nacho1811 0 Informar mensaje Publicado el August 10, 2015 Buenas noches alguien ha podido correr mvp 2015 en windows 10, a mi no me corre, lo curioso es que el juego original del 2005 si corre. Agradezco la ayuda Nacho1811 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jaiglimar 0 Informar mensaje Publicado el December 28, 2015 felices fiestass Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Leuris 29 Informar mensaje Publicado el December 29, 2015 Tengo Windows 10 y me corre perfectamente bien, prueba con la compatibilidad a ver si te abre anteriormente a mi no me habría ni probando con la compatibilidad en Windows 8.1 pero eso ya era antes de actualizar a Windows 10 luego de que actualice abrió sin ningún tipo de problema tu caso es raro ya que me recomendaron actualizar de 8.1 a 10 porque no me habría y ya pues esta todo bien Broh!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
UrielGP17 1 Informar mensaje Publicado el December 29, 2015 yo tengo 8.1 we agarra al cienon we ajjajaj un partidillo o que royo jjajjaa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el December 29, 2015 El juego agarra en cualquier Windows que instales, la diferencia del mvp 2005 al mvp 15, es que los graficos son mas altos y mucho mejores que el 2005, para eso se requiere tener Directx 9 en adelante Drivers de tarjeta vídeo o Chip de Graficos actualizada y mas si estas usando Ati o La Nvdia mas actual, ya que Windows desde el 7 en adelante no encuentra esos driver ni si quiera con su Windows update. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Gerardo14789789 0 Informar mensaje Publicado el December 29, 2015 mi mvp caribe se sierra en lo q va en 15 para ir al estadio q hago ayuda??? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juan23 4 Informar mensaje Publicado el December 30, 2015 Aveces se debe a un problema en la carpeta fronted algo asi lei que pasaba al jugar en fenwey park, pero en el mvp caribe 15 no me ha fallado desde su instalacion, incluso en win10 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jorge6640 0 Informar mensaje Publicado el February 3, 2016 Tengo una duda, soy nuevo en esto, y el juego todo bien, hasta que se canta playball, las bolas se quedan en el suelo y me cantan strike, los faces y numeros de los bateadores y lanzadores no se ven y asi, eso me tiene frustrado, jaja. Hay que descargar algo mas aparte? O como se le hace para jugar correctamente? Gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
WANAGera 0 Informar mensaje Publicado el February 4, 2016 Hola que tal, soy nuevo en esta pagina pero hace mucho jugaba en windows XP el mvp2005 (con parche). Ahora que tengo windows 7 y 8.1 en unas pc, lo quize volver instalar y jugar, pues resulto que me saca de la nada y manda un error, total que ya no lo puedo jugar. He intentado instalar el mvp2014-2015 y lo mismo, no me jala el juego. Alguien que sepa que esta pasando? porque no puedo jugar sin que me saque del juego. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
eric1010 0 Informar mensaje Publicado el February 4, 2016 ejecutalo como administrador Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
e_lares17 0 Informar mensaje Publicado el October 22, 2016 Hola a todos instale el mvp baseball 2005 tengo windows 10 y si se instalo bien y toda la cosa pero no me abre el juego para nada, alguien me podria apoyar ayudar con este problema, saludos gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs