Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Jozerocklara

Necesito ayuda con mi MVP Baseball 2005

Recommended Posts

necesitas el exe original. yo puedo enviartelo pero a tu correo, te adelanto que vas a necesitar el daemon tools para poder montar imagenes ISO

Podrias por favor ayudarme? Te lo agradeceria muchisimo. Manuel Coloma desde Venezuela. Mi correo es: manueldanielcoloma@gmail.com.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas acabo de instalar el MVP Caribe 2014 pero es un mod y me pide el mvp2005.exe original , Alguien que me lo pueda enviar por favor muchas gracias mi correo: gabriellicon1997@hotmail.com espeo su respuesta y ayuda feliz tarde

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas a todos los amantes del beisbol
Me gustaría que me ayudaran con estas pequeñas interrogantes que no puedo solventar y/o solucionar

1) Como hacer que el comentarista del partido hable en español y que tambien diga el nombre de un personaje creado por mi, o sea, que cuando le toque su turno al bate el comentarista diga su nombre como lo hace con david ortiz, hanley ramirez, daniel viciedo, etc.

2) Como hacer para cumplir las metas del equipo en la dinastía, o sea, hay metas como por ejemplo ganar dos premios MVP que tengo que hacer para ganarlos, también esta otra de ganar los guantes de oro, prácticamente juego con un personaje en el IF y no dejo que haga errores y trato de atrapar todas las que pasan por esa zona. 

3) Por ultimo me gustaría saber que tecla debo tocar para provocar una pelea entre los jugadores, por ejemplo cuando el lanzador le pega un pelotazo al bateador, en la pantalla me dice que toque la tecla numero 4 pero no sucede nada, yo juego con el keyboard 1 creo, para que te ubiques mejor yo lanzo hacia las bases con las flechas y boto de home run con los números

Sin mas nada que agregar, doy gracias de ante mano
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/1/2015 at 4:11 , Robinsondiazat dijo:

necesitas el exe original. yo puedo enviartelo pero a tu correo, te adelanto que vas a necesitar el daemon tools para poder montar imagenes ISO

compa me puedes hacer el favor de enviarmelo a mi correo.. yustiz071@gmail.com

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/1/2015 at 4:11 , Robinsondiazat dijo:

me lo puedes enviar a mi correo por favor asdhiel12345@gmail.com

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas acabo de instalar el MVP Caribe 2014 pero es un mod y me pide el mvp2005.exe original , Alguien que me lo pueda enviar por favor muchas gracias mi correo: Maikoljavierlr@gmal.com espeo su respuesta y ayuda feliz tarde

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/1/2015 at 4:41 , Robinsondiazat dijo:

Yo lo necesito 

mi correo es: gamesminecraftiano@gmail.com

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 15/10/2016 at 17:04 , arnaldoto dijo:

Buenas a todos los amantes del beisbol
Me gustaría que me ayudaran con estas pequeñas interrogantes que no puedo solventar y/o solucionar

1) Como hacer que el comentarista del partido hable en español y que tambien diga el nombre de un personaje creado por mi, o sea, que cuando le toque su turno al bate el comentarista diga su nombre como lo hace con david ortiz, hanley ramirez, daniel viciedo, etc.

2) Como hacer para cumplir las metas del equipo en la dinastía, o sea, hay metas como por ejemplo ganar dos premios MVP que tengo que hacer para ganarlos, también esta otra de ganar los guantes de oro, prácticamente juego con un personaje en el IF y no dejo que haga errores y trato de atrapar todas las que pasan por esa zona. 

3) Por ultimo me gustaría saber que tecla debo tocar para provocar una pelea entre los jugadores, por ejemplo cuando el lanzador le pega un pelotazo al bateador, en la pantalla me dice que toque la tecla numero 4 pero no sucede nada, yo juego con el keyboard 1 creo, para que te ubiques mejor yo lanzo hacia las bases con las flechas y boto de home run con los números

Sin mas nada que agregar, doy gracias de ante mano
Saludos

1 Solo mencionara el nombre, si hay otro jugador con el nombre o con el mismo apellido, por ejemplo: si esta david ortiz en el juego y Tu le pones el nombre a tu jugador de David Corsino solo mencionará el nombre y lo mismo pasa con el apellido.

2 Las metas de las dinastías se cumplen al final de la temporada(Algunas) en los 3 años de contrato como manager que te da el juego a medida que las vayas cumpliendo aparecerán otras nuevas, y con el guante de oro es lo mismo si tu promedio de fildeo es el mejor de la liga te lo ganaras, me explico: si eres SS Tienes que competir con los demás SS de la liga Sea la Americana o la Nacional y Si eres de los que menos cometió errores y tus tiros nunca Fallaron osea la efectividad de los outs y eres el #1 en fildeo te lo darán pero al final de la temporada.

3 Si es con el número cuatro, pero aparte de eso tienes que presionar la tecla Shift para que cuando te golpeen Puedas pelear, te advierto cuando seas tu quien empieze la pelea serás expulsado del juego y puede ser que suspendan al jugador por empezar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 18/1/2015 at 18:25 , Jozerocklara dijo:

Muy buenas noches. Cordial saludos a todos y de cada respectivo país que leen esto.
Voy al punto
Necesito que alguien me ayude a como poner mi MVP Baseball 2005 Original. Ya que se me cierra muy seguido, y también para jugar "Modo Administrador" A cada persona que me pueda ayudar estaría muy agradecido con su ayuda

Saludos a todos. Y un felicidades a lo creadores de este gran proyecto. mi correo es oscarmiguelmindinarciso1@gmail.com y oscar_m556@outlook.com

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 18/1/2015 at 20:41 , Robinsondiazat dijo:

Mandamelo al mio oscarmiguelmindinarciso1@gmail.com por favor te lo agradeceria mucho

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por favor el que me pueda mandar el .exe original aqui le dejo mi correo:
1 DJFuenmayor200523@gmail.com
2 luis-antony200523@hotmail.com

Por favor

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs