raan006 9 Informar mensaje Publicado el April 29, 2015 a la una a las dos a las tres a las................................. mlb 2015 yesssssssssssssssssssss raan006 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el April 29, 2015 rann006 tienes este dia para que cambies esa imagen osea tu nick estas ofendiendo a los gloriosos TIGRES de ARAGUA tengo varias que te pueden servir ....................... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Muller_11 6 Informar mensaje Publicado el April 30, 2015 Buen trabajo amigos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Muller_11 6 Informar mensaje Publicado el April 30, 2015 Buen trabajo con ese Yankee Stadium amigo Juan123 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juan123 7 Informar mensaje Publicado el May 2, 2015 Muchas horas de trabajo pero creo que el yankee stadium mas parecido al real por ahora Jefe para el lunes lo subo que estare fuera este fin de semana. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
miki09 1 Informar mensaje Publicado el May 2, 2015 Súper juan123 sigue así hermano Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Umachines 5 Informar mensaje Publicado el May 2, 2015 Muchas horas de trabajo pero creo que el yankee stadium mas parecido al real por ahora Jefe para el lunes lo subo que estare fuera este fin de semana. Tremendo, Juan123. Yo ya quiero juntar todo este rompecabezas, para que todos juguemos al mod Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 2, 2015 Una breve demostración de lo que sera MVP Baseball 15 aun estamos en BETA.... 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
laury 0 Informar mensaje Publicado el May 2, 2015 tremendo trabajo muchachos con este mods 2015 están haciendo una hermosa obra de arte, eso se llama trabajo, dedicación esfuerzo, entusiasmo, eso se llama talento.... muchachos sigan asi brindándonos un producto de calidad como lo an venido haciendo siempre, a dios las gracias que le a dado a cada uno ese grandioso talento y a ustedes que an mantenido el entusiasmo de este maravilloso vídeo juego de baseball manteniendo bien actualizado en todo los sentidos y brillante como una estrella felicidades a todo ese grupo de talentosos muchachos que se preocupan por sacar el máximo potencial del vídeo juego eso es tener amor, suerte y palante hermanos................. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el May 2, 2015 dejenme asimilarlo waooooooooo..................... tremendo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
rodasbum 8 Informar mensaje Publicado el May 2, 2015 Hay Dios Mio Me Enamore De Este Mod y D e Jeferomer Proximamente Tienes Trabajo En La Compañia De USA EA Sports Y 2K Sports Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el May 2, 2015 rodasbum el ya esta comprometido con un gringo que le va a dar su visa jejejejej Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
UrielGP17 1 Informar mensaje Publicado el May 3, 2015 esta perron este mod!! como siempre!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Maikelrac 0 Informar mensaje Publicado el May 3, 2015 ¡Muy ansioso esperando el mvp baseball 15! Tengo muchas ganas de jugar, ¿no tienen fecha aproximada al lanzamiento? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
TIGRE18 0 Informar mensaje Publicado el May 11, 2015 Buenas, k paso guaro1379 y k paso jeferomer tenia un tiempazooooo! que no me pasaba por mvpcaribe, ni me habia dado cuenta del mvp caribe 2014, ahora pendiente de mvp baseball 2015 que me imagino que jeferomer ya esta a punto de terminar, Y QUE DIABLOSSS! JEFEROMER ERES LA SENDRA LACRA HERMANO disculpa la vulgaridad del venezolano pero mi hermanazo te la comiste eres unico que dios te bendiga! bro! esperando el juegazo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
TIGRE18 0 Informar mensaje Publicado el May 11, 2015 Buenas, k paso guaro1379 y k paso jeferomer tenia un tiempazooooo! que no me pasaba por mvpcaribe, ni me habia dado cuenta del mvp caribe 2014, ahora pendiente de mvp baseball 2015 que me imagino que jeferomer ya esta a punto de terminar, Y QUE DIABLOSSS! JEFEROMER ERES LA SENDRA LACRA HERMANO disculpa la vulgaridad del venezolano pero mi hermanazo te la comiste eres unico que dios te bendiga! bro! esperando el juegazo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
TIGRE18 0 Informar mensaje Publicado el May 11, 2015 ahi mi hermanos mala mia de verdad! es que ya nisiquiera se como se usa esta cosa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el May 11, 2015 bienvenido tigre jejejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
@Anibal 15 Informar mensaje Publicado el May 11, 2015 Tremendos lo efectos que le colocaron a los menus, 100% perfectos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Zeller1 0 Informar mensaje Publicado el May 16, 2015 MVPCARIBE este año esta celebrando el 10 aniversario del mejor juego de baseball de todos los tiempos por eso nos enorgullece presentar algunas imágenes de lo que sera MVP Baseball 15... Para que fecha mas o menos estará disponible el juegazo hermano!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el May 22, 2015 asi se verian los logos redondos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sy031653 0 Informar mensaje Publicado el May 22, 2015 mlb logo http://www.ootpdevelopments.com/board/ootp-mods-logos-graphics-html/190636-new-logo-set-9.html http://s9.photobucket.com/user/Hockey13Playa/library/OOTP%2030%20MLB%20Team%20Gloss?sort=2&page=1 http://s289.photobucket.com/user/justafan_OOTP_logos/library/MLB%20Colors%20Set?sort=4&page=1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el May 22, 2015 good Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jonathan madrid 16 Informar mensaje Publicado el May 27, 2015 asi se verian los logos redondos tremendo guaro. te felicito....1379 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jonathan madrid 16 Informar mensaje Publicado el May 27, 2015 estoy a la expectativa para el mvp baseball 2015...... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs