Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
RoyyertJR

Mvp Caribe 2015 Propuestas

Recommended Posts

AUDIO EN ESPAÑOL seria algo muy dificil lo bueno es que modifiquen los estadios audio de celebracion para todos los equipos y que en la final haya una buena celebracion al ser campeones PERO LO QUE LA BATEARIA FUERA EL AUDIO EN ESPAÑOL 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Como no se programacion, una utopia, cuatro ligas cada una separadas, lidom lvbpro, limex y lbportorro; asi los lideres de cada liga estarian diferenciados en su liga.

Que cada liga elija una serie donde escojan el ganador representante de la liga y luego una especie de serie del caribe con los cuarto ganadores...

Seria lo maximo a mi entender.

raan006 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ampliando tenemos las siguientes ligas: Lidom, LMP 1, LVBP ORI, PEBL, LVBP OCC Y LMP 2.

1) Que puedan clasificar dos equipos por cada liga jugar, entre ellos una serie y luego unir los ganadores en serie de las 8 ligas y jugar entre ellos. Para definir el campeon.

Esto seria para el playoff. 

2) Unir las estadisticas de cada liga por separado, asi tendriamos cada campeon de bateo, campeon de RBI etc. por liga.

Se puede hacer es mi pregunta?

RAAN006

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ES IMPOSIBLE PONER EL MVP CARIBE EN AUDIO ESPAÑOL YA QUE SE TRATAN DE MUCHOS ARCHIVOS DE AUDIO CON LOS QUE SE DEBERIAN DE TRABAJAR PARA POR LO MENOS CON SEGUIR UN MINIMO PROGRESO PARA PONERLO EN ESPAÑOL

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ES IMPOSIBLE PONER EL MVP CARIBE EN AUDIO ESPAÑOL YA QUE SE TRATAN DE MUCHOS ARCHIVOS DE AUDIO CON LOS QUE SE DEBERIAN DE TRABAJAR PARA POR LO MENOS CONSEGUIR UN MINIMO PROGRESO PARA PONERLO EN ESPAÑOL

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ok estamos de acuerdo con el audio pero y la reclasificacion de las ligas, expuse anteriormente no se puede?

Como no se de programacion, me hago una utopia de lo que pudiera ser...

raan006 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ok estamos de acuerdo con el audio pero y la reclasificacion de las ligas, expuse anteriormente no se puede?

Como no se de programacion, me hago una utopia de lo que pudiera ser...

raan006 

Tampoco se puede ya que el calendario esta configurado, con el formato de grandes ligas y pues la configuración es original de mvp 2005 por lo cual no se puede cambiar, seria un éxito, pero por lo menos por ahora no se sabe como hacerlo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ES IMPOSIBLE PONER EL MVP CARIBE EN AUDIO ESPAÑOL YA QUE SE TRATAN DE MUCHOS ARCHIVOS DE AUDIO CON LOS QUE SE DEBERIAN DE TRABAJAR PARA POR LO MENOS CON SEGUIR UN MINIMO PROGRESO PARA PONERLO EN ESPAÑOL

No es "IMPOSIBLE", solo que cuesta trabajo y dedicacion para hacerlo

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La respuesta a todos sin necesidad de molestarse:

Nº 1 El mvp se puede colocar el audio en español, el problema es que son miles y miles de oraciones, la cual hay que traducir y luego buscar la voz de la persona que diga las miles y miles de oraciones que trae el juego, eso lleva demasiado tiempo y requiere el trabajo y muchos meses libres que ya por si mucho de los modders no tiene.

Nº2 El calendario por ligas separadas en el round robin o semifinal, ya en si no se puede hacer ya que debemos recordar que el mvp caribe es un mod en base al mvp 2005, y el mvp 2005 solo tiene playoff de grandes ligas, y ese esquema no se puede modificar, bueno para ser mas realistas, nadie de los modders sabe modificarlo, a menos que requiera trucos del editor, yo lo he hecho pero solo podia hacer play off con equipos Venezolanos, ya que son 8 y cubria todas las casillas y pude jugar Semifinal y Final con solo equipos Venezolanos.

Bueno hay tienen las respuestas del porque no se ha podia traducir los audios y el porque no se puede hacer round robin o semifinal con solo equipos de la misma liga. Espero que se alla entendido je, jeeee.

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La respuesta a todos sin necesidad de molestarse:

Nº 1 El mvp se puede colocar el audio en español, el problema es que son miles y miles de oraciones, la cual hay que traducir y luego buscar la voz de la persona que diga las miles y miles de oraciones que trae el juego, eso lleva demasiado tiempo y requiere el trabajo y muchos meses libres que ya por si mucho de los modders no tiene.

Nº2 El calendario por ligas separadas en el round robin o semifinal, ya en si no se puede hacer ya que debemos recordar que el mvp caribe es un mod en base al mvp 2005, y el mvp 2005 solo tiene playoff de grandes ligas, y ese esquema no se puede modificar, bueno para ser mas realistas, nadie de los modders sabe modificarlo, a menos que requiera trucos del editor, yo lo he hecho pero solo podia hacer play off con equipos Venezolanos, ya que son 8 y cubria todas las casillas y pude jugar Semifinal y Final con solo equipos Venezolanos.

Bueno hay tienen las respuestas del porque no se ha podia traducir los audios y el porque no se puede hacer round robin o semifinal con solo equipos de la misma liga. Espero que se alla entendido je, jeeee.

buena aclaracion alexxmann

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Unos dicen que el 32 de noviembre, otros y que el 31 de Noviembre, Yo creo que el 32 de Diciembre es lo mas probable je, jeee

Y te recuerdo que debes preguntar cosas que se relacionados al titulo de este post, ya que no queda bien y podrian suspenderte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs