elcangry147 0 Informar mensaje Publicado el May 27, 2015 Dios digan fecha para cuando va a salir el MVP BASEBALL TEAM 2015 Estoy ansioso de jugar digame para cuando sale respondan Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
oskr 1 Informar mensaje Publicado el May 27, 2015 Cuando sale el mvp 15? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
laroquece 8 Informar mensaje Publicado el May 30, 2015 Hasta cuando la misma preguntadera, el juego saldrá cuando tenga que salir Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
miki09 1 Informar mensaje Publicado el May 31, 2015 Normal Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
JRMN100105 0 Informar mensaje Publicado el May 31, 2015 cando va a salir Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Mvpfrexflowhd 0 Informar mensaje Publicado el June 1, 2015 AYUDENME PORGAVOR ? ... tengo la mvp baseball 2005 original con el mods 2015 y cuando juego a la dinastia el calendario esta en el año 2005 tu sabes como yo puedo ponerlo que sea 2015 asi los jugadores saldrian con su edad correcta. por que es que se me hace un lio jugarlo asi por ejemplo Jose fernandez de miami no puede jugar en ningun equipo ni siquiera con los equipos de ligas menores porque tiene 13 años.. Ayudame ay de lo mio Saludos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
@Anibal 15 Informar mensaje Publicado el June 1, 2015 Para eso necesitas la herramienta que se llama (Year Changer. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Bandejas_2 2 Informar mensaje Publicado el June 4, 2015 No se mucho de Beisbol, yo soy de Argentina y aca tenemos poco Beisbol, pero me gusta el juego, me tope con ustedes de casualidad y me gusta mucho lo que hacen, los felicito, y mientras espero esto grandioso que estan haciendo, voy tratando de bajar el 2014 y aprendiendo a jugar. Felicitaciones. 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
serry 0 Informar mensaje Publicado el June 12, 2015 Es lo máximo me encanta el MVP Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 258 Informar mensaje Publicado el July 15, 2015 Entonces el Lineup all star mlb 2015 es este y viene así mismo para el parche #1 del mvp 2015 que se estará liberando en algunos días,gracias a jairo24 por ayudarme a organizarlo... All Stars MLB 2015 Lineup *Lineup abridor A.L *Lineup abridor N.L 1- Mike trout,CF 1- Andrew McCutchen,CF 2- Josh Donaldson,3B 2- Todd Frazier,3B 3- Albert pujols,1B 3- Bryce harper,RF 4- Nelson cruz,DH 4- Paul Goldschmidt,1B 5- Lorenzo Cain,RF 5- Buster Posey,C 6- Adam jones,LF 6- Anthony Rizzo,DH 7- Salvador perez,C 7- Jhonny Peralta,SS 8- Jose altuve,2B 8- Joc Pederson,LF 9- Alcides Escobar,SS 9- DJ LeMahieu,2B *Banca *Banca 1- Manny machado,3B 1- Yadiel molina,C 2- Prince Fielder,DH 2- Troy Tulowitski,DH 3- Brett garner,LF 3- Brandon Crawford,SS 4- Jason kipnis,2B 4- Kris Bryant,LF 5- Jose iglesias,SS 5- Joe panik,2B 6- Mark teixeira,1B 6- A.J. Pollock,CF 7- Stephen Vogt,C 7- Nolan Arenado,3B 8- Brock Holt,CF 8- Adrian gonzales,1B *ROTACION *ROTACION *Picher abridor A.L *Picher abridor N.L 1- Dallas Keuchel,SP 1- Zack Greinke,SP 2- Feliz hernandez,SP 2- Gerrit cole,SP 3- David price,SP 3- Madison Bumgarner,SP 4- Chris Arche,SP 4- Cleyton Kershaw,SP 5- Zack Britton,RP 5- Jacob deGrom,SP *Relevista largo *Relevista largo NO NO *Relevista medio *Relevista medio 6- Dellin Betances,MID 6- Francisco Rodriguez,MID *Preparador *Preparador 7- Wade Davis,SU 7- Mark Melancon,SU *Cerrador *Cerrador 8- Glen Perkins,CP 8- Aroldis Chapman,CP Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el July 15, 2015 muy bn Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 258 Informar mensaje Publicado el July 31, 2015 MVP Baseball 15 all-star game parche #1 https://www.youtube.com/watch?v=BEN3qNFZUyc&feature=youtu.be Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 74 Informar mensaje Publicado el August 1, 2015 carteluo.................. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el August 3, 2015 aquiii como todos esperando el parche 1 para le mvp 15............... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jarb25 0 Informar mensaje Publicado el October 8, 2015 Amigos se ve buenisimo el juego! ya me lo instalo, pero al intentar jugar se me cierra inmediatamente, que podria estar ocurriendo? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 258 Informar mensaje Publicado el April 8, 2019 MVP BASEBALL 2?... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs