Gustavo1267 8 Informar mensaje Publicado el January 7, 2016 Se que no me explique muy bien en el título, pero este foro se trata se que cuando empiezo mi juego normal de béisbol, algunas veces me aparece el pichert en el orden al bate, y quisiera saber si algunos de ustedes saben como ponerlo para solo que batee BD o DH (Bateador Designado). A mi me aparece "Regla De BD", y en las opciones y aparece 1. Las Dos, 2. Ninguno, 3. Solo LA, 4. Solo LN y creo que son así las opciones y les pregunto ¿Cual Opción es? Por Favor Espero Su Repuesta. Gracias. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
armando jose leonesdelcara 0 Informar mensaje Publicado el January 7, 2016 ninguno Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
simbilo2 0 Informar mensaje Publicado el January 8, 2016 Se supone que es la opcion: "Las Dos", pero me acuerdo que en versiones anteriores el juego incluso se quitaba si no elegias esa opcion en dinastia. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
djbarry 0 Informar mensaje Publicado el January 21, 2016 en las versiones anteriores se hacia en el metodo dinasty Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
dionisflorido10 0 Informar mensaje Publicado el February 16, 2016 gracias por esos consejos y ayudas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs