Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
noelortiz17

Como Cambiar La Musica D la mvp baseball 2005

Recommended Posts

Facil, solo ten la musica que quieras y transformala al formato de MVP con el programa llamado (wimpditt), despues de haber cambiado el formato de la musica colocale el nombre de menu y el numero correspondiente a la posicion de la musica del mvp, por si no sabias el mvp solo tiene 9 canciones, por lo tanto si deseas cambiar las 9 canciones tienes que re-nombrarlas despues de cambiarles el formato a menu1 menu2 menu3 y asi sucesivamente hasta el menu9. estas canciones las colocas en la carpeta que se encuentra en (data\audio\cd\music) y alli las pegas, si te pide reemplazar le pones que si y listo. espero haberte ayudado y si aun tienes alguna duda hazmelo saber al privado.

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se me olvidaba, no tienes que cambiar las 9 canciones obligado... solo las que quieras pero tienes que colocarle el nombre de menu seguido de cualquier numero del 1 al 9

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola cambie las musicas pero los nombres no puedo? hay que dejarle los all, ven, cub? y cuando trato de cambiar las music de la caja de bateo me sale un error en el programa me ayudarias?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12/7/2015 at 10:09 , @Anibal dijo:

Facil, solo ten la musica que quieras y transformala al formato de MVP con el programa llamado (wimpditt), despues de haber cambiado el formato de la musica colocale el nombre de menu y el numero correspondiente a la posicion de la musica del mvp, por si no sabias el mvp solo tiene 9 canciones, por lo tanto si deseas cambiar las 9 canciones tienes que re-nombrarlas despues de cambiarles el formato a menu1 menu2 menu3 y asi sucesivamente hasta el menu9. estas canciones las colocas en la carpeta que se encuentra en (data\audio\cd\music) y alli las pegas, si te pide reemplazar le pones que si y listo. espero haberte ayudado y si aun tienes alguna duda hazmelo saber al privado.

donde consigo wimpditt

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs