Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
omardj38

MVP Caribe 2015 1.0 - Sugerencias y/o Reportes de errores

Recommended Posts

Actualizar todos los stadium con sus respectivas cosas que no tengan fallas, el de bravos de margarita tiene muchas fallas y tambien acomodar el lado de los equipos, a la derecha los home club y a la izquierda el visitante

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Colocar el calendario como debe ser, actualizar todos los overlays y colocar los comentarios en español podrían colocar algo de meridiano para los comentarios!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Solo hacer enfasis compañero en lo que ya tiene como priorida, actualizar los uniformes de la liga mexicana del pacifico de todos los equipos, corregir error en el estadio panamericano de charros de Jalisco ya que al querer jugar en este se queda cargando y no ingresa al juego, de la misma forma el estadio de tomateros de culiacan.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

quien me ayuda con informacion xfavor.. intente descargar mvp caribe 2015 1.0 pero el link de la parte 4 me dice error cuando lo intento descargar. quien me puede brindar algo de informacion al respecto ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

decirte que falta es mentira , recién encontré esta pagina luego te aviso que faltara , hermano lo que si les recomiendo es que si pueden coloquen los mirror por megacloud 1 solo link es mejor 1 que 7 por separado y mega es muy buen host

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En la version 1.1. cambair con el MVP Edit el numero de FACE de Sandy Leon es el 640, esta cargado en el archivo models.big, pero se le coloco equivocamente el 650

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs