Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
Jonnath

Error en dinastia.

Recommended Posts

Cuando voy a jugar. le doy en jugar proximo juego, entonces me sale la barra de cargar y se cierra el juego, me dice mvp caribe a dejado de funcionaar, eso me esta pasando es ahorita ya habia jugado varios juegos en dinastia nc porque se puso asi. ;s Ayudaaa. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hay 2 posibles soluciones... 1ra: con el exe original se solucionaria en el sentido que el juego si te llega a dar crash seria despues de unos 6 o 7 juegos seguidos... 2da: limpia tu PC elimina todos los registros y los archivos temporales, ahora se preguntaran porque esta segundo opcion.. pues porque cada vez que editas el juego bien sea con imagenes o con el database la pc va guardando todos esos registros y eso va formando fragmentos con respecto al juego y ese tambien es un motivo por el cual a veces el juego da crash aun teniendo el CD original... hay 2 programas muy buenos para eso que son el AVG en su ultima version instalable y el CCleaner en su version portable ( la instalable del CCleaner Te borra todo tus registros de internet incluyendo tus contraseñas por eso es recomendable la version portable) prueben la 1ra opcion y aunque les funcione la 1ra tambien prueben la 2da opcion para que mantengan su pc libre de registros y basura fragmentada. espero haberles ayudado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs