miguelsumoza0411 0 Informar mensaje Publicado el December 31, 2015 buenas tardes, porque cuando estoy a punto de comenzar a jugar me sale que el mvp 2005 dejo de funcionar de hay no paso el juego y se cierra, que hago?? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeankelvins 0 Informar mensaje Publicado el January 3, 2016 quiero conectarme para poder jugar en linea y no puedo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el January 4, 2016 En 3/1/2016 at 23:02 , jeankelvins dijo: quiero conectarme para poder jugar en linea y no puedo Solo se puede conectar con Hamachi y siempre con otro jugador que quiera jugar contigo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el January 4, 2016 En 31/12/2015 at 18:41 , miguelsumoza0411 dijo: buenas tardes, porque cuando estoy a punto de comenzar a jugar me sale que el mvp 2005 dejo de funcionar de hay no paso el juego y se cierra, que hago?? Tienes que consegir el exe original o tendras problemas con tu tarjeta de graficos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Furdaneta 0 Informar mensaje Publicado el January 7, 2016 Hola soy nuevo en esto, queria saber como hacer para lograr las descargas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Furdaneta 0 Informar mensaje Publicado el January 7, 2016 Por favor necesito ayuda, escribo y sale en columna Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Furdaneta 0 Informar mensaje Publicado el January 7, 2016 Aloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Furdaneta 0 Informar mensaje Publicado el January 7, 2016 alguien que me ayude por favor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Furdaneta 0 Informar mensaje Publicado el January 7, 2016 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Furdaneta 0 Informar mensaje Publicado el January 7, 2016 por favor como puedo hacer para descargar el juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Furdaneta 0 Informar mensaje Publicado el January 7, 2016 Bueno cuando alguien pueda que me una respuesta por favor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
macguiber12 0 Informar mensaje Publicado el January 9, 2016 buenas como consigo el exe del juego mvp 2005 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
JUANESCALONA2009 0 Informar mensaje Publicado el January 18, 2016 buenas noches alguien que responda nuestras dudas por favor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs