Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
Engelbert

MVPCaribe 2014 1.2

Recommended Posts

Buenas si alguien me puede ayudar instale el nuevo mvp caribe 2014 1.2 y termine la temporada pero no me deja avanzar a los play off me da un error.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco por favor Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hay una herramienta llamada shortseaon que soluciona ese problema, una vez tengas esa herramienta solo cargas tu partida dinasty, luego minimizas el juego (no lo cierres) abres la herramienta shortseason y esperas que cargue las opciones, ya una vez cargadas solo eliges la opcion numero 4 espera a que la herramienta cargue otras opciones y luego le das a ok (tecla ENTER). ya hecho esto solo regresas a tu juego y ya puedes avanzar a los playoffs. esta herramienta se encuentra en una de las carpetas de tu juego mvp caribe 2014 1.2 no recuerdo bien el nombre de la carpeta en caso de que no la encuentres.... creo que aqui en esta pagina en la seccion descargas/ Herramientas la puedes conseguir. espero haberte ayudado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos días, me he descargado la aplicacion MVP 2014 1.2 para actualizar y los archivos se descargaron con una extension  .man como puedo hacer para descomprimir ya que con win.rar no me funciona Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs