johan farias 1 Informar mensaje Publicado el January 9, 2016 ya descargue mvp 2015 pero cuando lo voy a abrir m pide como un registro en winzip no entiendo nada Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Vromo50Vnzla 0 Informar mensaje Publicado el January 11, 2016 si pones fotos se entendería mejor el error un saludo!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
johan farias 1 Informar mensaje Publicado el January 11, 2016 ya solucione eso pero m esta piendo el mvp2005original para poder activar el 2015 yo no lo tengo y no c dond descargarlo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
edison07 0 Informar mensaje Publicado el January 16, 2016 bastante bueno el juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
edison07 0 Informar mensaje Publicado el January 16, 2016 no tiene errore Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Richard97 0 Informar mensaje Publicado el January 17, 2016 Alguien Me Dice como puedo incluir jugadores del mvp baseball al mvp caribe? es decir quiero poner a pablo sandoval al magallanes altuve. miguel cabrera a tigres etc . Agradeceria su ayuda gracias. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
victoravilan 0 Informar mensaje Publicado el January 21, 2016 me pide una clave para instalarlo y no la se quien me la puede dar por favor para instalar el juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
@Anibal 15 Informar mensaje Publicado el January 22, 2016 www.mvpcaribe.com esa es la contraseña para instalar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs