felix amilcar 0 Informar mensaje Publicado el January 8, 2016 quien quedara campeon este año Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
simbilo2 0 Informar mensaje Publicado el January 8, 2016 Leones del Escogido o Trigres del Licey, en fin RD Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
german513 1 Informar mensaje Publicado el January 8, 2016 LOS NAVEGANTES DEL MAGALLANES Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
CaracasBBC15 1 Informar mensaje Publicado el January 8, 2016 no se sabe pana hay que esperar algo de los equipos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
JUANESCALONA2009 0 Informar mensaje Publicado el January 18, 2016 yo creo que en venezuela los tiburnes de la guaira sera los campeones tiene buen equipo y un buen picheo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
cesar_manutd 3 Informar mensaje Publicado el January 28, 2016 Magallanes aunque los tigres le hayan dado vuelta Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
darkonj1310 0 Informar mensaje Publicado el February 15, 2016 bueno ya sabes que los tigres de aragua, el proximo año es de caribes Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
dionisflorido10 0 Informar mensaje Publicado el February 16, 2016 Este año ya quedo Tigres de Aragua, el año que viene me gusta Tigres de nuevo o Cardenales de Lara Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Screwballer 0 Informar mensaje Publicado el March 31, 2016 Es Lógico Quedara Campeón Los Yaquis de Ciudad Obregón por Su Nuevo Estadio Se le Invertirá más al Equipo Será Mejor Y Además No Solo De La Liga Mexicana Del Pacifica También Del Caribe Porque México Ya Viene Dominando la Serie Del Caribe Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
JeisonMVP#3 0 Informar mensaje Publicado el April 14, 2016 Leones Del Caracas, Aunque no lo se Este año viene recargado con la mayoria de los Grandes Ligas de cara a el clasico Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
amado2k 0 Informar mensaje Publicado el April 15, 2016 los tigres de aragua Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Nebuchadnezzar 1 Informar mensaje Publicado el April 23, 2016 felix para magallanes que te puedo decir Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Nebuchadnezzar 1 Informar mensaje Publicado el April 23, 2016 felix para magallanes que te puedo decir magallanes por supuesto sera campeón si garcia no lo comanda Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs