Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
torettowr

MOD MLB 2K15 V2 Final

Recommended Posts

Muchisimas gracias si me funciono.. el mando usb si me lo reconocia pero cuando editaba los botones no me los reconocia despues en el juego, osea lo unico que podia hacer con el mando era tocar la pelota pero no podia ni batear ni lanzar y mucho menor mover los jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola mira cuando extraigo el exe dice que tiene virus

y otra cosa sabes como me lanzo para atrapar pelotas

Amigo el. Exe en mención es el c&r&a&c&k, puse. Exe por que en el post esta prohibido ahora cualquier antivirus detecta esos archivos como virus así que no te preocupes que no lo es, y para lanzarte no estoy muy seguro si es es el boto "RT" si tienes los mandos de xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola descargue el exe desactive el antivirus pero cuando entro al juego se queda en el intro

Raro, intenta ejecutarlo en modo administrador a ver, tal vez le falten los directx

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola lo ejecute y dice  windows no puede encontrar el archivo , asegurese de que el nombre este correctamente e intentelo de nuevo

Amigo muy raro, yo en tu lugar haría lo siguiente, desinstalaria todo y vuelvo a instalar todo a ver.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola sabes si 2k trae chagenlle es decir repeticiones de jugada

No le entiendo que tipo de repetición se refiere, pero lo que te puedo decir es que durante el juego sale repeticiones como por ejemplo en los doble plays, homeruns, etc.

Aparte de eso sí hay alguna jugada de tu interés que quiere volver a repetirla, pues solo pones pause y buscas la opcion de repetición estilo fifa.

Y en los casos de un jugador que haya echo homerun y le toque batear de nuevo, antes de batear sale la repetición del homerun que hizo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

sabes que en las grandes ligas a veces en las jugadas los manager mandan a los arbitros a que revisen la jugadas

A no amigo de esas si no me e dado cuenta, aunque no creo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

sabes como jugar online

Amigo hasta donde se los juegos originales se pueden jugar online sin problemas, los piratas no, aunque debería buscar por Internet si se puede con programas adicionales como el Hitachi (no se si se es así el nombre, pero algo así se llama.)

Que permite jugar juegos piratas online

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs