Skymex 0 Informar mensaje Publicado el January 5, 2016 Tengo un problema ala hora de querer usar el INSTALLER me dice que hay un error de ruta y que windows no tiene permiso y otras cosas alguien sabe como solucionarlo puede ser que hice algo mal por favor expliquen como instalar el mvp caribe 2015 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
fabian 55 0 Informar mensaje Publicado el January 6, 2016 como puedo descargar mvp caribe 2015 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
SimonAlejandro 0 Informar mensaje Publicado el January 25, 2016 Como lo descargo? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
JHASR4 0 Informar mensaje Publicado el January 26, 2016 Saludos nuevamente. Tengo una duda y es la siguiente: Anteriormente los juegos de MVPCARIBE se instalaban desde un solo archivo que estaba en WinRar (lo descomprimias y comenzabas su instalación), pero ahora veo que son varias partes (varios archivos WinRar), mi preguntas: ¿Cual es el Procedimiento a seguir?. Gracias de antemano Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jose Cheo Alvarez 0 Informar mensaje Publicado el February 1, 2016 cuando descargo los 3 archivos winRAR de la version 1.2 me sale error de CRC no he podido instalar el juego por ese motivo, sera porque no tengo la versión pasada de MVP caribe? porfavor si alguien sabe respondan, GRACIAS!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
okacsuka 0 Informar mensaje Publicado el March 12, 2016 Cual es el procedimiento para la descarga ? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs