Jonnath 0 Informar mensaje Publicado el January 21, 2015 Cuando voy a jugar. le doy en jugar proximo juego, entonces me sale la barra de cargar y se cierra el juego, me dice mvp caribe a dejado de funcionaar, eso me esta pasando es ahorita ya habia jugado varios juegos en dinastia nc porque se puso asi. ;s Ayudaaa. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jonnath 0 Informar mensaje Publicado el January 21, 2015 Me sale es jugar juego del dia. le doy hay y me de dice simulando hasta llegar a tu juego y de ahi se me cierra. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
RCandHU 7 Informar mensaje Publicado el April 14, 2015 Me pasa lo mismo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
@Anibal 15 Informar mensaje Publicado el April 14, 2015 Hay 2 posibles soluciones... 1ra: con el exe original se solucionaria en el sentido que el juego si te llega a dar crash seria despues de unos 6 o 7 juegos seguidos... 2da: limpia tu PC elimina todos los registros y los archivos temporales, ahora se preguntaran porque esta segundo opcion.. pues porque cada vez que editas el juego bien sea con imagenes o con el database la pc va guardando todos esos registros y eso va formando fragmentos con respecto al juego y ese tambien es un motivo por el cual a veces el juego da crash aun teniendo el CD original... hay 2 programas muy buenos para eso que son el AVG en su ultima version instalable y el CCleaner en su version portable ( la instalable del CCleaner Te borra todo tus registros de internet incluyendo tus contraseñas por eso es recomendable la version portable) prueben la 1ra opcion y aunque les funcione la 1ra tambien prueben la 2da opcion para que mantengan su pc libre de registros y basura fragmentada. espero haberles ayudado Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
lilpapi012 0 Informar mensaje Publicado el April 25, 2015 vuelve a instalarlo a ver que pasa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs