 2016 Por cierto para tu mod, avisame que archivo de portraits utilizaras, y te ayudo con lo mismo que hago para el mvp caribe 2015, de ser el mismo archivo ya lo tengo actualizado el listado ID Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el January 17, 2016 Por cierto para tu mod, avisame que archivo de portraits utilizaras, y te ayudo con lo mismo que hago para el mvp caribe 2015, de ser el mismo archivo ya lo tengo actualizado el listado ID Ok men, yo te avisare, estoy esperar, terminar mi ultimo año de contrato que es en este mes de Mayo, luego quedaria en los negocios de Cybers, me tomare ese año Sabatico sin trabajar y empezare a dedicarme al 100 % a mi mod. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Chicotimido 34 Informar mensaje Publicado el January 18, 2016 Que va Guaro ya te diejron todo, el detallista te quedo grande, nunca es bueno decir cosas que no son. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
oliv´s revenge 0 Informar mensaje Publicado el January 18, 2016 Hola Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Chicotimido 34 Informar mensaje Publicado el January 18, 2016 "No todo lo prepondera y termina en desierto nulo, sino la adversidad y dificultades, logran el exito" Katy Soares Men, no me habia fijado pero esa frase es muy bonita, pero me pongo a buscar a esa persona en Google y no aparece. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
raan006 9 Informar mensaje Publicado el January 18, 2016 Como soy un rockie o mejor dicho ni aprendiz en eso de uniforme no opino, pero he preguntado como se puede solucionar el audio de los jugadores, todavía se escuchan error de nombres en muchos de los jugadores de la LIDOM, que es la que juego. No se si hay un tutorial para cambiarlo, o es muy complicado. Soy un poco conocedor de software, pero si puedo ayudar me gustaria, pos manitos a vuestras órdenes, mandele.. (No se ofendan mis machos, masculinos puros mexicanos). Gracias mis panas---- Espero su opinion.... RAAN006 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
oliv´s revenge 0 Informar mensaje Publicado el January 18, 2016 A la próxima quita esa imagen ajajajajajajajaajaja disque escogidita ajajaj LICEY CAMPEON 2015-2016 Y serie del Caribe Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
HDavid.LeonM'. 14 Informar mensaje Publicado el January 18, 2016 -Ah eso se le llama Cortarsela a alguien con Clase y Elegancia. Mis felicitaciones para Alexxman!:D' Me alegra que muchos se esten dando cuenta que los Modders de aca lo que son, es unos Prepotentes... Despues de que hablan tanta Paja, vienen a dar Gracias por los errores que vieron los demas, a excusarse, y bla bla bla... Quiero acotar tambien que me parece bien patetico el usuario Ronald13. Brother... Tu no puedes ser mas Chupa Media con los Modders porque no se... JAJAJA. El MvpCaribe de este año = FRACASO. PD: Como dije en el Foro donde empezo la controversia por Alexxman... Si me van a Banear, haganlo!;)' Pero las cosas como son. Y hay que ser directo al momento de decir lo que se piensa... Saludos a mis Amigos de MvpCaribe.com... Si me ven inactivo, ya saben porque sera!;)' Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 18, 2016 -Ah eso se le llama Cortarsela a alguien con Clase y Elegancia. Mis felicitaciones para Alexxman!:D' Me alegra que muchos se esten dando cuenta que los Modders de aca lo que son, es unos Prepotentes... Despues de que hablan tanta Paja, vienen a dar Gracias por los errores que vieron los demas, a excusarse, y bla bla bla... Quiero acotar tambien que me parece bien patetico el usuario Ronald13. Brother... Tu no puedes ser mas Chupa Media con los Modders porque no se... JAJAJA. El MvpCaribe de este año = FRACASO. PD: Como dije en el Foro donde empezo la controversia por Alexxman... Si me van a Banear, haganlo!;)' Pero las cosas como son. Y hay que ser directo al momento de decir lo que se piensa... Saludos a mis Amigos de MvpCaribe.com... Si me ven inactivo, ya saben porque sera!;)' Si eres muy alzado, veamosno en persona para que me digas patetico y chupa media en persona, para ver si eres capaz de sostener tu palabra, dime donde y alli te llego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
HDavid.LeonM'. 14 Informar mensaje Publicado el January 18, 2016 Si eres muy alzado, veamosno en persona para que me digas patetico y chupa media en persona, para ver si eres capaz de sostener tu palabra, dime donde y alli te llego ¿Que paso Mami?xD' ¿Vas a llorar?:c' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Aparte de Chupa Media, el muchacho salio con Complejo de Malandro vale... En mi perfil bien claro esta mi Ubicacion... Cuando quieras sal de Maracay y vente para Caracas Payaso;)' Ah pero eso si... Te vienes sola nena. No es que vas a traer a tus Papis Modders :* Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs