Moderatto BLack 0 Informar mensaje Publicado el October 18, 2015 Mi SO es Windows 10 no se si eso tenga que influir en algo, pero cuando voy a jugar, se me cierra al momento en que esta cargando para empezar algun juego, pero el MVP Baseball 2005 si me abre normal, por favor necesito que me ayuden a ver que es lo que sucede hay, ya e buscado varias soluciones y ninguna acaba sirviendo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
@Anibal 15 Informar mensaje Publicado el October 19, 2015 Si instalaste el parche MVP Baseball 15 en la misma carpeta donde tienes tu MVP 2005, esto a veces puede causar ciertos errores como crash, que los estadios no se vean bien y algunos otros que voy a omitir para no alargar tanto, prueba a instalar el pache en una carpeta aparte. esa es una de la posibles soluciones..... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Moderatto BLack 0 Informar mensaje Publicado el October 20, 2015 muchas gracias por responder, pero eso ya lo intente y aún así no me funciona el MVP Baseball 15 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Yoowil 0 Informar mensaje Publicado el January 4, 2016 Saludos has intentado alguna otra solución? Como por ejemplo la compatibilidad de tu windowds o bien desactiva tu antivirus y reinstalas. Avisame si te sirve cuando lo vayas a instalar sale a ejecutar. Como administrador Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
RainelV11 2 Informar mensaje Publicado el January 4, 2016 hermano yo tambien tenia ese error y lo solucione: -cuando instales el juego,que entras a overlay instalalo en ingles asi me funciono a mi Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Yoowil 0 Informar mensaje Publicado el January 4, 2016 @rainelV11 cual overlay instalastes e CBS o el MVP? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs