NavMag33 1 Informar mensaje Publicado el September 2, 2015 Pueden comentar sobre sus logros. lesiones y partidos de sus dinastias aqui Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
TheProGamerVillamizar 18 Informar mensaje Publicado el December 15, 2015 Un dia estaba jugando y perdia 10-4 espere 3 boletos con bases llenas quedo 10-7 y conecte cuadrangular Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
TheProGamerVillamizar 18 Informar mensaje Publicado el December 15, 2015 y gane el primer juego contra tigres Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
RoyyertJR 2 Informar mensaje Publicado el December 30, 2015 Hola, se puede jugar la serie del caribe en el mvp Caribe 2015? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
pluto1567 0 Informar mensaje Publicado el December 30, 2015 buenas tardes como se hace para descargar el juego porque no lo consigo para comprarlo en fisico (CD) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juan23 4 Informar mensaje Publicado el December 30, 2015 buenas tardes como se hace para descargar el juego porque no lo consigo para comprarlo en fisico (CD) Busca el krak en google, por aca esta prohibido pasarlo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
CaracasBBC15 1 Informar mensaje Publicado el December 31, 2015 yo en mvp 2009 gane 6 temporadas seguidas con leones xD.! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kelvin osorio 0 Informar mensaje Publicado el January 3, 2016 buenas porque siempre que empiezo una dinastía empieza desde el 2005? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
RiHoOgAxX 2 Informar mensaje Publicado el January 3, 2016 Yo consegui 100 homeruns en una campaña 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
urielmorales18 0 Informar mensaje Publicado el January 3, 2016 Buenas, tengo un error en modo dinastia, siempre que llego al mes de diciembre (el 31) intento avanzar pero me sale un mensaje de los playoffs y le doy aceptar pero sigue ese mensaje, o sea no se quita... como lo arreglo? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ismael adames 0 Informar mensaje Publicado el January 3, 2016 Amigo ese problema me pasaba yo lo que ise entre a la carpeta de mvp caribe 2015 le das donde dice databASE luego te saldrán dos opciones le das a la segunda que no me acuerdo el nombre y cuando le des te saldrá un cuadro negro y cuando te salga le das al numero 4 y a entre ya estará listo para que suigas jugando el modo dinastía espero que te sirva Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jaimendoza 0 Informar mensaje Publicado el January 3, 2016 buenas buenas quisiera saber algo y perdonan mi ignorancia jugando en modo disnastia cuantos equipos clasifican... ejemplo yo estoy jugando con cardenales de lara y estoy en la liga occidental de venezuela cuantos pasan de alli? y luego q pase a los play off contra quienes juego? como es la cosa alli? cual es el total de clasificados? gracias por su ayuda Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el January 11, 2016 hola Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Gerardo14789789 0 Informar mensaje Publicado el January 11, 2016 Amigos mi mvp no me deja ni comenzar el primer partido mvp Caribe de dinatia ni nada Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
robertlee 0 Informar mensaje Publicado el January 23, 2016 se queda pegao en el primer juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
robertlee 0 Informar mensaje Publicado el January 23, 2016 como hago Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
wilson123 1 Informar mensaje Publicado el January 27, 2016 Gran Mini torneo de Beisbol Venezolano que les abre las puertas a los grandes manager. interesados en participar en el Mini Torneo Mvp caribe 2015 v 1.1... Serian 8 Maneger:Se jugarian 14 juegos... dos contra cada equipo uno home club y uno visitante Clasifican los mejores 4 equipos a semifinales, q se jugarian en una serie de 5 juegos para ganar 3.. Los equipos que ganen los 3 partidos pasan a la final ( q se jugaria a una serie de 7 partidos para ganar 4....). Las reglas son las basicas ... de cada torneo. Y por favor tener una buena conexion a internet... Equipos: Manager:Leones del caracas - Edwing perezCaribes de Anzoategui - FamiliaQTiburones de la Gaira - CaarlosACPNavegantes del magallanes -Wilson Tovar LdmCardenales de Lara - Tigres de aragua -Bravos de Maragarita -Aguilas del Zulia - Administradores: Edwing Perez Wilson Tovar Ldm https://www.facebook...26528864125277/ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Josue529 1 Informar mensaje Publicado el January 29, 2016 hola hola Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
frandon 0 Informar mensaje Publicado el September 7, 2016 mi mejor récord en dinastías es 5 consecutivas hasta ahora Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
epsonalvarado 2 Informar mensaje Publicado el September 8, 2016 En 3/1/2016 at 2:14 , RiHoOgAxX dijo: Yo consegui 100 homeruns en una campaña como le haces, nunca conecto 10 homerun en una temporada, no se porque, me psas en todos los mods mvp que he jugado 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
epsonalvarado 2 Informar mensaje Publicado el September 8, 2016 Porque no puedo conectar 20homerun en una campaña (ni siquiera 20 colectivamente, individualmente nuingun jugador me llega a 5 homeruns) juego con un gamepad 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luisalvarez 0 Informar mensaje Publicado el October 27, 2016 como algo para hacer una dinastía jugar con equipos venezolano para jugar round robin mvp caribe quien me ayuda alguien que sepa se lo agradecería porfavor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
AngelPeña 0 Informar mensaje Publicado el October 31, 2016 En 2/1/2016 at 0:38 , kelvin osorio dijo: buenas porque siempre que empiezo una dinastía empieza desde el 2005? Porque el juego como tal es mvp 2005 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
AngelPeña 0 Informar mensaje Publicado el October 31, 2016 Una pregunta: Como hago para jugar dinastía? debe ser algún problema de los archivos o algo diganme Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luisalvarez 0 Informar mensaje Publicado el November 16, 2016 quien me ayuda para hacer un overlay porfavor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs