mebv15 0 Informar mensaje Publicado el December 8, 2015 Buenas noches hago este post para saber si el juego MVP CARIBE 2014 es compatible con windows 10? ya que tengo este windows y no me deja instalarlo me da un error. Espero su pronta respuesta. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el December 8, 2015 Si se puede, solo cerciorarte que el win10 tenga instalado: DirectX 9 (también sirve el 10 u 11) Driver de Vídeo Instalados Al ejecutar el instalador dale al click derecho del mouse y les da " Ejecutar como administrador" saldrá una ventana y les da OK y listo. Ya te puede arrancar el mvp caribe con normalidad (aunque es bueno recordar, que el mvp caribe no trae el archivo mvp2005.exe, que es el que permite el arranque del juego, eso lo tienen que conseguir aparte, lo tienes que sacar de otro mvp que tengan funcionando, o descargarlo por otra vía, ya que aquí no se puede dar información ni suministrar el archivo por problemas de autor. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
gusavoal 0 Informar mensaje Publicado el December 13, 2015 Yo tengo Windows 10 y me corre perfectamente! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
@Anibal 15 Informar mensaje Publicado el August 9, 2016 Ami no me corre ni el Mvp Caribe ni El Mvp 2016. Tengo Win10 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs