Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
NavMag33

Dinastias

Recommended Posts

buenas tardes como se hace para descargar el juego porque no lo consigo para comprarlo en fisico (CD)

Busca el krak en google, por aca esta prohibido pasarlo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, tengo un error en modo dinastia, siempre que llego al mes de diciembre (el 31) intento avanzar pero me sale un mensaje de los playoffs y le doy aceptar pero sigue ese mensaje, o sea no se quita... como lo arreglo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Amigo ese problema me pasaba yo lo que ise entre a la carpeta de mvp caribe 2015 le das donde dice databASE luego te saldrán dos opciones le das a la segunda que no me acuerdo el nombre y cuando le des te saldrá un cuadro negro y cuando te salga le das al numero 4 y a entre ya estará listo para que suigas jugando el modo dinastía espero que te sirva

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

buenas buenas quisiera saber algo y perdonan mi ignorancia jugando en modo disnastia cuantos equipos clasifican... ejemplo yo estoy jugando con cardenales de lara y estoy en la liga occidental de venezuela cuantos pasan de alli? y luego q pase a los play off contra quienes juego? como es la cosa alli? cual es el total de clasificados? gracias por su ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gran Mini torneo de Beisbol Venezolano que les abre las puertas a los grandes manager. interesados en participar en el Mini Torneo Mvp caribe 2015 v 1.1...

Serian 8 Maneger:
Se jugarian 14 juegos... dos contra cada equipo uno home club y uno visitante

Clasifican los mejores 4 equipos a semifinales, q se jugarian en una serie de 5 juegos para ganar 3..

Los equipos que ganen los 3 partidos pasan a la final ( q se jugaria a una serie de 7 partidos para ganar 4....).

Las reglas son las basicas ... de cada torneo. Y por favor tener una buena conexion a internet...

Equipos: Manager:
Leones del caracas - Edwing perez
Caribes de Anzoategui - FamiliaQ
Tiburones de la Gaira - CaarlosACP
Navegantes del magallanes -Wilson Tovar Ldm
Cardenales de Lara - 
Tigres de aragua -
Bravos de Maragarita -
Aguilas del Zulia - 

Administradores: Edwing Perez Wilson Tovar Ldm

https://www.facebook...26528864125277/

Compartir este mensaje