coultmike 0 Informar mensaje Publicado el December 14, 2015 No se si sea mi ordenador pero hace poco me dejo de funcionar mvp caribe en 2014, el juego si arranca pero a la hora de iniciar un partido se cierra sin explicación alguna, lo mismo pasa con mvp caribe 2015. AYUDA POR FAVOR Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
GEORGETTE 1 Informar mensaje Publicado el December 16, 2015 A MI TAMBIEN ME PASA Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
GEORGETTE 1 Informar mensaje Publicado el December 16, 2015 A MI TAMBIEN ME PASA Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
GEORGETTE 1 Informar mensaje Publicado el December 16, 2015 Y ME HA PASADO CON LAS VERSIONES ANTERIORES Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Pedrito0023 0 Informar mensaje Publicado el December 28, 2015 ami me paso eso Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
simbilo2 0 Informar mensaje Publicado el January 8, 2016 Ejecutalo como Administrador, quizas pueda ser eso. Tambien CREO que el firewall puede ser el problema. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Vromo50Vnzla 0 Informar mensaje Publicado el January 14, 2016 a mi también me pasa van 5 veces que se cierra el juego hoy no he podido jugar el firewall esta desactivado y no tengo antivirus siempre lo corro como administrador Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
RainelV11 2 Informar mensaje Publicado el January 14, 2016 ponlo en ingles asi me funciono a mi Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Vromo50Vnzla 0 Informar mensaje Publicado el January 15, 2016 como se pone en ingles? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs