juan20188 2 Informar mensaje Publicado el January 29, 2015 necesito ayuda para poner el mvp 2005 en español que esta en ingles!!! alguien sabe como hacer eso por favor.... 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
neyker herrera rondon 0 Informar mensaje Publicado el February 1, 2015 yo tengo el mismo problema :S Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Robinsondiazat 10 Informar mensaje Publicado el February 2, 2015 Necesitan los archivos (FEENG) y el otro llamado (IGENG) para que les quede en español... "OJO" no todos los textos estaran en español... algunos seguiran siendo en ingles pero seran entendibles. 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Julioctb 0 Informar mensaje Publicado el February 3, 2015 Yo las tengo amigo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Julioctb 0 Informar mensaje Publicado el February 3, 2015 http://www.mvp2kcaribe.com/index.php?/files/file/424-menu-mvp-espa%C3%B1ol/ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juan20188 2 Informar mensaje Publicado el February 5, 2015 ya esta en español!!! me lo paso un amigo de mvpcaribe.com 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
eudo-20@hotmail.com 0 Informar mensaje Publicado el September 24, 2016 alguien me podria ayudar a pasar los archivos feeng y igeng para poder poner mi mvp en español Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kleyver_ruiz 1 Informar mensaje Publicado el September 26, 2016 el mvp se puede poner la narracion en español? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Javier152801 0 Informar mensaje Publicado el February 3, 2018 Ayuda Quiero poner mi MVP 2005 en español solo texto alguien que me ayude Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Adrian_77 0 Informar mensaje Publicado el April 12, 2018 Espero pronto se puedan poner las voces en español, soy nuevo aca tengo años jugando el juego pero nunca me habia creado la cuenta aqui Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
David MVP 1 Informar mensaje Publicado el March 20, 2019 En 5/2/2015 at 17:49 , juan20188 dijo: ya esta en español!!! me lo paso un amigo de mvpcaribe.com Me los podrias pasar amigo te lo agradeceria tambien quiero tener mi mvp 2005 en español Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
pelagallao 0 Informar mensaje Publicado el August 2, 2021 En 3/2/2015 at 12:43 , Julioctb dijo: Yo las tengo amigo mano pasamelos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Rubens38 0 Informar mensaje Publicado el January 12, 2022 En 2/2/2015 at 6:39 , Robinsondiazat dijo: Necesitan los archivos (FEENG) y el otro llamado (IGENG) para que les quede en español... "OJO" no todos los textos estaran en español... algunos seguiran siendo en ingles pero seran entendibles. Buenas Tardes Amigo disculpe q le escriba por aqui , solo que no encontré donde hace mi pregunta , La cual es " Si voy a descargar por aqui el MVP Caribe 2018 verdad esta en varias partes las bajo todas y luego las descomprimo , y mi pregunta es como lo instalo y si debo tener instalado algún MVP CARIBE ANTERIOR ?? AYUDENME POR FA Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luis07777 1 Informar mensaje Publicado el January 15, 2022 https://www.facebook.com/groups/374181256955320 este grupo es el actual de la comunidad, únanse!!!... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Coronel74 0 Informar mensaje Publicado el June 6, 2022 En 3/2/2015 at 18:55 , Julioctb dijo: http://www.mvp2kcaribe.com/index.php?/files/file/424-menu-mvp-espa%C3%B1ol/ No podemos encontrar el elemento que estás intentando ver. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Popy 0 Informar mensaje Publicado el November 11, 2023 En 3/2/2015 at 12:43 , Julioctb dijo: Yo las tengo amigo Julio envíame esos archivos para poner el mvp 2005 en español mi correo ilverdellanes58@gmail.com Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Popy 0 Informar mensaje Publicado el November 12, 2023 En 20/3/2019 at 19:21 , David MVP dijo: Me los podrias pasar amigo te lo agradeceria tambien quiero tener mi mvp 2005 en español Me pasarías en español a mi correo ilverdellanes58@gmail.com Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs