Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
setone6

error mvp teams14

Recommended Posts

buenas mi problema es el siguiente instale el juego me dejaba jugar un juego y al cargar el segundo tirava error que desia que mvp2005.exe havia dejado de funcionar y ahora no me deja jugar ni un juego y se sierra a la mita de la barra del juego del dia tengo w7 ya deinstale y instale el mvp como 10 veces con firewall y antivirus desavilitados ya nio se que mas hacer si alguien me pudiera hechar unamano se lo agradeceria (tanbien pasa esto en exibicion conpetencia de home run )

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo tengo un problema parecido, recién instale en mvp TEAMS 2014 y cuando quiero abrirlo para jugarlo  no me permite  aparece esto:TEAMS 14/mvp2005.exe no es una aplicación win32 valida. si alguien sabe como puedo solucionar eso necesito ayuda con esto.

yo tengo el mvp caribe 2014 y lo juego perfectamente solo este cuando lo descargue no quiere funcionear.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Señores tengo recien instalado MVPcaibe 2014 1.1 y apenas voy por el 4to juego de una dinastia y ahora no me deja continuar jugando cuando esta cargando para comenza el partido llega hasta menos de la mitad de barra de carga y se cierra el programa dice q la aplicacion MVP2005.exe a dejado de funcionar que puedo hacer??? he simulado hasta pasando un mes dentro del juego y sigue igual 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Señores tengo recien instalado MVPcaibe 2014 1.1 y apenas voy por el 4to juego de una dinastia y ahora no me deja continuar jugando cuando esta cargando para comenza el partido llega hasta menos de la mitad de barra de carga y se cierra el programa dice q la aplicacion MVP2005.exe a dejado de funcionar que puedo hacer??? he simulado hasta pasando un mes dentro del juego y sigue igual 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas muchachos tengo un error en mi mvp2014 1.1 estoy jugando una dinastia con los navegantes del magallanes y primero el estadio jose bernardo perez sale con errores el cuadro en el campo de juego sale en negro y toda la parte del right field y claro los detalles del estadio no son el de valencia si alguien me puede decir que puedo hacer se loa agradezco

este es el link de la imagen de como se me esta presentando el problema!!! pq no supe como montar la imagen

 https://pbs.twimg.com/media/B_qevZwWAAEim5s.jpg:thumb

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...