Eliut Salazar 1 Informar mensaje Publicado el May 6, 2015 Hola, hice la descarga de los archivos comprimidos (4) de MVP_Caribe_2014_1.2 yo se como descomprimir un archivo, pero lo que no se es como descomprimir archivos para instalar un juego. En verdad agradecería sus comentarios de ayuda. Eliut 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
AlexJeter2 16 Informar mensaje Publicado el May 6, 2015 Winrar instalalo y luego descomprimes Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Eliut Salazar 1 Informar mensaje Publicado el May 6, 2015 yo tengo winrar, pero como dije cuando intento descomprimir el 2do archivo sale un error Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jonathan madrid 16 Informar mensaje Publicado el May 9, 2015 buelve a descargarlo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
rubenmic 0 Informar mensaje Publicado el May 13, 2015 yo estoy tratando de abrirlo , espero que se pueda instalar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Tibuvic 0 Informar mensaje Publicado el May 19, 2015 el mejor juego que existe Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
martin93_27 0 Informar mensaje Publicado el July 16, 2015 como se instala Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
martin93_27 0 Informar mensaje Publicado el July 16, 2015 no da la opcion de descarga Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
felix58 0 Informar mensaje Publicado el September 19, 2015 Los archivos Winrar cuando vienen en series, deben estar todos enlamisma carpeta se empieza a descomprimir por el Nro 1 y automáticamente se descomprime el resto. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
felix58 0 Informar mensaje Publicado el September 19, 2015 elresultado de esto va a una carpeta en el escritorio donde aparecerá el .exe Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
felix58 0 Informar mensaje Publicado el September 19, 2015 Hay que tener en cuenta que sin MVP2005 no corre. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Tricampeon55 0 Informar mensaje Publicado el September 20, 2015 Tienes Que Tener Winrar primero que nada luego juntar los 4 archivos en una carpeta luego descomprimirlos en una sola carpeta NO UNO POR UNO son todos ala vez y listo luego lo instalas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
andry5 0 Informar mensaje Publicado el September 20, 2015 yo instale todo bien pero cuando va a comenzar el juego se me sale y me dice que ha dejado de funcionar que puedo hacer para jugar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Tricampeon55 0 Informar mensaje Publicado el September 23, 2015 Talvez es Porque el MVP.EXE no es original (Talvez), o tambien que no cubra los requisitos minimos. o algun problema de compactibilidad tienes que revisar eso y que la instalacion fuera buena sin errores Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Tricampeon55 0 Informar mensaje Publicado el September 23, 2015 Trata con ejecutar el Juego en modo Administrador talvez se arregle Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Saul_Magallanero666 0 Informar mensaje Publicado el September 24, 2015 Cual es la contraseña de instalación?? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Leonardo480 0 Informar mensaje Publicado el September 30, 2015 Debo tener el mvp caribe 2005 para instalar las nuevas veriones Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
bimbo.81 0 Informar mensaje Publicado el October 2, 2015 buenas noches como hago para instalar el juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Tricampeon55 0 Informar mensaje Publicado el October 2, 2015 Pues descargalo y descomprimelo y simplemente selecciona el exe y listo (En la carpeta EA SPORTS) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
KaoJin 0 Informar mensaje Publicado el October 13, 2015 A mi no se me descomprime el EXE Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
BaronReds 0 Informar mensaje Publicado el November 18, 2015 me podrian ayudar cual es la contraseña por favor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
@Anibal 15 Informar mensaje Publicado el November 19, 2015 www.mvpcaribe.com Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs