simbilo2 0 Informar mensaje Publicado el December 19, 2015 Instale el MVP Caribe 2015 recientemente, lo que pasa es que al iniciarlo me aparecen barras negras a los lados. Me molesta jugar de esta forma, busque en internet algun tutorial para eliminarlas pero no funciona. Ayuda porfavor. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el December 19, 2015 Cambia la resolucion en opciones o usa el Mvp Caribe Scream Resolution Changer que se encuentra disponible en esta pagina: CLICK AQUI PARA DESCARGARLO Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jaiglimar 0 Informar mensaje Publicado el December 28, 2015 Nisiquiera si cambio las resoluciones puedo, ayudaaa!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
@Anibal 15 Informar mensaje Publicado el December 29, 2015 Cambia la resolucion de tu monitor tambien por si acaso. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
simbilo2 0 Informar mensaje Publicado el December 30, 2015 Si cambio la resolucion de mi PC la calidad de la imagen se vera peor. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juan23 4 Informar mensaje Publicado el December 30, 2015 Si cambio la resolucion de mi PC la calidad de la imagen se vera peor. Depende, creo que en la configuracion original es 1024x768, lo unico es que se vera como ancho en tu monitor si lo configuras, o el monitor en 800x600 debe ir a la par del juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
RiHoOgAxX 2 Informar mensaje Publicado el January 3, 2016 o prueba usando otro monitor quizas sea falla del monitor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
@Anibal 15 Informar mensaje Publicado el January 3, 2016 Mientras mas se aumente la resolucion del monitor mejor sera la calidad de imagen, pero los monitores que son LCD por ejemplo... aguantan hasta cierto punto las resoluciones altas siempre y cuando su tasa de refresco sea mayor a 75 Hercios. si tu monitor es de ultima generacion ve probandolas una a una. por ejemplo mi resolucion de monitor es 1920x1080 y el juego se ve bien. recuerda que tambien en las opciones del juego puedes cambiarle la resolucion, prueba la mas alta a ver si te resulta. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs