Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jonathan madrid

¿Como conocistes las versiones de MVP Caribe? es aqui

Recommended Posts

este foro es para compartir de como conocimos los juegos de mvpcaibe, ejemplo yo conocí el mvp caribe 07 porque un tío mio lo tenia instalado en su pc y me dijo: ¿"jonathan porque no juegas en mi computadora beisbol"? y yo pensando que los leones del caracas estaban bloqueados jugué con los leones del escogido  :)

 

luego como no sabia que el juego lo podía descargar por esta pagina, compre el mvp caribe 08. :ph34r:   -_- luego me di cuenta que existia esta pagina :D  me uní a ella el año pasado :lol:  y ahora e podido tener todas las versiones...  de MVP CARIBE :D  :) . Bien AHORA QUIERO SABER COMO USTEDES CONOCIERON LOS VIDEO JUEGOS DE MVPCARIBE   :)  B)

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo siempre queria tener el mvpcaribe2013 lo compre conoci la pagina pero no pude registrarme cuando iba al cyber era a jugar mvp caribe y ase dos meses me registre en la pagina y descarge los juegos

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por Google cuando buscaba el mod mvp caribe 2010 jejejeje.

Aunque las versiones anteriores 2007-2008-2009 fueron por cd,

de hay en adelante lo he descargado por aqui al igual que el 15.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo siempre buscaba en Youtube juegos de beisbol xD y cuando vi eso de MVP Caribe jejeje

hasta ahora el mejor juego que eh encontrado en Youtube jejeje... "MVP CARIBE NATION"  :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues yo la verdad no recuerdo muy bien como conoci ''Mvp Caribe''.

 

Creo que fue una vez que estaba en la escuela y vi a unos compañeros jugando ''Mvp Caribe 2010'' y pues les pregunte recuerdo jejje, ¿cuanto costaba ese juego? y ellos me dijeron que era gratis, pues solo tenia que entrar a www.mvpcaribe.com y descargarlo, al principo solo jugaba en las pc's de mis amigos ya que para ese entonces no tenia pc propia, entonces en el 2012, cuando me compraron mi 1era PC pues enseguida estuve pendiente a cuando saldria ''Mvp Caribe 2012'', me registre en la pagina y pues hasta el dia de hoy, he sido fanatico full de MVP CARIBE, tanto asi que pues me esforce en no solo jugarlo,sino, en aprender a como editarlo y todo eso, empece a buscar videos en youtube de como instalar esto y aquello, hasta que hace 1 año conoci a ''Jeferomer'' y pues el me ha enseñado gran parte de lo que hoy me ha llevado a convertirme en !! MVP CARIBE MODDER!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo supe en el 2007 de mvp caribe me registre en el 2009 siempre he querido saber como se editan las face los uniformes y no conozco nadie de la pagina  y me parece que es el mejor juego gratis del universo deberiamos cada uno de los que estamos en la pagina pagar asi sea 100 bs y veran como se ayudan los modders que hacen esto por nosotros

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo siempre fanático del beisbol empece a jugar mvp baseball desde varios años con la versión 2007 iba a un ciber a jugarlo con varios amigos, me pareció un excelente videojuego para los amantes del beisbol, y desde entonces he descargado, instalado y jugado varias versiones. :rolleyes: 

 

esta pagina www.mvpcaribe.com me gusta mucho y es una gran opción para interactuar y descargar nuestros juegos.! :) 

 

mvpcaribe gracias a todos los que hacen posible esta comunidad!!

 

saludos desde Venezuela. LEONES DEL CARACAS CAMPEÓN!!! :lol: 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 Pues yo lo conocí gracias a un tio que nos invito a comer a mi y a mis padres (entonces yo tenia 8 o 9 años no me acuerdo) asi que estaba aburrido y me dijo que si queria jugar beibol en la pc y le dije pos si pero yo pensaba que era de la mlb el juego y me dijo: no, puedes jugar con los cañeros de los mochis y me quede con cara de :blink: y yo le conteste neta? y era el MVP Caribe 2009 y me gusto y me enseño a como instalarlo, me creó una cuenta en el foro antiguo pero no le entendia muy bien y hace un año me hice la cuenta en este foro y desde entonces me volvi fan de este juego y desde exactamente el 10 de noviembre todos los dias miro la pagina para ver si ya salio el MVP Caribe 2015  :lol: :lol:  :lol:  (ME ENAMORE DEL JUEGO :wub:) JAJAJAJAJA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo en youtube estaba viendo videos de la lvbp y cuando mi el mvp caribe 2010 Navegantes del Magallanes vs Leones del Caracas y le di pensando que era el juego de verdad cuando vi que era un juego le dije a mi papa para comprarlo lo compre y vi que era el mejor juego de beisbol entre a la pagina y aprendi a intalarle accesorios e instalarle mods como el mvp caribe 2014 1.2

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Como Puedo Jugar Los Playoffs? Ya Simule Los Calendarios, Como Hago? :huh: 

eso esta en este post. utiliza este post  para ver como conociste las versiones  mvpcaribe. ah y miren les doy gracias a los que an comentado este post muy buenas sus experiencias...   :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Un dia fui a un CiberCafe soy de venezuela le dije al chico del ciber que juegos de deportes tienes? me dijo fifa 2008 y mvp caribe 2007 le dije que si tenia a leones del caracas y me Dijo que tenia todos los equipos del caribe y me recomendo esta pagina para Descargalo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

​Yo la conocí fue porque iba por la calle y veo en una tienda de ventas de computadora y tenian el mvp caribe 2009 y pff lo compre y averigüe si habia una pagina y de hay segui la secuencia de descargar y disfrutar *---*

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Alguien Me Dice como puedo incluir jugadores del mvp baseball al mvp caribe? es decir quiero poner a pablo sandoval al magallanes altuve. miguel cabrera a tigres etc . Agradeceria su ayuda gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo supe de mvp caribe desde que se creo los equipo de la lvbp pero jugabamos sin los estadio de beisbol poco a poco el equipo de mvp caribe fue creando los estadios creo que entre los primeros estadio eran el universitario y el luis aparicio de maracibo.... supe de esta pagina por union radio

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...