Mvpfrexflowhd 0 Informar mensaje Publicado el May 3, 2015 Cuando abro el short_season se me cierra de una vez para avanzar a los playoff y le doy a Ok y Aun sigue saliend si alguien sabe otro modo oh como puedo me pueden decir.. gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jonathan madrid 16 Informar mensaje Publicado el May 4, 2015 Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, utiliza el Mvp_Caribe_tool ese esta en la carpeta del juego de mvp caribe. instrucciones: dejas el juego abierto y luego le das simular hasta los playoffs.................(para ello dejan abierto la carpeta Mvp_Caribe_tool) claro si descargaste el juego aqui en la pagina. te vendrá esta carpeta, pero sino, tendrás que decargar el juego aqui. porfa responde si te sirvió... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
XiomaraBen 0 Informar mensaje Publicado el May 5, 2015 This My Free Zoo Cheats can my free zoo cheats add you unlimited quantity of Zoo Dollars and Diamonds into your account. Stop by my website ... my free zoo hack download Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs