Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Ramy_Anthony

Mejoras que debe hacer en MVP 15

Recommended Posts

Antes que todo buenas tarde a los usuarios y en especial los moders que leen el comentario, esta petición no busca ofender ni indiscriminar a los moders del juego, se entiende que este juego se hace en su tiempo libre y gratis, pero solo correjire el punto de que este no es en su totalidad el mejor mod de mvp de todos los tiempos:

Empezamos por lo bueno

Faces y Retratos: Nada que comentar, son los mejores que he visto 5 de 5

Fondos de pantalla: Muy buenos, pero trantandose de una edición aniversaria, debería haber versiones clásicas, jugadores de esos tiempos y la evolución del mod, no tanto de lo actual, sin embargo le doy 4 de 5 por la gran calidad de las imágenes.

Alineaciones: Dire que alguna que otra alineación esta mal, pero esta actualizada, así que es miscelanea el orden que este le do 5 de 5.

Musicalizacion: Todo es muy bueno desde el menú tanto como el turno al bate, la única excepción es la canción principal "We go the noise" preferiblemente era bueno una versión mas live, pero esta bien le doy 5 de 5.

Vídeo: Bueno en esta versión no hubo vídeos, me hubiese gustado un intro especial de los mejores jugadas, juegos perfectos y serie mundiales de los últimos 10 años hubiese quedado genial, pero como es otra miscelanea le daré 4 de 5

Tema: Utilizaron para esta vez colores azul y rojo con los cubo, no dire que esta mal, es muy bonito, pero para una edición aniversaria creo que no era el apropiado.

Ahora vamos con lo malo, aquí adjuntare imágenes para que vean que no me equivoco.

Ya mencione que los cubos se ven bien, pero estos no son los mejores logos como dicen por ahí.

c8e8f7cda1d512048ae51f927b169694o.jpg

Para mi lo mejores logos son las gorras de el mvp 14 y para esta edición mvp 15, tenían que usar estos logos pero con versiones de gorras retro o del mvp 05, creo que hubiese quedado mejor y apropiado para la edición aniversaria, por esa razón le daré 3 de 5.

1a512c986ed746674180494d2457f5e0o.jpg

Algo que me gusto era el fondo del orden al bate, se veía en su momento perfecto,

ea9e48a7f55e962dbd2361f70365cdd3o.jpg

Luego vi el marcador, orden defensivo, y turno al bate y se fue la ilusión, ademas se encontraron muchos defectos, empezando por el turno al bate, los retratos se fuera de forma en el cuadro donde esta, hay se debió recortar el cuadro, para que el retrato entrara a la perfeccion, en otros marcadores quedaba bien, no se que les paso aqui.

72ae5411ad95c1900343e51be40ebdcco.jpg

Aquí casi esta perfecto a excepción de que la parte inferior, se ve muy simple y decolorado y eso para mi, se ve muy feo, todo debe ser igual, ejemplo el marcador de tv de YES de la edicion mvp 14, se veía perfecto, yo reemplace el marcador de mvp 15 por uno de fox 4.0 y se ve mucho mejor,

Solo por eso le doy 2 de 5.

a3115027725ce4abfebe9d8bd12c1a84o.jpg

Bueno viene los uniformes, cosa que debería ser lo primordial o principal de un mod y aquí creo que bajaron de intensidad en comparación a la edición pasada, la calidad ha mejorado, aquí fallaron en darle mucho brillo en especial los de colores y dejar fuera de uniformidad en colores, si me dieran a elegir me quedo con los del mvp 14 ya que son tan exactos aunque con menor de calidad, pero perfectos por eso le doy 2 de 5, ya que es lo principal y no debería tantos colores inexactos.

a37fd97ea18dd36b34774d6ea07c1836o.jpg

aeabdd8b42de7f5b72589370ee841a72o.jpg

Y hay tambien pueden que la grama de los estadios hay sido cambiado y ustedes mismos veran que la nueva no es correcta.

Para mi es duro decir esto, pero el uniforme que veo quedo excelente, fue este:

66bb3bf7df970d6d890e0f66906d9b10o.jpg

Si hubiese sido esta textura para los uniforme de color, quedaría mucho mejor.

Conclusión: Quizas sea el único que se queje, o habrán otros mas, pero los moders saben que no me equivoco y me den algo de razón,Solo soy un usuario que me gusta que los detalles se vean bien, si me preguntan que mod fue el mejor les ire que el mvp 14,  pero tengo la certeza de que este lo van a mejorar.

Gracias por leer

• Upvote 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Antes que todo buenas tarde a los usuarios y en especial los moders que leen el comentario, esta petición no busca ofender ni indiscriminar a los moders del juego, se entiende que este juego se hace en su tiempo libre y gratis, pero solo correjire el punto de que este no es en su totalidad el mejor mod de mvp de todos los tiempos:

Empezamos por lo bueno

Faces y Retratos: Nada que comentar, son los mejores que he visto 5 de 5

Fondos de pantalla: Muy buenos, pero trantandose de una edición aniversaria, debería haber versiones clásicas, jugadores de esos tiempos y la evolución del mod, no tanto de lo actual, sin embargo le doy 4 de 5 por la gran calidad de las imágenes.

Alineaciones: Dire que alguna que otra alineación esta mal, pero esta actualizada, así que es miscelanea el orden que este le do 5 de 5.

Musicalizacion: Todo es muy bueno desde el menú tanto como el turno al bate, la única excepción es la canción principal "We go the noise" preferiblemente era bueno una versión mas live, pero esta bien le doy 5 de 5.

Vídeo: Bueno en esta versión no hubo vídeos, me hubiese gustado un intro especial de los mejores jugadas, juegos perfectos y serie mundiales de los últimos 10 años hubiese quedado genial, pero como es otra miscelanea le daré 4 de 5

Tema: Utilizaron para esta vez colores azul y rojo con los cubo, no dire que esta mal, es muy bonito, pero para una edición aniversaria creo que no era el apropiado.

Ahora vamos con lo malo, aquí adjuntare imágenes para que vean que no me equivoco.

Ya mencione que los cubos se ven bien, pero estos no son los mejores logos como dicen por ahí.

c8e8f7cda1d512048ae51f927b169694o.jpg

Para mi lo mejores logos son las gorras de el mvp 14 y para esta edición mvp 15, tenían que usar estos logos pero con versiones de gorras retro o del mvp 05, creo que hubiese quedado mejor y apropiado para la edición aniversaria, por esa razón le daré 3 de 5.

1a512c986ed746674180494d2457f5e0o.jpg

Algo que me gusto era el fondo del orden al bate, se veía en su momento perfecto,

ea9e48a7f55e962dbd2361f70365cdd3o.jpg

Luego vi el marcador, orden defensivo, y turno al bate y se fue la ilusión, ademas se encontraron muchos defectos, empezando por el turno al bate, los retratos se fuera de forma en el cuadro donde esta, hay se debió recortar el cuadro, para que el retrato entrara a la perfeccion, en otros marcadores quedaba bien, no se que les paso aqui.

72ae5411ad95c1900343e51be40ebdcco.jpg

Aquí casi esta perfecto a excepción de que la parte inferior, se ve muy simple y decolorado y eso para mi, se ve muy feo, todo debe ser igual, ejemplo el marcador de tv de YES de la edicion mvp 14, se veía perfecto, yo reemplace el marcador de mvp 15 por uno de fox 4.0 y se ve mucho mejor,

Solo por eso le doy 2 de 5.

a3115027725ce4abfebe9d8bd12c1a84o.jpg

Bueno viene los uniformes, cosa que debería ser lo primordial o principal de un mod y aquí creo que bajaron de intensidad en comparación a la edición pasada, la calidad ha mejorado, aquí fallaron en darle mucho brillo en especial los de colores y dejar fuera de uniformidad en colores, si me dieran a elegir me quedo con los del mvp 14 ya que son tan exactos aunque con menor de calidad, pero perfectos por eso le doy 2 de 5, ya que es lo principal y no debería tantos colores inexactos.

aeabdd8b42de7f5b72589370ee841a72o.jpg

Y hay tambien pueden que la grama de los estadios hay sido cambiado y ustedes mismos veran que la nueva no es correcta.

Para mi es duro decir esto, pero el uniforme que veo quedo excelente, fue este:

66bb3bf7df970d6d890e0f66906d9b10o.jpg

Si hubiese sido esta textura para los uniforme de color, quedaría mucho mejor.

Conclusión: Quizas sea el único que se queje, o habrán otros mas, pero los moders saben que no me equivoco y me den algo de razón,Solo soy un usuario que me gusta que los detalles se vean bien, si me preguntan que mod fue el mejor les ire que el mvp 14,  pero tengo la certeza de que este lo van a mejorar.

Gracias por leer

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

... Bueno. No sé por qué, pero a mi me gustan los logos XD....

Pero en cuanto a los uniformes, te digo que en primer lugar eso depende mucho de la iluminación del estadio. Y en particular, toma esas dos camisas de Seattle y velas en EAgrpah, o pégales el zoom en un replay. Te darás cuenta de que tanto esa versión vieja, como casi todas las camisas oscuras de antes, tienen manchas por mal fundido y compresión. Modestia aparte, una de las cosas que no vas a conseguir en ninguno de los más de 230 uniofrmes 320p del mod son esas manchas, que son muy comunes en casi todos los unifommes oscuros, y el secreto está simplemente en el contraste. Por eso se acentúan más los pliegues de la tela, que puede ser parte de lo que no te parece, que hay más diferencia entre la parte clara y la oscura. Otro detalle es que evité al máximo el copy-paste. Busca equipos con camisas de colores parecidos, y verás que casi nunca el color es idéntico. Traté de usar colores diferentes, aunque fuese sólo un poco, para cada equipo. Entiendo tu intención, pero entiende la mía. Trabajé en esto desde enero, y fueron varias noches sin dormir. Pero veo que igual no puedes complacer a todos. La idea de estos uniformes era hacer algo COMPLETAMENTE DISTINTO a lo que hay disponible en MLB, para ampliar la gama de opciones. Incluso recuerdo haberselo dicho así mismo a Jeferomer. Es como "otra escuela", basada en lo que aprendí en MVP Caribe y uno que otro truco nuevo.

Este juego es como un lego, y puedes usar uniformes y logos del año pasado, o del mod de MVPmods, o los usuarios del otro mod pueden hacerlo al reves. Yo pasé un par de años por fuera, y cuando comencé a trabajar en los uniformes, nunca me quise copiar del color de los que había, sino en los de la tienda online de MLB. Y eso tiene que ver un poco con los inconvenientes que hubo anteriormente con MVPmods, y los malos comentarios de que en este mod se plagiaban archivos. Quise tratar este tema con material completamente propio y fresco. Claro que no voy a negar que en algunos casos la cosa quedó mejor que en otros. Son 30 equipos sólo en MLB. Fijate, por ejemplo, en los uniformes de los Marlins, que estaban abandonados practicamente, y sin duda mejoraron mucho. También los uniformes blanco-crema, como el de San Francisco, creo que tienen un tono mejor, que se ve más blanco o amarillento, de acuerdo a la iluminación, y no parece beige, ni mal lavado. Cuando tomé esta tarea sabía que sin duda había grandes uniformes con los cuales estos serían comparados, y cosas así iban a pasar. Así que tómalo como lo que es en verdad, una opción entre muchas. Que al final cada quien termina acomodando su juego como más le gusta. Yo mismo, y todos los otros modders que participamos en este proyecto, cambiamos detalles del trabajos de los demás por versiones que nos gustan más, para uso personal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ramy13 , respeto tu opinión mas bien no la comparto ,no estoy de acuerdo contigo en nada de lo que dijiste,tengo varios años en esto de editar el mvp y yo jeferomer te puedo decir que estos son los mejores uniformes que se an elaborado,te puedo comparar todos los uniformes de mvp 15 con cual quier mod y el nivel de detalles que tienen estos uniformes son impresionantes,sobre los logos,es una barbaridad lo que dices ,no es que los logos del mvp 14 sean malos por el contrario son excelentes ahora bien no se comparan con estos logos 15 ,para estos logos umachines implemento una técnica para que queden bien limpios a la hora de comprimir y mira que lo logro ,puedes comparar estos logos  con cual quier logos de cual quier mod y veras la nitides de estos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Comparto la opinión de JEFEROMER, sin menos preciar la tuya Ramy13, el MVP 15 tiene algo que no tienen los Mod anteriores que son los ''LOGOS'' (Entre otras Cosas), en este MVP los logos están !!MEGA LIMPIOS!! Se ven, en comparación con cualquier mod !!NÍTIDOS!.

Con respecto a los UNIFORMES, Ten por seguro que lo que hizo UMACHINES es algo totalmente nuevo y nunca antes implementado... En conclusión este MVP 15 no tiene absolutamente !!NADA!! Que envidiarle a cualquier otro MOD, Es tanto así que el margen de error en este juego es !!MÍNIMO!! Por no decir invisible...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

lo primero que dire es que felicito a todos los modders que aportaron para que este sea un excelente mod. No digo que el mejor porque para mi el mejor de todos es el MVP Baseball 2005 Original....jejeje..... tambien felicitar a Ramy13 por dar su opinion con fotos y todos esos detalles que de verdad no recuerdo que otro usuario lo haya hecho asi. Eso se valora porque muchas veces te dicen que tal cosa esta mal pero ni una foto te ponen para que veas el problema. Excelente con eso Ramy13.

Ya sobre las opiniones de Ramy13, mi opinion es que en algunas tiene razon y yo mismo ahora vi un error que se puede corregir para un update: En el selector de picheos dice AVIABLE. Lo correcto es AVAILABLE. siguiendo con el overlay, hay unos detalles que si se peuden mejorar como la marca que parece de paint en la infobar que dice el nombre del lanzador.

Ya sobre los logos, los del 14 estan muy buenos, excelentes pero estos de ahora estan muy superiores y tambien se tiene que innovar con algo. No se pueden poner otra vez los mismos logos. Lo primero que diran los usuarios es que no se hizo nada ni sikiera en cambiar los logos.

De los uniformes es como te comento umachines, aca se han hecho unos uniformes en 320p que nunca se habian hecho y son uniformes que se ven tremendos cuando corres el juego en estos monitores de 24 pulgadas o TV de 50 que se usarn ahora, no los monitores de 17 que usabamos hace unos anos.

Ya la cuestion de la grama, etc. son detalles que a unos les gusta y a otros no pero son cambios que se hacen para no estar siempre con lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Fijate que en esa metida de pata  de AVAILABLE no me había fijado. Ya voy a revisar eso también. Aparte de que quiero sacar una versión en español de ese selector de pitcheo, que diga TANTOS LANZAMIENTOS, o tipos de lanzamientos, o pitcheos. pero es que en español esto es más largo de decir, je, je.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Concuerdo con omardj38, pocos usuarios an explicado cuales son los defectos de un juego con imagenes,

diria yo que eres el primero que lo hace Ramy,

Jeferomer y Umachines ustedes an mal interpretado a Ramy13 al respecto de los uniformes,

El hombre claramente dice que la calidad de los uniformes del mvp 15 es muy buena, lo unico malo es que la franela es muy brillosa y no concuerda con el color del casco y medias que son oscuros y asi me voy a favor del pana,

Yo anteriormente dije que no podemos guiarnos de las franelas de la pagina mlb.shop ya que son demasiado claras,

(Claro ejemplo con lo que paso de las franelas del all star 2014, en el que pensaron que eran rosadas y en realidad eran rojas)

Sobre los logos, dire que son los mejores que he visto, cada quien tiene gusto por los logos que les agrade, pero mi pana ramy13, estos  eran mas que apropiados para este mvp 15 que cualquier otro y como dice omar,

no es bueno repetir lo mismo otra vez, siempre hay que improvisar, tu idea era muy buena de usar estilo retro, pero esta maravilla de los cubos no se podia dejar pasar no crees tu je, jeeeeeee.

Del overlay, ya tambien viene siendo cuestion de gustos tambien, es mas el de Fox tambien es bonito, pero si me preguntas a mi, siempre me ha fascinado el overlay de ESPN, asi ya de overlay como dije es cuestion de gustos de cada quien.

Muy bueno tu iniciativa de buscar errores del mod, ojala muchos usuarios hagan como tu, cuando tengan una inquietud sobre el mod y no llegar insultando o quejarse sin ningun motivo, por eso te felicito men

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bueno ya que veo las diferentes opiniones sobre algunos errores , vamos a tomar este foro como soporte para el juego mvp 15.

1-lo primero que es que el lanzador CC Sabathia tiene un solo lanzamiento,al estar debilitado en la agencia libre solo lo pusieron en roster y no se fijaron en su configuracion.

2-El jugador Devon travis tiene un tono de piel 6 muy amarillo para su cara ,el tono correcto es 5

3-Masahiro tanaka su velocidad es muy pobre ,en vida real su recta viaja entre las 93mp y 95

4-corey kluber tiene muy poca estamina ,por dios es el cy yons ,por lo menos 96 de estamina esta bien

5- hay que revisar mas pausadamente todas las estaminas de los lanzadores ya que un abridor no puede tener una etamina en 70 ya que solo durara 4 o como mucho 5 entradas cuando sabemos que un lanzador tiene que ir por lo menos 7 inins.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esa era otra acotación sobre los lanzadores, aunque también hay que implementarlo a los bateadores, ya que hay muchos que bajaron su intensidad, Alexxmann por lo menos entendió mis puntos sobre los uniformes, yo no dije que eran malos, dije que mejoraron su calidad, lo único incorrecto era en los uniformes de color que se ven brillosos y eso no es nada mas en unos cuantos estadios, son en la mayoría los estadios de día, yo por lo menos edite el uniforme de alternativo, con el permiso de su creador y vean la diferencia sobre a lo que me refiero:

2032e04e55936724016de7e10b85d367o.jpg

Al lado izquierdo es el que se encuentra actualmente en mvp 15, al lado derecho es el que edite y así se ve tanto de día como de noche y como ven aun no pierde su calidad  y tiene su color correcto. 

Bueno eso es solo una sugerencia, como lo mencione anteriormente me gusta ver la perfección en los juegos y no los errores así por muy pequeño que sea, Porque se tanto de esto, bueno actualmente hago uniformes de fifa 07 y si ven los uniformes que he hecho verán que son exactos a los reales sin margen de errores:

http://www.fifa07editors.com/international/conmebol/Venezuela.shtml

http://www.fifa07editors.com/club/uefa/spain/Real_Madrid.shtml

http://www.fifa07editors.com/club/uefa/germany/Bayern_Munich.shtml

Yo no quiero ser presumido con esto, estos es para que sepan de que les estoy hablando de mod a mod y no como un simple usuario que se queja sin saber. Gracias por prestarle atención al comentario anterior y les repito con esto no busco ofender ni humillar a los moders, solo quiero que sepan de  mi inquietudes al respeto de su mod, si se fijan bien le he dado excelentes puntuaciones a casi todo, solo puntuaciones medias al uniforme y marcador, los logos de los cubos nunca dije que eran malos o feos, al contrario son muy perfectos, solo que para esta edición esperaba algo mas especial, pero como lo dijo el usuario Alexxmann, es cuestión de gustos de cada usuario.

Gracias por leer

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

sobre la estamina de los pitchers eso es muy variable... en torneos online yo he tirado hasta 15 innings con un abridor de estamina 70......  la cantidad de inning dependera de cuan rapido se hagan los outs, mi sugerencia es que la formula para la estamina tenga relacion con los innings y la cantidad de picheos que pueda realizar el lanzador.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues, Ramy13. Me gusta mucho esa aclaratoria, y sobre todo que hayas posteado las imagenes de tus uniformes en FIFA, que están excelentes y me traen un grato recuerdo que te diré luego de la respuesta que estoy escribiendo.

Yo creo que la cosa con los unformes es más fácil de resolver de los que pensaba en un principio. En general el problema debe estar centrado en las camisas oscuras. Deben tener un poco menos de brillo y contrate. Lo que pasa es que yo siempre he usado esa herramienta para lograr un tono que no se me dañe con la compresión FSH, que es muy común en las camisas oscuras, que salgan las manchas. Y aquí entra el verdadero motivo por el cual estoy usando el efecto drill en los uniformes, que también ayuda a eliminar más esas manchas. Estas manchas aparecen cuando hay zonas oscuras muy grandes en las que los pixeles tienen exactamente el mismo color.

Pero en esta imagen te voy a dar tres ejemplos más de uniformes oscuros. Verde, negro y otro azul marino, a ver qué opiniones hay:

Dark colors.jpg

Creo que las camisas negras están mucho mejor que las navy. Se ven limpias y bien oscuras. Esa de Oakland verde también me gusta mucho, pero no sé qué digan. Yo creo que contrasta menos que el ejemplo de Seattle que mostraste al principio

Lo que podemos hacer es un conteo de los jerseys oscuros que debo revisar, para una eventual versión 1.1 del mod, o incluso para publicar un sencillo fix de uniformes. Denme una lista, y veré que hacer.

... Volviendo a FIFA. Oye, te felicito por ese trabajo. Está fenomenal. Te cuento que mi primer uniforme fue precisamente de FIFA, ya no recuerdo la versión, creo que 2002. Lo hice porque soy seguidor del Arsenal y en esa época tenía un SEGA Dreamcast. EA Sports había dejado de apoyar al Dreamcast, que era tremenda consola, y en su futbol de PC aparecían los uniformes del Arsenal sin la publicidad "Dreamcast" en la camisa roja y "SEGA" en la amarilla. Eso me molestó, y decidí averiguar cómo editar los uniformes para ponerselas yo mismo. Pero como siempre he sido más de beisbol, específicamente la Liga Venezolana, y el terreno de FIFA estaba muy bien cubierto por otras personas, me quedé editando MVP Baseball, y aquí estoy. Las vueltas que da la vida, ¿no?. Siempre he pensado que si EA Sports no hubiese dejado de apoyar al SEGA Dreamcast, yo jamás habría hecho uniformes tampoco.

05-ARSENAL-DREAMCAST.jpg

post-800-0-41588300-1435138622_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por elogiar mi trabajo, cada año he ido mejorando mas y mas, así como tu los as hecho con tus uniformes, así como te digo mis inquietudes sobre tu trabajo, también me la an hecho saber a mi, cuando intentaba nuevas formulas y es bueno aprender de los errores así por mínimo que sea, porque así uno aprende y se acerca mas a la perfección, es muy curioso tu comienzo en la edición de uniformes, porque tu primer trabajo fue un kit de Arsenal 2002, ya que no tenia los logos originales, osea comenzaste con fútbol y ahora haces para béisbol, Mis comienzos fueron el 2008, con un uniforme alternativo de mangas azules de Los Dodgers, el cual en una pagina lo habían hecho pero faltaron los costados y la linea y había comentado al repecto y los moders hicieron caso omiso, luego lo hice yo y muchos usuarios me dieron la razón, se molestaron los moders y me habían baneado, luego perdí las ganas de hacer uniformes de béisbol y empece hacer de fifa y actualmente hago para fifa 07, uniforme, stadium, faces y marcadores. Yo comenze con béisbol y ahora hago uniformes de fútbol, por esa razón digo que es muy curioso, porque empezamos distintos proyectos de elaboración  de uniforme y terminamos haciendo lo contrario a como iniciamos me parece llamativa esta curiosidad. Tus proyecto de modernizacion de uniformes al que llamas 320p, son muy buenos y de excelente calidad, solo ajusta lo que te mencione y veras que mejoraran bastante y te felicito por eso.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo soy una persona que se fija mucho en los detalles, incluso un dia despues de descargar el mod comente en el shoutbox que habia descomprimido casi en su totalidad todos los archivos de imagenes e iconos del juego para ver que cambios se habian realizado en el y que habia de nuevo, no soy un MODDER pero me gusta y se editar este Juego casi en su totalidad solo para mi gusto y satisfaccion,  le doy la mano a UMACHINES porque se lo mucho que cuesta y el tiempo que se toma para hacer este tipo de ediciones... Tal como lo dije hace poco tiempo en uno de los foros que aqui se crean.. que el que queria un mod que saliera para la fecha que quisieran y que fuera 100% perfecto... pues que entonces aprendieran  a editar el juego para que asi pudieran crear mods solo para sus gustos y nada mas, no hay intencion de ofender a nadie con dichos comentarios... solo trato como creo que muchos aqui estaran de acuerdo conmigo... de darle el MERITO que se merecen estas personas que se toman mucho de su valioso tiempo para editar este grandioso juego y que me imagino que su unica satisfaccion es saber que el trabajo realizado es del agrado de la mayoria ya que ellos no se lucran (reciben dinero) con esto, que hayan personas que tal vez no les guste mucho como quedo el mod... repito lo anterior dicho aprendan a editar sus propios mods a su gusto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno Anibal, te dire que decirle una persona que no sabe hacer nada en el mod de mvp,

que lo haga el mismo solo porque se queje de algun desperfecto en el juego,

para mi nunca ha sido una idea muy agradable, a menos sea un tipo que no aprecie el mod y solo quiera insultar porque si,

es bueno escuchar las quejas (Las que se tomen en cuenta, asi como ramy13)

ya que te ayuda a perfeccionar el juego mas de lo que puede estar,

ademas asi ganas su aprecio por un trabajo bien realizado,

hacerlo solo y no escuchar las quejaz jamas se ve muy reconocido,

yo en mi caso cuando hago jersey originales pocas ocasiones veo sugerencias que faltaron y solvento lo mas rapido posible,

Asi queda contento todo el mundo y mi persona je, jeeeeeee.

Los mods siempre se encontrara uno que otro error, hasta del mismo mvp original,

recuerden no somos perfectos en este mundo,

pero entre todos se puede ayudar a mejorar,

¿No crees tu Anibal?, je, jeee

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

05-ARSENAL-DREAMCAST.jpg

Que recuerdos, horas y horas jugaba este fifa en el SEGA, hasta que me regañaba la que manda je, jeee.

me gusta tu trabajo de los kit de fifa 07, felicitaciones Ramy13, son excelentes e identico a los originales.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De acuerdo contigo, pero tanto tu como yo sabemos que hay personas que solo entran a esta pagina es a criticar y no hacen ni el mas minimo aporte por lo menos en la parte positiva, las criticas constructivas siempre son buenas porque siempre van haber criticas. yo a lo que me referia era a aquellas personas que solo se dedican a criticar absolutamente todo y si bien como tu dices que las criticas te ayudan a mejorar.. tambien estas claro que a veces las criticas te suelen caer un poco mal, yo e leido a mas de uno de ustedes los Modders molestos por que les han hecho duras criticas y es normal pero hasta cierto punto. no crees????????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno Jefer, hasta ahora solo esta el del marcador que tiene mal escrito Available y los uniformes de mucho brillo,

No he jugado mucho, pero bueno otros irán viendo, Anibal en eso tienes razón,

ya lo había acotado, pero Ramy, comento como todo una persona educada,

sin insultos y muy explicado, eso son las personas que se le debe prestar atención

y hasta ahora este post no hay nadie que se este expresando mal,

conociendo a todos los moders de la web, no he visto a ninguno perder los estribos por que le hayan insultado por su trabajo,

solo se ignora y ya, pero el que responda una inquietud de una cosa que no le gusto se le responde así como en el caso de Ramy, que se le respondió porque personas como el se puede uno sentar a discutir sobre en que se debe mejorar.

La cosas es lo bueno hace la perfeccion, lo malo solo se obvia y sigues mejorando.

• Upvote 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Felicitaciones a todos los Modders que realizaron el Juego, de verdad que puedo decir es el más completo que han realizado, tanto en imagenes, face, uniformes, audio.

Hasta el momento el único error que he encontrado es referente a los lanzamientos de C.C. Sabathia, y del lanzador de TB Matt Moore. Y el Face del Jugador Steven Sousa de TB, que tiene el face de otro jugador. De resto no he visto algún otro detalle significativo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El Mvp 15 se ve genial en su totalidad y felicito a los que trabajaron duro en este mod lo que ha dicho ramy casi en todo tiene razón, los uniformes hay uno que otro que se ve muy claro, el overlay no me agrado ninguno, me gusto fue el de fox se ve mas nítido , los logos se ven bastante bien, me dio lastima no ver ningún uniforme especial de los que hizo alexxmann trantandose de una edición mas que especial, ojala entren en la siguiente versión, eso es todo lo que puedo decir, lo demás muy bueno, mas que excelente, agradezco a los creadores y elaboradores de este mod, an hecho el mejor de todos, FELICITACIONES!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno mala mia entonces, pido disculpas si alguien se sintio ofendido por algunos de mis comentarios aunque esa no era mi intencion, lo unico que trataba era digamos..... de defender un poco el gran trabajo que ustedes los modders hacen pero ya veo que me salio el tiro por la culata... repito mala mia y no volvera a suceder, yo no hablaba del pana que creo este post yo hablaba era de unos pocos que ya no importa el comentario. si defiendo me sale mal y si critico me sale aun peor..... en mi caso no tengo nada realmente malo que decir del mod, tal vez no sea perfecto pero me atrevo a decir que le da una pelea cuerpo a cuerpo al mod del año pasado, lo de los logos o uniformes creo que en algunos casos es cuestion de gustos, por lo menos a mi me gustan por lo limpio que se trabajo en ellos, lo unico que a mi en lo personal no me gusta son las imagenes del bkgnds y las loads mas sin embargo no digo nada y solo las edito a mi gusto al igual que la mayoria de las imagenes pequeñas e iconos que aun se encuentran en blanco y negro. pero como ya dije es cuestion de gustos de algunos o en lo personal son mis gustos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nadie dice que los uniformes se vean mal, al contrario la calidad es demasiado buena o digamos la mas perfecta que se halla visto

lo único en concuerdo con Ramy y veo que Alexxmann y Umachines piensan igual es que algunos, no todos, solo algunos uniformes se ven muy claros o brilloso, eso ya no tiene que ver con gustos, solo es una corrección de contrastar y ya, los logos y overlay ya viene siendo a cuestión de gusto de los demás, a uno les gustara el over del mvp 15 a otros el de fox y así sucesivamente Solo comento y tu comentario no tiene nada de malo, en parte es cierto hay usuarios que no agradecen este maravillosos mod y terminan insultando sin motivo, a esos usuarios hay que banearlos o suspenderlos nada hacen aquí, pero ya es desicion de los jefes de la pagina. Solo dire que el MVP 15 es el mejor que se haya creado y reitero mi agradecimiento a los que trabajaron arduo y duro para este gran juego.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs