Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jeferomer

Proximamente MVP Baseball 2015 , Aniversario 10

Recommended Posts

Yo opino que ese Oliver ! lo saquen de la pagina, mal agradecido. si no te gusta no lo descarges pero te aseguro que lo estas esperando igual.  pero insisto saquenlo!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a todos, quiero agradecer y felicitar a todos los modders y personas involucradas en la creacion de uno de los mejores MOD del MVP BASEBALL, la version 2015, estoy seguro que este mod sera una sensacion completa como todos los años, saludos y bendiciones a Jeferomer y compañia que dedican su tiempo y esfuerzo por regalarnos un MOD cada vez mejor, sigan adelante amigos y callen a aquellos que solo traen criticas destructivas al MOD 2015, creando uno de los mejores MOD de la historia del MVP BASEBALL.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jeferomer amigo eres lo máximo en esto, felicidades están nitidos, barbaroooooo, este MOD sera una maravilla completa, saludos hermano y gracias por compartir tu trabajo con nosotros

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

gracias jejeje,el juego se ve bastante bien ,todo el crédito a umachines quien ideo el diseño del juego ,todo lo que ven es idea de el ,el pana es un genio en esto,el juego se ve totalmente diferente y moderno ya estoy loco por ver el resultado final....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

asi es hermano Jefer todos estamos locos ya por jugar jejejej esperandolo anciosamente, Umachines tu y el resto de modder son unos genios pa esto, por eso el credito, esfuerzo y dedicación es de ustedes que hacen posible que este juego siga con vida y sea mejor cada dia saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Uff Jeferomer el juego ta quedando full HD te la comiste este año manin esta quedando jevi jevi ! te Doy un 10 grandisimo !!! :)  :) 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

asi es hermano Jefer todos estamos locos ya por jugar jejejej esperandolo anciosamente, Umachines tu y el resto de modder son unos genios pa esto, por eso el credito, esfuerzo y dedicación es de ustedes que hacen posible que este juego siga con vida y sea mejor cada dia saludos

si se dan cuenta estos logos quedaron mas limpio que todos los logos que han visto gracias a una nueva técnica que implemento umachines,osea se ven mejores las rayas externa y interna que cada logo,también se resaltan mas los colores

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

... Bueno, sí. Todo esto se ha estado cocinando desde muy temprano este año. Y a pesar de los diez años del juego, este mod llevará varias cosas que jamás se han hecho antes. Claro que hay que concer muy bein el juego para notar algunas. Pero por ejemplo, la limpieza de los logos de verdad que no tiene precedentes. Y es porque descubrimos bastante bien còmo lidiar con el error de compresión que los daña cuando les importas al formato fsh, y le aplicamos tres trucos, de los cuales hablaremos luego del lanzamiento del mod, si quieren.

Amigos, ya sobre otro asunto, no sé si éste es el tema para el audio, pero yo le hice esta propuesta a jeferomer para las canciones. Yo no trabajo con la música, y de verdada que no sé nada de los detalles para cambiar y ajustar las canciones del juego. Pero les voy a hacer el copy-paste del mensaje que le escribí a jeferomer sobre el tema, a ver si están de acuerdo, ya que él mismo me pidió que se los propusiera en público:

Mira, en cuanto a la música te tengo una propuesta. Yo no manejo los audios, pero me parece que esto quedaría muy bien, y no es complejo. Por lo mismo que es un mod aniversario, creo que lo mejor sería buscar la canciones más exitosas de estos diez años. Las inolvidables, y meterlas en el mod. Eso sí, hay una canción que creo que no debería faltar, porque es un símbolo de MVP Baseball 2005. Se trata de "We got the noise" de Donots. Sería bueno consegur alguna versión remix o live, para que suene mejor, pero se reconozca. Cada vez que oigo esa canción, en lo único que pienso es en el juego:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esos logos en forma de cubo estan fenomenal... cada año el mod viene mucho mejor en lo que a visual se refiere, podrian agregarle unos gifs al juego.... como por ejemplo cuando llegan los correos, tambien cambiar las figuritas minimas que aparecen en el juego por unas con apariencia 3D. yo se como hacerlo... incluso ya lo hice en un mod que edite en base del mvp teams 14. pero no lo subi a la pagina porque eso seria como violar los derechos de autor de los creadores originales del MVP teams 14. en realidad tengo muchas ideas en lo que a este tipo de mods se refiere. De todas maneras si por algun motivo llegaran a tomar en cuenta mi opinion... ps con mucho gusto les hecharia una manito.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esos logos en forma de cubo estan fenomenal... cada año el mod viene mucho mejor en lo que a visual se refiere, podrian agregarle unos gifs al juego.... como por ejemplo cuando llegan los correos, tambien cambiar las figuritas minimas que aparecen en el juego por unas con apariencia 3D. yo se como hacerlo... incluso ya lo hice en un mod que edite en base del mvp teams 14. pero no lo subi a la pagina porque eso seria como violar los derechos de autor de los creadores originales del MVP teams 14. en realidad tengo muchas ideas en lo que a este tipo de mods se refiere. De todas maneras si por algun motivo llegaran a tomar en cuenta mi opinion... ps con mucho gusto les hecharia una manito.

Bueno, si tienes los bmp's, me dices en cual fsh van y los probamos. Si le cuadran al mod, los dejamos y por supuesto que te damos el cédito por el aporte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

... Bueno, sí. Todo esto se ha estado cocinando desde muy temprano este año. Y a pesar de los diez años del juego, este mod llevará varias cosas que jamás se han hecho antes. Claro que hay que concer muy bein el juego para notar algunas. Pero por ejemplo, la limpieza de los logos de verdad que no tiene precedentes. Y es porque descubrimos bastante bien còmo lidiar con el error de compresión que los daña cuando les importas al formato fsh, y le aplicamos tres trucos, de los cuales hablaremos luego del lanzamiento del mod, si quieren.

Amigos, ya sobre otro asunto, no sé si éste es el tema para el audio, pero yo le hice esta propuesta a jeferomer para las canciones. Yo no trabajo con la música, y de verdada que no sé nada de los detalles para cambiar y ajustar las canciones del juego. Pero les voy a hacer el copy-paste del mensaje que le escribí a jeferomer sobre el tema, a ver si están de acuerdo, ya que él mismo me pidió que se los propusiera en público:

estoy completamente de acuerdon umachines, con respecto a esa cancion de DONUTS, esa cancion en un simbolo del juego, se podria decir que la cancion OFICIAL, seria genial que la incluyeramos en el Mods 15

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs