Sting 1 Informar mensaje Publicado el February 11, 2015 Mi duda sería ¿como abro para robarme una base? digo es que, hasta con corredores de velocidad 100 me hacen out al robar una base. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Robinsondiazat 10 Informar mensaje Publicado el February 11, 2015 Especifica si juegas con el teclado o con un joystick. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Sting 1 Informar mensaje Publicado el February 11, 2015 Teclado, los controles siguen default, no he cambiado nada. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
oskr 1 Informar mensaje Publicado el February 12, 2015 si por favor yo tampoco se como robar basa desde mi teclado Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Fervirz 0 Informar mensaje Publicado el February 13, 2015 Amigo con teclado normal eliges Shift derecho y le das a la tecla de segunda base y poco a poco va a abrirse en las bases. Saludos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Sting 1 Informar mensaje Publicado el February 15, 2015 ¿Cual tecla? ¿el 8? probé y nada. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
vcar 0 Informar mensaje Publicado el February 16, 2015 como robo bases en el juego con el control Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jhon2000 0 Informar mensaje Publicado el September 19, 2016 y con keyboars 2 como se abre en las bases.? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs