juniorseguridad 0 Informar mensaje Publicado el November 17, 2015 Bueno quiero quien ya este registrado y disfrutando del juego no echen una mano porque pues como todo nuevo se comienza aprendiendo la duda que casi veo que nos surge a varios es sobre el tema de tener un mínimo de 10 mensajes en el foro eso es en un foro como este o en uno en especifico si alguien nos puede aclarar esa duda se lo agradecemos saludos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
@Anibal 15 Informar mensaje Publicado el November 18, 2015 Los comentarios pueden ser en cualquier post, la idea es que sumes 10 comentarios para que se te pueda habilitar la opcion de descargar, es indiferente en que post hagas los comentarios. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
darkonj1310 0 Informar mensaje Publicado el February 15, 2016 buenas noches tengo entendido que es en cualquier publicacion, solo que no debe ser corta para asi evitar que te suspendan Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jiraisu2 0 Informar mensaje Publicado el February 15, 2016 buenas tardes ok yo tambien tenia esa duda en realidad tambien soy nuevo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
JG3 2 Informar mensaje Publicado el February 25, 2016 ok todo eso esta muy bien puesto que yo formo parte del equipo de los nuevo, pero mi duda abunda en que poque no nos dan una clara explicacion sobre el tema de los 10 mensaje, he preguntado y no consigo respuesta, soy fans de mvp y estoy ancioso por jugar 2015, me estoy alando los pelos para tratar de escribir 10 mensajes y solo voy por 3 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs