jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 11, 2016 EXELENTE post pana mio,ojala y mas personas creen post tan entretenidos como este 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jonathan madrid 16 Informar mensaje Publicado el February 11, 2016 EXELENTE post pana mio,ojala y mas personas creen post tan entretenidos como este gracias jeferomer por el comentario y por apoyo, espero que otros cuenten su historia de como conocieron el mvp. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jonathan madrid 16 Informar mensaje Publicado el February 11, 2016 EXELENTE post pana mio,ojala y mas personas creen post tan entretenidos como este pero jeferomer...!!! cuenta como conociste el mvp caribe???? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 11, 2016 yo descargue mvp mlb 2008,2009 en la pagina de Taringa cuando Taringa era Taringa, de hay creo que fue que vine a parar aqui Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luispelotero 1 Informar mensaje Publicado el February 11, 2016 yo conoci el juego en cyber me gusto tanto que compre el CD en mercadolibre despues mi hermano lo borro despues me prestaron el mvpcaribe2008 y hace 5 meses me volvi a encontrar con este entretenido juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
darkonj1310 0 Informar mensaje Publicado el February 15, 2016 en el 2010 con un cd que era la actualizacion de un mlb 2005, excelente juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
victorportillo 0 Informar mensaje Publicado el March 12, 2016 mi amigos quiero instalar mpv 2015 pero no tengo ni idea de como hacerlo porfavor si me pueden ayudar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
JV26 1 Informar mensaje Publicado el April 9, 2016 Jaja, muy bueno este foro... Yo realmente siempre jugaba el Mvp 2005, con todos mis compañeros de equipo siempre en el cyber de nuestro centro deportivo después de cada práctica íbamos a jugar y teníamos hasta torneo y todo, una vez buscando comprar el CD para tenerlo también en mi pc me encontré con el cd de Mvp Caribe 2007, cuando vi la caratula con los uniformes del Magallanes, Caracas, La Guaira etc, me quedé loco porque jamás en mi vida pensé ver un juego dónde incluyeran a la LVBP o alguna liga del caribe, siempre incluyen a la MLB, y bueno compré ese cd y con el pasar del tiempo descubrí esta web y he sido un seguidor 100% del MVP CARIBE desde entonces, ya hasta diseño mis propios mods para mi, de verdad me gustaría muchísimo formar parte del equipó de MVP Caribe, pero bueno, saludoss! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
JeisonMVP#3 0 Informar mensaje Publicado el April 14, 2016 Lo conoci Gracias a esta Pagina y A Youtube. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs