Jonnath 0 Informar mensaje Publicado el January 17, 2015 Se puede comenzar la temporada con los rosters que tienes guardados? Osea para no comenzar con los jugadores viejos del equipo y eso. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Robinsondiazat 10 Informar mensaje Publicado el January 17, 2015 Si se puede. pero tienes que explicar de que manera tienes guardado tus roster... osea me refiero al tipo de archivo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jonnath 0 Informar mensaje Publicado el January 20, 2015 Archivo SAV. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jonnath 0 Informar mensaje Publicado el January 20, 2015 También tengo dudas sobre algunos controles (soy nuevo) como abrirse en las almohadillas, como lanzarse para atrapar la pelota, Y en que ayuda en el que el manager salga a protestar. (Por cierto me dice que presione 4 o algo así, lo hago pero no sucede nada.) Disculpen si son preguntas muy obvias pero es que aun soy nuevo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jose alvarado mvp 3 Informar mensaje Publicado el January 20, 2015 nc mucho de esto tampoco pero cuando te dice q le des al cuatro es flechita para arriba todo depende los controles q uses 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jose alvarado mvp 3 Informar mensaje Publicado el January 20, 2015 de todas maneras entra en la opcion del juego "MI PERFIL" y hay te sale opciones y despues le das controles y elijes con q parte del teclado quieres jugar y te salen las teclas con las q se juegan Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jose alvarado mvp 3 Informar mensaje Publicado el January 20, 2015 cuando te digo con q patarte del teclado quieres jugar me refiero a q el juego tienes para jugar con las letras o jugar con los numeros de la derecha y las flechitas... o si tienes controles q le sirvan a tu pc antes de empezar el juego creo q te sale como jugar por lo menos en el 2005 sale nc ahora por q no lo e descargado 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs