Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
branly

MVP Baseball THE Show

Recommended Posts

que color tienen pensado ponerle al menu, yo tengo unos archivos que edite al puro estilo MLB... me refiero a los colores de la MLB como por ejemplo: donde aparece tu nombre de usuario, el boton cuando le das a avanzar o jugar, tambien cuando te llega algun correo bien sea en modo administrador o dinastia la carta del correo es de la MLB.  explicame como subir imagenes en el foro y subo algunas para que las vean y den su opinion si quieren colocarlas en el mod.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

otra pregunta es... como van a ser los logos de los equipos. estaba pensando en que podrian ser una pelota con logo o tal vez Bate pelota y guante. lleva algo de trabajo pero creo que se veria bien.. opinen entre ustedes como les gustaria que fueran los logos y cualquier cosa me avisas para ayudarlos con eso. (OJO) me refiero solo a los logos de equipos MLB.. no de sus reservas (A, AA, AAA)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

amigo se me ocurre hacerles a los que estaran de agentes libres ponerle las gorras negras y ponerle en la gorra MLB no crees? a los que son agentes libres,.,para que se vea un cambio  tu me dices si si o no

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tenemos que aportar todos que es la unica manera de que nos nos falte nada no podemos exigir que los demas que no cobran aporten todo asi que pongamonos las pilas y ayudemos 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ok amigos,.,hey y ya eligieron las musicas del juego? si no para yo mostrarles algunas que tengo por ahi,.....y pueden ser musicas de cualquier año o musicas que esten de moda? 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs