@Anibal 15 Informar mensaje Publicado el March 30, 2015 Disculpen la mala calidad de la imagen pero es para que se hagan una idea de como son.. en el juego se ven perfecto. no supe como subir la imagen al privado. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
@Anibal 15 Informar mensaje Publicado el March 30, 2015 Espero tu respuesta Umachines.... cualquier cosa avisame al privado y te envio los archivos en un rar para que los prueben. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el April 1, 2015 Son muy buenos, tienes que hablar con Jeferomer si quieren que vayan al mvp baseball 2015 je, jeeee Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
@Anibal 15 Informar mensaje Publicado el June 11, 2015 Estos iconos los mejore todos y en el juego resaltan mucho... pero como nadie me los pidio. por eso no los comparti Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 85 Informar mensaje Publicado el June 11, 2015 Anibal esos iconos son muy buenos, de mi parte deberian estar en el Mod, le caeria muy bien Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
@Anibal 15 Informar mensaje Publicado el June 11, 2015 Gracias, pero esos iconos son viejos... ahora los que tengo editados te puedo asegurar que estan 10 veces mejor. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jaiglimar 0 Informar mensaje Publicado el December 28, 2015 PERFECTOS Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
RoyyertJR 2 Informar mensaje Publicado el December 30, 2015 Son muy bueno Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs