branly 1 Informar mensaje Publicado el April 15, 2015 HOLA AMIGOS ESTE ES EL MISMO MOD QUE SE ESTABA CREANDO (MVP MAJOR LEAGUE BASEBALL) PERO POR PROBLEMAS PERSONALES DE MI PERSONA NO SE PUDO CULMINAR Y POR ESO PIDO DISCULPA A TODOS LOS QUE ESTABAN COLABORANDO NESECITARÉ AYUDA PERO SI NO PUEDEN O SIMPLEMENTE NO QUIEREN TRANQUILOS NO LOS CULPO LO HARÉ SOLO (EL QUE QUIERA AYUDAR DIGA) PIDO DISCULPAS TAMBIEN A JEFEROMER POR QUE EL FUE EL QUE APORTÓ EL LOGO DEL MOD QUE NO SE CULMINO ESTE NUEVO MOD SERA LLAMADO "MVP Las Mayores 2015" Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el April 16, 2015 Bueno, no es que haga un dropkill, pero no es mejor ayudar a jeferomer a termina el mod 15 de grandes ligas, el necesita gente que lo ayude con los retratos de jugadores, si lo ayudas a el, veras que el mod que elabora Jefer esta brutal y tu colaboracion sera valiosa men. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juankyestevez1218 0 Informar mensaje Publicado el April 17, 2015 por favor alguien me puede ayudar tengo problemas con el mvp 14 cuando quiero usar el boton 3 para lanzar se pone la pausa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
smich26 1 Informar mensaje Publicado el May 10, 2015 es cierto lo que dice alexxman ay que ayudar a jefer Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
maxwellx30 0 Informar mensaje Publicado el May 11, 2015 disculpen mi ignorancia pero me pueden explicar como instalo los mods pro que descargue (Total Installer Thingy) y cada ves que instalo cualquier cosa con dicho programita salta que dejo de funcionar el juego alguna ayuda seria o sugerencia sera bien aceptada...... gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
rubenmic 0 Informar mensaje Publicado el May 13, 2015 bueno imaginate que estoy tratando de descargar 2014 y no puedo !!!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
martin93_27 0 Informar mensaje Publicado el July 16, 2015 8 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs