estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el March 4, 2015 Bueno estos son unos retratos 2015 pero no son solo estos son muchooooos mas jejeje pero son oficiales 2015 díganme que retratos de jóvenes o prospectos que los que voy a hacer son de jugadores establecidos en mlb pero si me ofrecen propuestas haré de novatos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
raan006 9 Informar mensaje Publicado el March 4, 2015 Mi pana te envie la lista de los jugadores novatos, son de los leones del escogido, estan en las listas de los 100 de cada equipo de las mayores: Claudio Bautista y Nellie Rodriguez del cleveland Francellli Montas White Sox Franjmil Reyes San Diego Rafael Bautista Washington Francisco Graceski Torono Yo baje las fotos pero no se como ponerlas aqui para que tu las veas. Te agradezco tui intervencion se que quedaran waoooo.... RAAN006 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el March 5, 2015 Mi pana te envie la lista de los jugadores novatos, son de los leones del escogido, estan en las listas de los 100 de cada equipo de las mayores: Claudio Bautista y Nellie Rodriguez del cleveland Francellli Montas White Sox Franjmil Reyes San Diego Rafael Bautista Washington Francisco Graceski Torono Yo baje las fotos pero no se como ponerlas aqui para que tu las veas. Te agradezco tui intervencion se que quedaran waoooo.... RAAN006 dale los trabajare después de que llegue a sus equipos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el March 5, 2015 super pack de retratos de mlb. Okland Athletics parte (1 de 3): Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jesuah0724 1 Informar mensaje Publicado el March 6, 2015 cuando vas a subir el link Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el March 8, 2015 cuando vas a subir el link cuando haya terminaado 5 o 6 equipos voy subiendo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el March 8, 2015 Oakland Athletics ( terminado). Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
LaCesada 1 Informar mensaje Publicado el March 27, 2015 esta bueno. Pero y los Link Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el March 27, 2015 si men cuando vas a subir esos portrait k se ven nitidos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Muller_11 6 Informar mensaje Publicado el April 30, 2015 Buen trabajo con los retratos amigo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
raan006 9 Informar mensaje Publicado el April 30, 2015 ESOS RETRATOS ESTAN SUPER, ESPERO CON ANSIAS CUANDO LLEGUES A CLEVELAND, NATIONALS Y WHITE SOX PARA TRABAJAR CON LOS NOVATOS SUPER QUE TE PEDI... RAAN006 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs