Chicotimido 34 Informar mensaje Publicado el December 16, 2015 Vuelve el torneo anual Mvp Venezuela, con nuevas mejoras, con nuevas reglas, entre otros. Managers que repetirán para esta edición: Caribes de Anzoategui: Ramy Anthony (Campeón de la 2° Edición) Aguilas del Zulia: Alejandro Rios Cardenales de Lara: Angel Bello Bravos de Margarita: Alex Jeter Leones del Caracas: Hildemaro Rodriguez Navegantes del Magallanes: Alex Soares (Campeon de la 1° Edicion) Tiburones de La Guaira: ChicoTimido 22 Solo queda por confirmar Frank Martinez si va a volver a dirigir a los Tigres de Aragua Esto arranca el 22 de diciembre y las incidencias saldran desde aqui del foro Mvp Caribe, el año pasado no salieron, esta vez si, confirmen los participantes 7 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el December 16, 2015 CONFIRMO MI PARTICIPACION!!!!!!! CON MI EQUIPO LA NAVE TURKA Mira el año pasado no participe, quien entro por mi y otra cosa, cual es la pagina que la anterior no me agarra, tu sabes para ir viendo las reglas, Je, jeeee 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
RainelV11 2 Informar mensaje Publicado el December 16, 2015 Yo quiero jugar,cual es la pagina? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luispelotero 1 Informar mensaje Publicado el December 16, 2015 yo quiero jugar cual es la pagina y con los leones Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Chicotimido 34 Informar mensaje Publicado el December 16, 2015 Ya esta la plaza llena mis amigos pa la proxima jejeje. Ok faltan 6 por confirmar, la pagina es la misma Alexxmann ya te la pace en facebook. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
HiLDe 3 Informar mensaje Publicado el December 16, 2015 Confirmando mi participacion con el equipo melenudo, esta vez llegaremos al titulo 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
AlexJeter2 16 Informar mensaje Publicado el December 16, 2015 Confirmo mi participacion e ire a undir la nave ,acompañado x la quema d la tribu, xq el proximo campeon sere yo y los aguerridos BRAVOS DE MARGARITA!!!!!! 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el December 16, 2015 Ja, jaaa. Que va colega el barco esta aprueba de sirenas margariteñas XD 3 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Gustavo1267 8 Informar mensaje Publicado el December 16, 2015 Asi es Alexxmann, yo sere el coach de bateo jaja Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MVPFANS 2 Informar mensaje Publicado el December 16, 2015 soy nuevo en esto, quien me podría explicar como se hace para entrar en el torneo? y cuales son las reglas?? gracias... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Realidad22 6 Informar mensaje Publicado el December 16, 2015 Confirmo mi participacion con mis Cardenales al campeonato.......! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ramy.Anthony 3 Informar mensaje Publicado el December 16, 2015 Aqui llego el que va quedarse con el bicampeonato, la gran tribu de Caribes de Anzoategui, extinguiendo comentarios de diisque Margariteños desde tiempos memoriales, Confirmando mi participacion 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
El Frank 11 Informar mensaje Publicado el December 16, 2015 ¿Como que en duda? Claro que voy a participar y con mis Tigres de Aragua que estuvieron cerca de ganarle el titulo a Caribes, volvi para tomar lo que es mio, el titulo MVP VENEZUELA Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Chicotimido 34 Informar mensaje Publicado el December 16, 2015 Jajajaja solo decía ya que no aparecías en facebook, Solo queda Alejandro si va a participar con las Águilas del Zulia: Ya Confirmaron Alex Soares /// Navegantes del Magallanes Hildemaro /// Leones del Caracas AlexJeter2 /// Bravos de Margarita Realidad22 /// Cardenales de Lara Ramy /// Caribes de Anzoategui Frank666 /// Tigres de Aragua Chicotimido /// Tiburones de La Guaira 2 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
angel.rc 0 Informar mensaje Publicado el December 16, 2015 Yo soy Alejandro el catire, pasa es que no pude entrar con mi vieja cuenta y me cree esta, ya te escribi en face Chico, pero aqui ratifico mi participación con las ÁGUILAS DEL ZULIA Y ahora si estamos todos, cuando se hara el draft Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Chicotimido 34 Informar mensaje Publicado el December 16, 2015 El draft de escogencia es hoy a las 7:30 pm en el chat grupal Puntualidad. 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
rodasbum 8 Informar mensaje Publicado el December 17, 2015 Quiero participar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Chicotimido 34 Informar mensaje Publicado el December 17, 2015 Asi quedo la ronda de escogencia de los All Star: 1° Ronda Bravos: Mike Trout - Caribes: Clayton Kershaw - Cardenales: David Price - Magallanes: Zack Greinke Tiburones: Jake Arrieta - Leones: Robinson Cano - Tigres: Dallas Keuchel - Aguilas: Chris Archer 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el December 17, 2015 Publica rapido la broma que me da sueño je; jeeee 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Chicotimido 34 Informar mensaje Publicado el December 17, 2015 Rodasbum ya estamos completo, a la proxima je, jeee.... Ya estoy terminando 2° Ronda Bravos: Masahairo Tanaka - Caribes: Hanley Ramirez - Cardenales: Yadier Molina - Magallanes: Bryce Harper Tiburones: Josh Donaldson - Leones: Jhonny Cueto - Tigres: Andrew Mccutchen - Aguilas: Max Sherzer 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Chicotimido 34 Informar mensaje Publicado el December 17, 2015 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Chicotimido 34 Informar mensaje Publicado el December 17, 2015 La ultima ronda: Bravos: Chris Sale - Caribes: Jose Fernandez - Cardenales: Jose Bautista - Magallanes: Madinsson Bumgarrner Tiburones: Jacob DeGrom - Leones: Matt Thorthon - Tigres: Matt Harvey - Aguilas:Buster Posey 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Chicotimido 34 Informar mensaje Publicado el December 17, 2015 A partir de mañana los equpos deben subir su roster especificando sus 6 big Leaguers y nomina. Nos vemos mañana Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
angel.rc 0 Informar mensaje Publicado el December 17, 2015 Bueno he aqui mi roster ya especifique los Star y Big Leaguers Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el December 17, 2015 Bueno aqui mi roster de los futuros campeones del MVP VENEZUELA 2015, je, jeeee 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs