eduardoj2015 0 Informar mensaje Publicado el November 5, 2015 si hombre Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luispelotero 1 Informar mensaje Publicado el December 3, 2015 gracias por el aporte amigo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luispelotero 1 Informar mensaje Publicado el December 3, 2015 buscaba este juego por todos lados Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
torettowr 1 Informar mensaje Publicado el December 3, 2015 buscaba este juego por todos lados De nada Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
HDavid.LeonM'. 14 Informar mensaje Publicado el December 3, 2015 torettowr, el Roster esta caido. Dice que el archivo ya no existe... ¿Podrias resubirlo? Es lo unico que me falta!:c' Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
yoelmvp 0 Informar mensaje Publicado el December 15, 2015 Hola a todos. alguien tiene y puede subir este marcador de tv: FOX TV v 1.0 gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
S3ction'S 0 Informar mensaje Publicado el December 18, 2015 Resube los links amigo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
cesar_manutd 3 Informar mensaje Publicado el January 28, 2016 Una pregunta, entre este y MVP 2015 cual me recomiendan? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
cesar_manutd 3 Informar mensaje Publicado el January 28, 2016 Amigo hasta donde se los juegos originales se pueden jugar online sin problemas, los piratas no, aunque debería buscar por Internet si se puede con programas adicionales como el Hitachi (no se si se es así el nombre, pero algo así se llama.) Que permite jugar juegos piratas online Hamachi hermano, hitachi es una marca Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
samuelfigueroa007 0 Informar mensaje Publicado el January 29, 2016 xq no puedo iniciar el juego en mi pc el antivirus me lo rechaza Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ray055 0 Informar mensaje Publicado el February 20, 2016 Hola y antes que todo gracias por el aporte, notifico que falta el roster que esta caido el link Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Nonoacr 1 Informar mensaje Publicado el February 29, 2016 Una pregunta... Nunca han intentado hacer el MVP Caribe pero para este juego? Una simple pregunta Saludos! Descargando MOD! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 29, 2016 Una pregunta... Nunca han intentado hacer el MVP Caribe pero para este juego? Una simple pregunta Saludos! Descargando MOD! http://www.mvp2kcaribe.com/index.php?/topic/1015-proyecto-2k-caribe/ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
werewolf 0 Informar mensaje Publicado el March 31, 2016 Hermano, tendrás un roster mas actualizado? o podrías resubir el roster el link está muerto Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs