luispelotero 1 Informar mensaje Publicado el January 16, 2016 UN LINK DEL JUEGO PORFA Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
edgarsalazarhernandez12 0 Informar mensaje Publicado el January 16, 2016 Seria bueno jugar basquet con los equipos de venezuela Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Olmos 0 Informar mensaje Publicado el January 17, 2016 ¿Ya fue lanzado el proyecto? Éste hacía falta también. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
CrazyTheDark 0 Informar mensaje Publicado el January 17, 2016 Anthony500 ante todo debo darte las gracias ya que tu eres uno de los modders mas importantes (a mi parecer) de esta pagina y de verdad que traigas un Basketball de las ligas del Caribe la verdad me emociona mucho ya que el basket es un deporte que me gusta verlo y jugarlo en videojuegos ya que en vida real pues no soy para nada bueno jeje. y bueno pues espero que sigas con este grandioso proyecto recuerda que no estas solo aqui estamos todos para apoyarte yo me apuntaria a hacerlo pero como nose nada de los modders y esas cosas pues...XD bueno bro un saludo!!!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
cesar_manutd 3 Informar mensaje Publicado el January 28, 2016 Estoy revisando los foros, tienen idea de cuando saldrá, me encanta la idea de jugar la lpb y cambiar de juego y jugar la lvbp! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ManuelRivero 1 Informar mensaje Publicado el April 2, 2016 Quien es el creador del MOD? necesito hacerle unas preguntas del juego y ver si me puede ayudar en una cosa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jescalona 4 Informar mensaje Publicado el April 5, 2016 Buenos dias, excelente idea amigos, los felicitos de verdad por todos esos grandes proyectos que estan ejecuntando y donde obviamente los exitos no se haran esperar, soy mas aficcionado al baseball, pero tienen mi total apoyo con la creacion del basketball caribe live Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Joselo94 0 Informar mensaje Publicado el April 19, 2016 Donde esta este Basketball Caribe Live 2015, no lo encuentro por ningun lado. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MarfredC 1 Informar mensaje Publicado el August 23, 2016 Se ve bastante bueno el desarrollo del juego, honestamente me gustaría colaborar en la causa, pero la verdad es que no se por donde empezar porque soy nuevo totalmente en este más sin embargo un buen fan del juego, tanto de MVP como de LIVE, asi que con gusto aportaria a la causa, solo seria cuestión de aprender, claro si no tienen problema en enseñarme, ya que realmente se me ha hecho algo dificil aprender del foro de NLSC que es el de basket, aún así, cuenten conmigo, gracias. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs