Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jonathan madrid

¿Como conocistes las versiones de MVP Caribe? es aqui

Recommended Posts

EXELENTE post pana mio,ojala y mas personas creen post tan entretenidos como este

gracias jeferomer por el comentario y por apoyo, espero que otros cuenten su historia de como conocieron el mvp.  :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo conoci el juego en cyber me gusto tanto que compre el CD en mercadolibre despues mi hermano lo borro despues me prestaron el mvpcaribe2008 y hace 5 meses me volvi a encontrar con este entretenido juego :lol:  :D  B)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jaja, muy bueno este foro... Yo realmente siempre jugaba el Mvp 2005, con todos mis compañeros de equipo siempre en el cyber de nuestro centro deportivo después de cada práctica íbamos a jugar y teníamos hasta torneo y todo, una vez buscando comprar el CD para tenerlo también en mi pc me encontré con el cd de Mvp Caribe 2007, cuando vi la caratula con los uniformes del Magallanes, Caracas, La Guaira etc, me quedé loco porque jamás en mi vida pensé ver un juego dónde incluyeran a la LVBP o alguna liga del caribe, siempre incluyen a la MLB, y bueno compré ese cd y con el pasar del tiempo descubrí esta web y he sido un seguidor 100% del MVP CARIBE desde entonces, ya hasta diseño mis propios mods para mi, de verdad me gustaría muchísimo formar parte del equipó de MVP Caribe, pero bueno, saludoss!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...