Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
@Anibal

PROYECTO TRADUCCION 100% ESPAÑOL

Recommended Posts

Hola amigos de MVP Caribe. voy a comenzar el proyecto de traducir el juego mvp baseball en su totalidad al idioma español ya que a muchos como a mi nos incomoda jugar una disnastia o modo administrador y no entender del todo lo que dicen los textos, no voy a poner la fecha en la que subire los archivos a la pagina porque se que me tomara algo de tiempo ya que son demasiados textos, yo tenia pensado subir los archivos antes de que saliera el nuevo mod "10 Aniversario" para que los modders tomaran esos archivos y los agregaran a su excelente mod que esta por ser lanzado pero e tenido problemas con mi pc y la e tenido que formatear 2 veces en una misma semana ya habia adelantado algunos textos pero no hice ningun respaldo y al formatear la pc perdi todo y tengo que comenzar desde cero.... La traduccion servira tanto para el mod MLB como para el mod del Caribe siempre y cuando solo le cambien los textos de los nombres de las canciones, de resto todo lo demas sera igual para ambos mods.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y que voz o voces en español utilizaras, xq ese seria la incognita je, jeeee.

Te podria ayudar, pero no recuerdo con que programa se remplazan los audios de comentarista y nombre de jugadores

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No amigo solo voy a traducir los textos, las voces no porque es algo un poco mas complicado... voy a hacer la traduccion completamente al español los archivos FEENG.LOC e IGENG.LOC

  • Downvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡Saludos!

 
He adjuntado este ZIP que contiene los dos archivos de texto para traducir.
 
Estos estarán en el próximo parche de MVP Baseball 15. Estan en ingles, pero puede comenzar su trabajo sobre estos. Disfrute!

idioma.zip

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Voy a tratar de tener los archivos listos en aproximadamente 15 dias, si llego a tardar mas de ese tiempo es porque soy una persona normal con esposa e hijos que atender. de todas maneras no importa si tardo un poco porque tengo la seguridad de que estos archivos seran usados en todos los mods que salgan de ahora en adelante. solo les pido un poquito de paciencia y que ustedes sigan haciendo este gran trabajo que han venido realizando durante todos estos años y "LARGA VIDA AL MVP CARIBE".

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Les notifico que perdi todo el trabajo hecho y no me refiero a solo cosas del juego sino tambien trabajos personales ya que mi disco duro se daño y no pude recuperar nada de informacion guardada, horita estoy trabajando con un disco que tenia guardado en el baul de los cachibaches y solo es de 230 gb y no me e puesto a traducir de nuevo los textos porque estoy muy ocupado horita con el trabajo y el poco tiempo libre que tengo trato de aprovecharlo con mi familia y no perderlo todo frente a una PC. tal vez para mas adelante cuando salga de vacaciones me tome algo de tiempo para hacer ese proyecto pero por el momento no va a ser posible.

  • Upvote 1
  • Downvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 horas, yustiz dijo:

compa ya no sacaras los archivos para traducirlo al español??

 

Su ultimo mensaje fue en Junio, y no se reporto mas, así que supongo que no

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...