Jossdany 0 Informar mensaje Publicado el October 31, 2015 Buenas noches, ya entiendo que el juego se cierra por ser pirata y es la unica forma de conseguirlo en estos momentos, solo necesito un favor, el .exe o la solucion como tal de ese modo de juego. Gracias. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
josue_29ago 1 Informar mensaje Publicado el November 1, 2015 Ayuda alguien que me envie el archivo mvp2005.exe por favor 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
@Anibal 15 Informar mensaje Publicado el November 2, 2015 Yo te dije que me dejaras tu corre preferiblemente Hotmail y te lo enviaba. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
rubenm24 2 Informar mensaje Publicado el December 20, 2015 Yo te dije que me dejaras tu corre preferiblemente Hotmail y te lo enviaba. enviamelo xfa rubenmedina_5@hotmail.com Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jaiglimar 0 Informar mensaje Publicado el December 28, 2015 FELICES FIESTASSSS <3!! Puedes enviarmelo a mi tambien? jaiglimar-2396@hotmail.com @Anibal Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
eulises25 0 Informar mensaje Publicado el June 30, 2016 cuando puedas pasame ese archivo a mi por favor, tengo el mismo problema... evp25@hotmail.com Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
yilgre 0 Informar mensaje Publicado el June 30, 2016 Buenas tardes enviame el mvp2005 original y si tienes el mvpcaribe 2005 tambien por favormi correo es bimbe_14@hotmail.com Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
elchino13 0 Informar mensaje Publicado el July 23, 2016 elchino_1902@hot... xfa ayúdame ami ta bn gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ajsp4 0 Informar mensaje Publicado el July 27, 2016 angel_sanchez444@hotmail.com xfa lo necesito Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
acosta027 0 Informar mensaje Publicado el October 20, 2016 ismaelacosta027@gmail.com buenas tengo el mismo problema, me lo puedes enviar por favor. Gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juandcent 0 Informar mensaje Publicado el October 21, 2016 En 2/11/2015 at 12:56 , @Anibal dijo: Yo te dije que me dejaras tu corre preferiblemente Hotmail y te lo enviaba. Hola buenas noches, Perdona la molestia Anibal, pero me puedes mandar el archivo a juandcent@gmail.com? te lo agradecería mucho. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs