ARAY2809 2 Informar mensaje Publicado el July 21, 2015 ya descarge el juego mvp caribe 2014, lo descomprimi y lo instale pero cuando le doy en el icono que se creo en el escritorio meda un error me dice mvp no se puede ejecutar por que no se esta ejecutando mvp caribe 2005...! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
@Anibal 15 Informar mensaje Publicado el July 22, 2015 Amigo eso es porque necesitas colocar el exe original del mvp baseball 2005 en la carpeta donde tienes instalado el mod o algun crk pero con crk no podras jugar mas de 2 juegos seguidos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alejandro Mendoza 0 Informar mensaje Publicado el August 1, 2015 como hago para descargar mvp baseball 2005.exe Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Wilbert10 0 Informar mensaje Publicado el August 2, 2015 nesesito tener la mvp 2005 para jugar perfectamente la mvp caribe 2014, donde descargo el crak de la mvp 2005_? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juanpedrobriceño 0 Informar mensaje Publicado el August 27, 2015 yo tambien tengo problemas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs