Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
El Frank

MOD MVP CARIBE FANTASY 2015

Recommended Posts

Bueno este proyecto es muy similar al mvp all star que iba desarrollar Alexxmann, pero hable con el y me dijo que por problemas de tiempo no lo podia concluir. Decidi hacer un mod por mi cuenta y poder terminar este proyecto. Pero le di otro nombre para no quitarle el que habia dado Alex.

Y decidi empezar desde ahora, aprovechando la temporada de MLB, para ir metiendole de lleno a esto,

Mi colaboracion sera en desarrollar los Uniformes y Los roster de LVBP - LBPRC, CALENDARIO

Cualquiera puede colaborar y hecharme una mano en:

-CIBERFACES

-PORTRAITS (Yo mismo le asignare la ID)

-OVERLAY y DISEÑO DEL MENU DE JUEGO

-FONDOS DE PANTALLA

-AUDIO DE LOS JUGADORES

-AUDIO DE TURNO AL BATE

-UNIFORMES (LIGA MEXICANA - DOMINICANA - CUBA)

-ROSTER

-LOGOS

Para facilitar los roster de las ligas pueden ayudar a dar informar los cambios que se hagan cuales son los estelares y asi, ejemplo yo soy de Venezuela y conosco quienes son los grandes ligas que juegan en cada equipo, si alguien es de Dominicana puede ir diciendo quien es el estelar y asi susesivamente,

Al tratarse de ser un mod fantasy o de coleccion su primera salida sera en Septiembre y su segunda salida sera en Octubre al comenzar la temporada Venezolana.

Alex no pudo culminar su mod xq comenzo con un equipo de 17 personas y a la final solo quedaron 5 personas, ojala esto no pase con este mod, recuerden entre mas personas trabajen, mas rapido saldra.

Los que colaboren al proyecto, pueden escribir debajo de este comentario, es que pueden colaborar, yo estare todo este tiempo aqui, a esta hora y mayormente en la noche.

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ojala lo puedas concluir, creeme que me costo dar final a ese proyecto, pero se que esta en buenas manos, cuando regrese a mi pais, yo te pasare todo lo que tengo del all star, para que lo agregues a tu mod y cualquier cosa, me das un grito y te ayudo en lo que es uniformes o portraits je, jeeeeeee

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno ya te subi todo el material que tenia en el all star, uniformes, portrait, calendario, roster y cts,

En especial los creditos que estan hay, estan las personas que colaboraron en ese material que te estoy pasando y por el nombre del mod no te preocupes, puedes tomarlo y quedarte con las paginas del mod esta APROBADO XD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Primero hacer un mod de serie del caribe es imposible ya que solo son 5 equipos, y en si es muy dificil hacer una dinastia con solo 5,

segundo el mvp caribe 2016, solo saldria si esta comenzando la temporada 2016-2017 en todas las ligas, no al finalizar la temporada 2015-2016, espero haberte ayudado amigo, je, jejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo tengo ese roster actualizado osea cada grandes liga en cada equipo donde juega los de venezuela y dominicana ejemplo magallanes sandoval andrus montero odor altuve

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs