Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
branly

MVP Baseball THE Show

Recommended Posts

Este es un nuevo mods que es llamado "MVP Baseball THE Show" el cual es de equipos de las grandes ligas

ya como algunos saben la temporada de la MLB 2015 empieza el 05 de abril pues la idea de este mods es que salga un o dos dias antes que empieze la temporada se que no es facil o no seria facil pero con ayuda de muchas personas se lograria

este mods va a ser diferente en muchas cosas como por ejemplo la forma de ver los portrait, el overlay, algunos uniformes, entre otras cosas

pese a que no estan listos los rosters de la nueva temporada ni algunos uniformes y como siempre los muestran un poco tarde van ha haber varias personas realizandolo en eso me incluyo yo

la persona que quiera colaborar en este mods de antemano se lo agradezco de antemano

luego les dire que mods se tomara como base para este nuevo proyecto y les dare el link del grupo en facebook.

post-48009-0-47491300-1422471623_thumb.j

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Este es un nuevo mods que es llamado "MVP Baseball THE Show" el cual es de equipos de las grandes ligas

ya como algunos saben la temporada de la MLB 2015 empieza el 05 de abril pues la idea de este mods es que salga un o dos dias antes que empieze la temporada se que no es facil o no seria facil pero con ayuda de muchas personas se lograria

este mods va a ser diferente en muchas cosas como por ejemplo la forma de ver los portrait, el overlay, algunos uniformes, entre otras cosas

pese a que no estan listos los rosters de la nueva temporada ni algunos uniformes y como siempre los muestran un poco tarde van ha haber varias personas realizandolo en eso me incluyo yo

la persona que quiera colaborar en este mods de antemano se lo agradezco de antemano

luego les dire que mods se tomara como base para este nuevo proyecto y les dare el link del grupo en facebook.

primero debes cambiarle el nombre xq los creadores de mlb the show pueden denunciar a mvp caribe xq esa es como un robo de idea no le puedes poner ese nombre, te recomiendo mvp mlb 2015, mvp beisbol 2015 u otro nombre pana.

segundo no se si ya le pediste permiso a jeferomer para usar de base su mod 1.1 pero debes tomar en cuenta q primero debes pedir permiso antes de usar de base un mod creado recientemente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hey branly y deberas te sientes capacitado para hacer un mvp tu con algunas ayudas? bueno yo me encargare del resto de los portraits y los demas que hagan su trabajo,.,y esperemos a que salga todo bien y no salga una burrada XD, pero la union hace la fuerza, y esperemos a que sepas lo que estes haciendo :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ok gracias amigos por su ayuda y gracias a ti estebandjhu hare lo que dices luego monto el nombre del mods gracias a ti tambien jhonny E y a ti robinsondiazat

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo listo para lo que me necesiten. y jhonnyE. tienes que ser mas optimista, no digas ese tipo de cosas sin siquiera haberlo intentado, ademas como por ahi dicen: las cosas se aprenden poco a poco y dando varios tropezones. si vas a ayudar perfecto amigo... pero si no entonces deja que los demas hagan el intento y si quieres criticar que sean criticas constructivas.

Yo ya hice mi propio mod 2015 en diciembre del año pasado pero no lo comparti aqui en la pagina porque hay mucha gente que no sabe hacer nada ni siquiera sabe como hacer una descarga y solo se dedican es a criticar el trabajo de los demas.. sin saber el tiempo que toma y las ganas que hay que ponerle a la creacion de cualquier mod.

Sin mas que agregar aqui dejo mi correo y mi facebook para que me esten avisando sobre cualquier cosa que necesiten y que siempre y cuando este a mi disposicion ayudar lo hare.. el dia que no pueda se los hare saber. Robinsondiazat@hotmail.com el correo y el facebook son el mismo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no tranquilo robinzondiazat no me gusta criticar,..y en ningún momento critique preguntale a branly que el es el que esta leyendo todo esto.. por que se que no soy perfecto ,... se que aqui ay mas de uno que sabe trabajar mejor que yo y te entiendo,.,..yo solo quiero ayudar en los portraits,....que es solo lo que se hacer :),....y los demas que hagan lo que saben hacer,.,.asi como tu por ejemplo que dijiste que sabes hacer stadiums :) perfecto,.,.,no critiqué,.,al contrario dije que la unión hace la fuerza..,,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

mientras mas ideas y ayudas obtengas mejor yo tengo desde la temporada pasado editando los rosters de mlb cambio tras cambio y firmas podria aportarla 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

robinsondiazat y jhonny E vallan buscando buenas imagenes para el menu y me lo hacen saber por aqui ha una pregunta les gusta el logo o no es para editarlo y ponerlo mejor (la idea es trabajar en equipo y así trabajaremos y realizaremos las cosas mejor)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hey pana te voy a preparar un logo xq creo q la representación de un juego viene de un buen logo te puedo ayudar en muchas cosas solo recuerda tener control en tu mod despues de q haga el logo te aviso en q te puedo ayudar. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo estaba pensando en que las imagenes del menu deberian ser los propios logos de los equipos MLB y tal vez de sus equipos reservas. ya que siempre colocan como imagenes de menu a jugadores y la idea es hacer algo distinto. es solo una simple idea.... ya queda de su parte si estan de acuerdo conmigo o no, en caso de que no... entonces den una idea de como podrian ser la imagenes para los menus.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hey robinsondiazat me gusta tu idea es original pero que tal con un fondo cualquiera osea elegir un fondo que nosotros queramos y luego poner encima de ese fondo el logo de los equipos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Saludos por aqui vengo ponerme a la disposicion por si nececitan una portada para el mod, tambien si quieren puedo trabajar en un logo ya por aqui algunos me conocen y conocen mi trabajo... les dejo una muestra:

MVPMEXICO2_zpsd06c45ff.jpgFELIXHERNANDEZ22_zps7cb1db43.jpg

CKERS2_zpse8caba49.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs