Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
hernnyjose

Venezuela en la serie mundia... Venezuela Fracasa cada Vez PORQUE???

Recommended Posts

Yo soy venezolano y pienso que tenemos muuuuuuchos jugadores en todas las posiciones del nivel de todos los equipos.... Entonces, Porque VENEZUELA no llega a una FINAL...?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En San Francisco (El actual Campeon de la serie mundial) habian 4 venezolanos (Pablo Sandoval - Yusmeiro Petit - Gregor Blanco - Jean Machi) y ganaron la  serie mundial.

 

En Kansa City que quedo sub-campeon tenia 3 venezolanos (Salvador Perez - Omar Infante - Alcides Escobar)

 

Y si nos vamos al 2012, Detroit vs San Francisco llegaron a la serie mundial y hubo un trabuco de Venezolanos, no se a que te refieres con los Venezolanos que no llegan a la Serie mundial.

 

Si al Clasico mundial te refieres solo te dare este ejemplo la del 2009, Venezuela no llevo jugadores de la calidad alta que habia en grandes ligas, sin embargo llegaron de 3º y si vez los que llevaron en el 2013 un super trabuco armado y nos eliminaron en ronda eliminatoria, Dominicana y Puerto Rico (ambos equipos llegaron a la final, faltandoles piezas de calidad), osea no por nombre un equipo queda camperon (en teoria si) sino por los hombres que demuestren que van a ganar el juego (vivo ejemplo como San Francisco y Kansa City, los rivales que enfrentaron eran mejor que ellos y sin embargo les ganaron, porque no por nombres se gana un juego, sino por lo hombres que juegan)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

sin ofender a nadie, venezuela jugadorasos que tiene ! y de Dominicana ni se diga!!
Para mi dominicana son los mejores jugadores despues venezuela...
USA tiene mucho jugador en MLB esta claro es de su liga,  pero creo que gana Dominicana

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

y en el wbc 13, Dominicana, le falto a muchos jugadores, Carlos Gomez, Pedro Alvarez, Jose Bautista, David Ortiz, starlig marte, etc etc
en 2do lugar Venezuela mejores jugadores, para mii 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es cierto y es correcto para nadie es un secreto que Republica Dominicana

son los mejores en lo que se trata Beisbol, pero los grandes a veces caen como

en el 2009 en el cual Dominicana habia sido eliminada por Paises Bajos

(conocida como Holanda) un equipo con pocos jugadores de renombre.

 

Venezuela tiene las piezas para forma un equipo potencialmente peligroso, pero como dicen por hay, nunca subestimes a tu rival por mas pequeño y debil que sea (bueno Venezuela cayo en el grupo donde 2 equipos son unos caballotes en el Beisbol, Dominicana y Puerto Rico, alguien tenia que irse y nos toco a nosotros je, jeeee).

 

Se Acordaran que nadie le daba medio de que San Francisco iba a quedarse con la Serie Mundial, ni si quiera que Kansas iba llegar a esas instancias y vieron lo que paso.

 

El poder y favoristimos no siempre dan claros favoritos y menos en el beisbol donde nunca se sabe quien puede ganar un campeonato, si quieren se lo preguntamos a Cuba como gano la serie del Caribe je, jeeeeee

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo no digo que es venezuela es pequeño, Venezuela eh potencia Beisbol, 
al fin un venezolano acptando que Dominicana si gana a venezuela en Baseball. pero  ay veces que trae mas ekipo venezuela, otras ocasiones dominicana
claro, quien iba adecir que KC llegaria a la serie mundial, y todavia los que pasaron como comodines,
 yo por eso le tengo fe a mis Yankees :) jajaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En lineas generales, RD produce más peloteros. Eso no se puede negar. Pero me parece que hay más compromiso a la larga en el juegador venezolano. O sea, se meten menos en problemas, y rinden más años. Eso en general. No estoy diciendo que todos los dominicanos sean más irresponsables, ni que todos los venezolanos lo sean menos. Porque para rendir, Pedro Martinez. Y jugadores que no dieron la talla con la responsabilidad, también temeos muchos en Venezuela. Pero es una tendencia que estoy viendo los ultimos años. La mayorìa de los jugadores top venezolanos son admirados aquí y en USA, cada año son más y se están robando el protagonismo de las Grandes Ligas cada vez más. Hablo de los que llegan a consolidarse y ganar reconicimientos.

 

...Y que Dominicana le gane a Venezuela en beisbol... Yo creo que a veces ganaría una, a veces la otra. Pero por eso en este deporte hay que jugar muchos partidos durante una temporada para realmente hacerse a la idea de cual equipo es mejor que el otro. Lo demás es alardear, y eso nos gusta hacerlo a todos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

sobre el tema original de porque venezuela no llega a serie mundial, me imagino que te refieres a la final del WBC. En mi opinion es que solo llevaron nombres y no hombres. Similar situacion paso con RD en el 2009, muchos nombres y quedamos eliminados por holanda. Antes del WBC 2013, el Gerente Moises Alou lo dijo claro:" se llevaran los jugadores que esten en condiciones y disponibles", por eso se llevaron los que estaban en optimas condiciones sin importar el nombre. Por ejemplo llevaron a lorenzo barcelo porque era un as en la pelota invernal y estaba en excelentes condiciones.

 

Si Venezuela quiere llegar a la final debe hacer eso y llevar gente en condiciones no gente de nombre. Ya con 3 ediciones del WBC se ha visto que ahi se gana con condiciones y no con nombres, por eso los japoneses ganaron los 2 primeros llevando sus jugadores que estaban en mejor condiciones........

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eso es cierto y es lo que he dicho es un inicio, No con nombres se gana, sino hombres,  pero para mi la fecha del wbc en marzo de una es terrible error, ya que las selecciones que tienen jugadores estelares en mlb estan frias y no dan tiempo de agarrar el hilo, por algo en mlb existe el sping training y en las ligas invernales (no se si todas) hay ligas paralelas, dan tiempo de agarrar compostura y solo el ejemplo la Serie del caribe es corta pero ya hay jugadores que vienen encendidos de sus ligas, Los representantes de Cuba les cuesta tomar el hilo del juego despues de estar inactivos por muchos meses, Eso es lo que pasa cuando traes jugadores de renombre al wbc, no les da tiempo de irse a una liga invernal (algunos por restricciones de sus equipos MLB) y no arrancan en buen estado.

 

Omar tiene razon sobre que Venezuela, deberia enfocarse en traes los jugadores con mas condiciones que se encuentra en la liga invernal jugando, eso les resulto en el 2009, pero vamos hablar claro, a quien no le gusta ver un David Ortiz o Albert Pujols en la seleccion Quisqueyana, un Felix Hernandez o un Victor Martinez en la Vinotinto, un Yovanni Gallardo o Adrian Gonzalez en la seleccion Azteca, yo sueño con ver un Yasiel Puig o Yoenis Cespedes en la seleccion Cubana, Creo que seria mas facil hacer un Clasico mundial con un corto Sping training en Febrero despues de la serie del caribe y luego en si arrancar en marzo con juegos de ida y vuelta y hacerlo en un solo Pais como lo hacen en el mundial de Futbol y Baloncesto.

  • Upvote 2
  • Downvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si al Clasico mundial te refieres solo te dare este ejemplo la del 2009, Venezuela no llevo jugadores de la calidad alta que habia en grandes ligas

 

No vale, quien dijo, nada mas que el receptor era el mejor en la historia del beisbol de Venezuela: Henry Blanco, receptor en ese entonces de Chicago Cubs, alternandose con el segundo mejor de venezuela Ramon Hernandez que saco 15 HR y empujo 65 con Baltimore

 

Nada mas el primera base era Miguel Cabrera que tuvo un 2008 malo bateando .292 con 37 HR y 127 empujadas

 

El segunda base era un rolo de loco llamado Celestino Lopez, mas loco era el manager de Seattle que lo tenia de 4to bte

 

El tercera base era otro loco llamado Melvin Mora que dio 23 HR y empujo 104 previo al clasico

 

El SS ni hablar de ese anormal llamado Marco Scutaro

 

El pobre Magglio Odoñez que bateo .317 y saco mas de 20 HR y antes de eso habia sido 2do al MVP era el jardinero izquierdo

 

En el CF no teniamos vida con Endy Chavez, todas las pelotas iban a caer de hit con ese enfermo fildendo

 

En el RF habia otro pobre jardinero 30-30 y guante de oro que venia tambien de sacar mas de 20 HR y empujar 100 llamado Bob Abreu

 

De bateador designado estaba ese switcher que vivia lesionado, un tal Carlos Guillen...

Que ba... Venezuela no tenia chance de ganar ese clasico.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y una pregunta XAVIER ya que estas seguro que Venezuela llevo la mejor Calidad y fue criticada por eso eso lo debes recodar bien verdad,

 

Un Miguel Montero en ese momento era mejor que Ramon Hernandez y un Victor Martinez era mucho mejor que un Henry Blanco o No.

 

Un Car_GO Tambien era buenisimo llevar al clasico que un Magglio o hasta el mismo Bob Abreu (aunque considero que Magglio y Bob son uno de los mejores jardineros de la historia, pero Car_Go es el de exelencia)

 

Los pitcher que tenian de calidad cual, solo Felix Hernandez, Armando Galarraga y el Kid Rodriguez.

 

Endy Chavez, Bob Abreu, Marco Scutaro, Celestino, Maxi Rodriguez, Gregor y Gerardo Parra son aceptables, pero si habian gente de fuerte potencial para ese clasico: Pablo Sandoval, Asdrubal Cabrera un Guty, Omar Infante, tambien estaba y mejor.

 

Para los venezolanos fue una sorpresa que llegaran tan lejos en el clasico, pero por favor no vengas a decir que la seleccion 2009 era de calidad, xq un equipo sin tanto pitcheo de calidad, no es equipo.

 

Pero Ya lo dije al principio, es preferible llevar gente que esten calienticos de la liga invernal o que le den chance a los estelares a jugar unas semanas en la liga invernal para que agarren hilo y no traerlos frios a jugar 2 ó 3 partidos de practica ante el clasico. Pero uno decide, sino la MLB.

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mira compa que calidad habia en 2009 en comparacion a 2013

 

En la 2009 faltaron como 10 lanzadores buenos que habia en mlb, Falto un 3º base como Sandoval y un RF como Carlos Gonzalez, un campocorto como Asdrubal Cabrera. sim embargo se llego lejos

 

En la 2013 solo falto el abridor Felix Hernandez, Johan Santana y un Setup como Eduar Mujica y Bateadores estabamos mas que blindados,

pero hacia falta Gregor Blanco el CF de exelecia, a mi no me gusto Parra en esa posicion y claro el Vic Mat, pero con todo y eso eran solo 5 que faltaban en comparacion con 2009 que faltaba la mitad de la seleccion

 

Ahora en comparacion de Grupos 2009 y 2013

 

En la 2009 en el unico fuerte que tenian era Estados Unidos el cual le gano 2 de 3, Puerto Rico e Italia no tenian piezas para luchar contra Venezuela.

 

En 2013 el unico equipo debil de la tabla era España, Dominicana tenian un monto de jugadores buenos le faltaron algunos, pero igual tenian y sin conta a Puerto Rico que se reforzo con lo que habia y para que vea que lo de Venezuela era una eliminacion chafa, los dos equipos llegaron a la final.

 

El mejor equipo que armo Venezuela fue la 2013, en segundo lugar la 2006 y de ultimo la 2009, pero para ser claros, nadie creia que Venezuela iba llegar tan lejos con el equipo que armo 2009, pero que era de calidad eso es mentira.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y una pregunta XAVIER ya que estas seguro que Venezuela llevo la mejor Calidad y fue criticada por eso eso lo debes recodar bien verdad,

 

Un Miguel Montero en ese momento era mejor que Ramon Hernandez y un Victor Martinez era mucho mejor que un Henry Blanco o No.

 

Un Car_GO Tambien era buenisimo llevar al clasico que un Magglio o hasta el mismo Bob Abreu (aunque considero que Magglio y Bob son uno de los mejores jardineros de la historia, pero Car_Go es el de exelencia)

 

Los pitcher que tenian de calidad cual, solo Felix Hernandez, Armando Galarraga y el Kid Rodriguez.

 

Endy Chavez, Bob Abreu, Marco Scutaro, Celestino, Maxi Rodriguez, Gregor y Gerardo Parra son aceptables, pero si habian gente de fuerte potencial para ese clasico: Pablo Sandoval, Asdrubal Cabrera un Guty, Omar Infante, tambien estaba y mejor.

 

Para los venezolanos fue una sorpresa que llegaran tan lejos en el clasico, pero por favor no vengas a decir que la seleccion 2009 era de calidad, xq un equipo sin tanto pitcheo de calidad, no es equipo.

 

Pero Ya lo dije al principio, es preferible llevar gente que esten calienticos de la liga invernal o que le den chance a los estelares a jugar unas semanas en la liga invernal para que agarren hilo y no traerlos frios a jugar 2 ó 3 partidos de practica ante el clasico. Pero uno decide, sino la MLB.

 

 

Y quien era Miguel Montero? Quien era Carlos Gonzalez? Quienes eran Pablo Sandoval, Franklin Gutierrez y Asdrubal Cabrera?

 

Esa gente NO EXISTIA en ese tiempo, apenas estaban dando sus primeros pasitos en MLB, de los que mencionas, Pablo Sandoval y Carlos Gonzalez NO superaron el ultimo corte de la PRE-seleccion. Victor Martinez estaba LESIONADO, es mas recuerdo bien claro que Sandoval NO quiso ir.

 

El picheo??? Venezuela NO tenia, Johan Santana, Freddy Garcia y Kelvim Escobar estaban LESIONADOS, Anibal Sanchez le prohibieron ir al clasico, Carlos Zambrano salio del roster al ultimo momento por decision personal, Rafael Betancourt no quiso ir, del resto Venezuela no tenia a NADIE destacable.

 

Venezuela llevo lo mejor que tenia, no le busques cinco patas al gato, perdieron porque se fueron a celebrar el cumpleaños de bob abreu y jugaron rascaos vs korea.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mira compa que calidad habia en 2009 en comparacion a 2013

 

En la 2009 faltaron como 10 lanzadores buenos que habia en mlb, Falto un 3º base como Sandoval y un RF como Carlos Gonzalez, un campocorto como Asdrubal Cabrera. sim embargo se llego lejos

 

En la 2013 solo falto el abridor Felix Hernandez, Johan Santana y un Setup como Eduar Mujica y Bateadores estabamos mas que blindados,

pero hacia falta Gregor Blanco el CF de exelecia, a mi no me gusto Parra en esa posicion y claro el Vic Mat, pero con todo y eso eran solo 5 que faltaban en comparacion con 2009 que faltaba la mitad de la seleccion

 

Ahora en comparacion de Grupos 2009 y 2013

 

En la 2009 en el unico fuerte que tenian era Estados Unidos el cual le gano 2 de 3, Puerto Rico e Italia no tenian piezas para luchar contra Venezuela.

 

En 2013 el unico equipo debil de la tabla era España, Dominicana tenian un monto de jugadores buenos le faltaron algunos, pero igual tenian y sin conta a Puerto Rico que se reforzo con lo que habia y para que vea que lo de Venezuela era una eliminacion chafa, los dos equipos llegaron a la final.

 

El mejor equipo que armo Venezuela fue la 2013, en segundo lugar la 2006 y de ultimo la 2009, pero para ser claros, nadie creia que Venezuela iba llegar tan lejos con el equipo que armo 2009, pero que era de calidad eso es mentira.

 

1- En 2009 faltaron como 10 lanzadores, okey, mencioneme los 10 que faltaron

 

2- Falto un 3B como Pablo Sandoval y un RF como Carlos Gonzalez, en 2009 el tercera base fue Melvin Mora y el RF era Bob Abreu, ambos venian de batear mas de .285 con mas de 20 HR y mas de 100 empujadas, en ese tiempo Pablo Sandoval jugaba Clase-A y Carlos Gonzalez Triple-A

 

3- Victor Martinez asistio al clasico del 2006, en los siguientes del 2009 y 2013 estuvo lesionado

 

4- Nadie creia que Venezuela iba a llegar tan lejos en 2009...? Venezuela era favorita al titulo :rolleyes:

 

5- El equipo mas fuerte que ha tenido Venezuela ha sido el del 2006 por MUYYYY lejos, no faltaba NADIE, estaban Edgardo Alfonzo, Omar Vizquel, Miguel Cabrera, Ramon Hernandez, Victor Martinez, Carlos Guillen, Bob Abreu, Magglio Ordoñez, Juan Rivera, Robert Perez, Rafael Betancourt, Gustavo Chacin, Kelvim Escobar, Francisco Rodriguez, Carlos Silva, Freddy Garcia, Johan Santana, Victor Zambrano, Carlos Zambrano, Jorge Julio Tapia, Victor Moreno

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Berro es imposible que te hagan torcer el brazo, primero cuando eras elprinci y ahora xavierc, esta va ser la ultima

que te responda a ti, xq se que no te dejaras torcer el brazo:

 

Miguel Montero, Juega desde el 2006: promedio desde el 2006 al 2008: 270 el de ramon era 218 y Sojo lo queria a Montero pero no fue por fatiga extrema

 

Asdrubal Cabrera creo que Indios de Cleveland lo tenia de adorno je, jeeeeee: Juega desde 2007 no sabes cuando queria Luis Sojo que estuviera, eso lo sabias verdad. promedio del 2007 al 2008: 295

 

Carlos Gonzalez: Debuto con los atleticos en 2008 con promedio de 284 y los rockies lo querian como loco ja, jaaa y creo que Sojo tambien, pero se habia lesionado

 

Pablo Sandoval: Ese es mas loquillo de todos, ese era el 3º base que no nada mas queria Sojo, sino la directiva ve el promedio que saco 345 y no es que no quizo jugar, San Franscisco le dijo que no, porque el jugo la liga invernal con magallanes y de paso se peleo el novato del año el cual gano Maxi Rodriguez y si pudo ir al clasico que raro alguien desconocido y si fue je, jeeeee

 

Cuales podian ser los pitcher de calidad que no fueron, ya mencionaste 5 de ellos, te falto Edward Mujica, Franklin Morales, Tony Armas Jr, Deolis Guerra y si sigo me canso je, jeeee.

 

Estoy de acuerdo que la 2006 es la mejor seleccion armada que llevo vzla y luego le sigue 2013, pero la seleccion que marco la diferencia fue la 2009 o la que llego mas lejos, pero estoy seguro que las 2017 va hacer la que nos dara un titulo wbc ojala sea asi je, jeeeeeee.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Berro es imposible que te hagan torcer el brazo, primero cuando eras elprinci y ahora xavierc, esta va ser la ultima

que te responda a ti, xq se que no te dejaras torcer el brazo:

 

Miguel Montero, Juega desde el 2006: promedio desde el 2006 al 2008: 270 el de ramon era 218 y Sojo lo queria a Montero pero no fue por fatiga extrema

 

Asdrubal Cabrera creo que Indios de Cleveland lo tenia de adorno je, jeeeeee: Juega desde 2007 no sabes cuando queria Luis Sojo que estuviera, eso lo sabias verdad. promedio del 2007 al 2008: 295

 

Carlos Gonzalez: Debuto con los atleticos en 2008 con promedio de 284 y los rockies lo querian como loco ja, jaaa y creo que Sojo tambien, pero se habia lesionado

 

Pablo Sandoval: Ese es mas loquillo de todos, ese era el 3º base que no nada mas queria Sojo, sino la directiva ve el promedio que saco 345 y no es que no quizo jugar, San Franscisco le dijo que no, porque el jugo la liga invernal con magallanes y de paso se peleo el novato del año el cual gano Maxi Rodriguez y si pudo ir al clasico que raro alguien desconocido y si fue je, jeeeee

 

Cuales podian ser los pitcher de calidad que no fueron, ya mencionaste 5 de ellos, te falto Edward Mujica, Franklin Morales, Tony Armas Jr, Deolis Guerra y si sigo me canso je, jeeee.

 

Estoy de acuerdo que la 2006 es la mejor seleccion armada que llevo vzla y luego le sigue 2013, pero la seleccion que marco la diferencia fue la 2009 o la que llego mas lejos, pero estoy seguro que las 2017 va hacer la que nos dara un titulo wbc ojala sea asi je, jeeeeeee.

 

Miguel Montero vs Ramon Hernandez

 

 

- Miguel Montero desde el 2006 al 2008, 3 años de experiencia en MLB como segundo receptor de Arizona y con apenas 24 añitos, bateo .239, saco 15 HR y empujo 58 carreras. Era un muchacho de apenas 24 años con corta experiencia y una pobre defensa con 22% de CS

2qxq2de.jpg

 

 

- Ramon Hernandez previo al clasico era receptor regular de Baltimore, con ellos bateo .258 de promedio, boto 15 jonrones y remolco 65 carreras, siendo EXCELENTES numeros ofensivos para un receptor de su talla que en ese momento cargaba con 10 años de experiencia en MLB, con una gran defensa era el mejor receptor y el mas completo de Venezuela. Cabe destacar que solo en ese año 2008 supero todos los numeros ofensivos que habia tenido Montero en sus 3 años de carrera en la MLB.

 

 

Asdrubal Cabrera vs Celestino Lopez

 

 

- Asdrubal Cabrera con 22 años era un novatico sin experiencia que recien tenia 2 temporadas como suplente de infield en Cleveland, no habia incursionado en el SS, jugaba con regularidad en su posicion natural la segunda base, tenia excelentes manos pero con poco alcance defensivo, paso 2007 y 2008 entre AA, AAA y MLB, con excelentes numeros en ese periodo de ligas menores, pero no era mas que eso: un novato.

sz8so9.jpg

 

 

- Celestino Lopez tenia cinco temporadas en MLB, tres de ellas como segunda base titular de Seattle y 3er/4to bate indiscutible del equipo, de novato no tenia nada a pesar de tener 24 años, era un prospectazo, uno de los mejores en ese momento, con 21 años dio 10 HR en la LVBP con Cardenales y con 22 añitos en el 2006 bateo .282 con 170 hits 10 HR y 79 empujadas para convertirse en un All-Star, previo al clasico estuvo a punto de convertirse en el tercer Venezolano con mas de 200 hits en MLB, dio 41 dobles acercandose al record de 50 de Magglio, disparo 17 HR, empujo 89 y bateo .297 de average. En el clasico justifico TODOS sus numeros y su presencia en el mundial, siendo el segunda base del equipo todos estrellas.

 

 

Carlos Gonzalez vs Bob Abreu

 

 

- Carlos Gonzalez recien debuto con Oakland antes del clasico con 22 años, bateo .242 en 85 juegos, el resto del año habia jugado 46 juegos en AAA bateando .283 al igual que Celestino Lopez, Car-Go era un prospectazo, dio 9 HR y empujo 40 carreras con el Zulia a sus 21 años, pero este no tenia la experiencia ni estaba probado en la MLB como Celestino, y mucho menos para competir por el RF de Bob Abreu en el clasico mundial; IMPENSABLE.

- Bob Abreu; ¿Que puedo decir? era Bob Abreu, el RF de los miticos Yankees de Nueva York, era un All-Star, un guante de oro y un 30-30, bateo .296 con 39 dobles, 20 HR, 22 bases robadas, 100 empujadas y en su especialidad saco 73 boletos, quedando con un ASTRONOMICO .371 de OBP.

 

 

Pablo Sandoval vs Melvin Mora

 

 

- Pablo Sandoval era otro prospectazo de 21 años que recien debutaba en MLB con San Francisco, bateando .345 pero en 41 juegos el resto del año lo disputo entre Clase A+ y Doble-A, fue segundo al novato del año en la LVBP con una temporada SENSACIONAL, solo superada por MAXIMILIANO RAMIREZ, (Max Rodriguez no existe).

- Melvin Mora uno de los mejores peloteros en la historia de Venezolanos en las grandes ligas venia de batear 23 HR con 104 empujadas y 10 años de experiencia en MLB

 

PD: Max Ramirez un desconocido? Tal vez tu no lo conocias, era otro prospectazo del beisbol venezolano, bateo .357 con 19 HR en las menores en ese año 2008

 

 

Lanzadores

 

- Edward Mujica; desconozco los motivos por los cuales no fue, pero era un lanzador del monton, 3 temporadas en MLB, con 69 inings y una INEfectividad de 6.13

- Franklin Morales; al igual que Mujica desconozco las causas, pero era otro lanzador novato con apenas 64 inings de experiencia en MLB y 4.64 de INEfectividad.

 

- Tony Armas Jr; era un muerto en vida que estaba a las puertas del retiro, termino la temporada en Venezuela con 7.66 de INEfectvidad.

 

- Deolis Guerra; ese muchacho en ese momento estaba recien firmado, tenia 19 años y solo 2 temporadas en las menores, apenas habia debutado con Magallanes dejanfo INEfectividad de 7.94 en 11 inings... El mundo del beisbol no conocia a Deolis Guerra.

FIN

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Todo eso que tu dices de esos peloteros en aquel año del 2009, es como si me dijeras que hoy mismo pondrias a Odubel Herrera en la seleccion de Venezuela por encima de Carlos Gonzalez, si me captas el ejemplo...?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si el clasico se hiciera en esto momento si pondria a Odubel, pero como te he dicho es otra historia, es mas como gano el clasico Japon, colocando prospectos y novatos juntos, cosa que deberia hacer venezuela, compara los grupos que tenia venezuela en 2006 - 2009 y 2013 y veras que la de 2009 era la mas facil que tenia, su unico rival fuerte era Usa sin embargo les gano 2 de 3, lo demas era un toston con Italia, despues Holanda y Puerto Rico (para ese momento los boricuas no venian de buena forma), ahora en 2013 si ya en si estaba complicado al quitarle a Felix hernandez y Santana con la lesion. eso complico todo, Pero pasado es pasado, no todo se gana y veremos que pasara en 2017

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo creo q el problema con venezuela en el wbc es de motivacion ya q para nadie es un secreto q e nlas mayores la calidad de los venezolanos esta demostrada,con hombres como Miguel Cabrera,Pablo Sandoval al cual admiro,Carlos Gonzalez,Felix Hernandez el rey etc....Espero q para el wbc del 2109 lleguen al menos a semifinales

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...