ParkaYT 0 Informar mensaje Publicado el May 21, 2015 Holaaa, Muy Buenas Noches Tardes, Dìas depende al horario que estes viendo este Mensaje, Tengo un pequeño problema con el Juego MVP Caribe 2014 Resulta que lo Descarge, Bueno todo bien lo instale normal, Pero al yo entrar al Juego Y Darle en -Modos De Juego, Exibicciòn" Elijo el Equito normal, Pero ala hora de Comenzar todo" Osea cuando estoy en elegir un Estadio, Y Le Doy Comenzar Se Me Sale Y Me Dice el "Juego ah Dejado De Funcionar" Pero Es Puro en ese Modo, Ya que en el Administrador me va normal, Si Alguien Me Puede Dar Una Respuesta de Verdad se lo Agradesco Mucho, Ah y tambien tengo otro Problema, El cual es que Aveces se Pega el juego, Pero no completo si no de arratos, se Pega y sigue normal Ect!! Gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
martin93_27 0 Informar mensaje Publicado el July 16, 2015 9 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Tricampeon55 0 Informar mensaje Publicado el September 13, 2015 tengo el mismo problema!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Tricampeon55 0 Informar mensaje Publicado el September 13, 2015 hola tengo un problemita agradeceria si me pudieran ayudar. el problema es que instale el juego y ala hora de elegir,algunos equipos y poner su estadio me saca del juego y de dice que no responde,juego en la LMP y esto pasa con los estadios de tomateros,cañeros,mayos con los demas de la liga no y con algunos del caribe. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs